Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a RODEMA
RODEMA
RODEMA, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  civil, penal, bancario, hipotecario
55497979
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
RODEMA está en línea ahora

Aquí en los EE.UU. Cuando compramos algo, en la factura que

Pregunta del cliente:

Aquí en los EE.UU. Cuando compramos algo, en la factura que nos presentan con el valor que debemos pagar, deben estar especificados todos los ítems que estamos pagando?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Legal
Experto:  RODEMA escribió hace 1 mes.

En Estados Unidos no existe un modelo de factura que esté recogido en la legislación. Las empresas tienen la total libertad de utilizar cualquier modelo que quieran e incluso pueden hacerlo ellas mismas sin ningún modelo existente o habitual que usen otras empresas. No necesita tener el número de identificación de la empresa. por lo que únicamente es indispensable poner la cantidad total pagada sin necesidad de especificar todo. por favor valore positivamente mi trabajo a partir de la estrella 4 para que pueda cobrar por el mismo.

Experto:  RODEMA escribió hace 30 días.

p​or vafor valore positivamente mi respuesta para que pueda cobrar si tiene mas dudas pregúntame y le responderé encantada

RODEMA y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 29 días.
Sorry if I continue in English so I am not fluent in Spanish or English and I must use Google translator.For your answer I believe I was not clear, so here goes the explanation of the question.On 05/26/2017, I bought two airline tickets to Dallas online with JustFly and on the invoice, tickets cost $ 592.80.I paid with my Visa card and to my surprise, the following month's card account appeared JustFly.com (Agency) values ​​$ 100.04 and SPIRIT Airlines $ 492.76. Making a total of $ 592.80.By simple analysis of the charges, the value of $ 100.04 refers to the agency's service and this one I believe is not due, because?
These were not the first passages I bought.
I started to buy air tickets in August of 1980, including most international flights in Brazil, Italy and here in the United States and never, no agency charged services because these are always paid by airlines and not by the costumer.
I also have the SPIRIT AIRLINES bill in the amount of $ 492.76 and not $ 592.80.For these reasons I asked if in the invoice should be specified what we are paying and not the type if it begs to be used. I hope it is clearer, and please feel free to ask any questions.Make excuses once again.Please. I will give you the points and the payment, at the conclusion of this subject I assure you will not be unworthy. Thank you Luigi.
If you can wait for this ok, if not please let me know.
Experto:  RODEMA escribió hace 28 días.

l​o siento pero no puedo ayudarle no es mi especialidad. vuelva a realizar la pregunta con la explicación ultima que ha dado y se la contestará otro compañero