Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2331
Experiencia:  MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Hola buenas!!! Soy argentina. Mi hijo se ha ido a estudiar a

Pregunta del cliente

Hola buenas!!! Soy argentina. Mi hijo se ha ido a estudiar a Donostia. Contratamos una residencia estudianti( a estrenar) para el ciclo lectivo 2017/2018. Pagamos todo lo estipulado(garantia y deposito). La residencia ofrecia habitaciones individuales con baño privado, cocinas enormes , para practicar( ya que queda enfrente de la Basque culinary), salas de estar, gimnasios, restaurante etc, etc. Al llegar mi hijo a su alijamiento, se encintro la residencia en obra. Solo estan habilitadas las habitaciones, que por cierto son idem a lo publicitado. El testo no existe!!! No hay nada. Obras a futuro. Frente a esta situacion, esta empresa no ha efectuado ningun descuento en el canon locativo pactado. Mas aun , les ha enviado emails a los inquilinos advirtiendo que esta prohibido comer en grupo en las habitaciones. Soy una persona muy respetuosa y me parece muy bien, en cuanto al orden y prolijidad. Siempre y cuando todo lo ofrecido estuviese concluido.En una ciudad como Donostia , el la que llueve muchos dias del mes: ¿donde pretenden que coman? Chicos fuera de su pais, sin familia. Es logico que se reunan , para acompañarse y mitigar el destierro.Frente a estis relatis, mi hijo envio un mail de tespuesta. Hoy lo han invitado a retirarse de la residencia. Quiero saber , como funcionan las leyes españolas, frente a un incumlmiento contractual de esta naturaleza. Y que derechos me asisten con respecto a la devolucion de garantias y depositos. Gracias!!! Aguardo comentarios
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Legal
Experto:  Mariatf19 escribió hace 1 mes.

Buenos dias. Me llamo Maria y trabajo como abogada. Usted pued solcitar que le devuelvan el dinero pagado ademas de los daños y perjuicios que se la han causado a su hijo.

Experto:  Mariatf19 escribió hace 1 mes.

Estimada cliente tiene alguna duda en que le pueda ayuda? Quedo pendiente de sus dudas y si no las tiene le agradecería que valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5.

Cliente: escribió hace 25 días.
Muy escueta la respuesta . Gracias
Experto:  Mariatf19 escribió hace 24 días.

Que preguntas tiene? Su valoración negativa me ha perjudicado. Por favor pregunte lo que necesite para valorarme positivamente.