Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2355
Experiencia:  MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Trabajo en supermercados Condis.18 años en Molins de Rei.

Pregunta del cliente

trabajo en supermercados Condis.18 años en Molins de Rei. obras cambio de lugar de trabajo S.Feliu de LLobregat un mes mas tarde cambio de lugar St.Vicente dels Horts un mes mas tarde cambio de lugar Sta.Coloma de Cervello cree Vd que esto se puede aguantar.cuatro viages al dia en bus duracion del viage
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Nada aguantar pedir informacion al supervisor y contestarme: hay transporte publico .Cuatro viajes al dia duracion de 40min por trayecto.
Enviada: hace 20 días.
Categoría: Legal
Experto:  Mariatf19 escribió hace 20 días.

Hola buenas tardes. Me llamo María y trabajo como abogada. Estoy leyendo su pregunta. No se desconecte. En unos minutos le respondo.

Experto:  Mariatf19 escribió hace 20 días.

Estimada cliente entiendo perfectamente la situación en la que se encuentra y en el caso que comenta la empresa tiene que tener una causa justificativa para que usted cambie el centro de trabajo. Debe comunicarselo por escrito explicando las razones y si usted no está de acuerdo puede acudir a la vía laboral. COmo trabajadora tiene derecho a un abogado de oficio y no tendría que pagar sus honorarios.