Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a eduardolm
eduardolm
eduardolm, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
55429999
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
eduardolm está en línea ahora

Hola, tengo un contrato firmado de Acuerdo de uso de una

Pregunta del cliente

Hola, tengo un contrato firmado de Acuerdo de uso de una semana de mi piso. Yo soy la actual propietaria y los antiguos propietarios tienen el derecho de uso de una semana al año. En el contrato solo pone que "tienen derecho a utilizar el piso" puedo quitar los colchones y sofás esa semana?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Legal
Experto:  eduardolm escribió hace 1 mes.

Estimado cliente, me llamo Eduardo y soy abogado colegiado en ejercicio. Voy a leer su pregunta y a darle respuesta. No se desconecte, por favor.

Experto:  eduardolm escribió hace 1 mes.

Estimada cliente,

Entiendo que usted me habla de un contrato de arrendamiento para uso distinto de vivienda habitual, siendo un contrato de uso habitacional por vacaciones o finalidad análoga de los antiguos propietarios. En relación a su consulta, si el contrato firmado entre ustedes no especifica un inventario de bienes concretos, puede usted proceder a retirar esos muebles que indica en su pregunta con plena libertad. Si en el contrato se especificase cosa distinta, habría que estar a la obligación que impone el mismo.

Supongo que lo conoce y puede consultar dicho punto.

Quedo a su entera disposición para dudas que puede preguntarme sin coste adiccional en este chat.

Saludos cordiales,

Experto:  eduardolm escribió hace 1 mes.

Estimada cliente, ¿ha podido despejar sus dudas y consultar el contrato? No olvide que sigo a su disposición para cualquier extremo que necesite aclarar.

Saludos cordiales,