Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6120
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Buenos días, He comprado unas entradas para el torneo de

Pregunta del cliente

Buenos días,
He comprado unas entradas para el torneo de Rolland Garros para el año 2018, por un importe total de 2284€. Estas entradas se compraron online en la Web Viagogo. Tras realizar la compra me indicaron que no recibiría las entradas hasta 3 días antes del torneo, y al indagar por internet me di cuenta que dichas entradas ni siquiera están todavía a la venta en la página oficial. Por lo tanto me han vendido algo que no existe.
Es decir que la página web de Rolland Garros no pondrá las entradas a la venta hasta marzo del 2018, además indican que la web Viagogo es una empresa de reventa ilegal no autorizada por Rolland Garros.
He pedido a mi banco que se reclamen los importes cobrados a través de Mastercard, pero se niegan, alegando que se trata de una compra autorizada y que ya no se puede hacer nada al respeto.
Mi consulta es, si en este caso al no haber transcurrido el plazo de 14 días, tengo derecho a desistir de la compra tal y como se prevee en la Ley 3/2014, de 27 de octubre?
Muchas gracias
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 1 mes.

Buenos días, el problema de reclamar por conductos legales es que Ud ha comprado a un intermediario que da pocos visos de ser muy legal y además tendría que reclamar en la sede de domicilio de esa web y suelen ser paraísos fiscales

En resumen, espere a ver si le mandan las entradas cuando salgan, y entonces habrán cumplido su compromiso de entrega y si no denunciarles a Policia por estafa, pero hoy por hoy y hasta que haya la posibilidad de que se las vayan a enviar, ud ha comprado un futurible y no puede denunciar por estafa

José M abogado del ICA Burgos

por otro lado investigue en la web la politica de reclamaciones y devoluciones asi como el domicilio y poedmos comentar otras opciones

Gracias