Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6118
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Tengo un probema de una acusacion falso contra un menor.

Pregunta del cliente

Tengo un probema de una acusacion falso contra un menor.
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 12 días.

Hola:

Le atiende José M abogado. Puedo ayudarle?

Cliente: escribió hace 12 días.
Mi marido y yo tenemos una academia de baile. Somos tres profesoras y el músico acompañante. Hace 4 meces tuve una fiesta de fin de curso para las niñas (adolecentes) en mi casa a lado de la piscina. Esto llevamos unos 7 o 8 años haciendo. Al despedir a las niñas mi marido le daba dos besos y le decía que volviera cuando quisiera. La mayoría de las niñas de la fiesta lleva en la academia de 8 a 10años. Siempre han adorado a mi marido. En la fiesta además había dos profesoras y una madre ayudando con la comida etc.
Hace unos días una alumna me viene a contar que mi marido la empujo a la pared y la beso en la boca y le dije que volviera cuando él estaba solo. Esto en el jardín delante con su madre esperando al otro lado de la cancela. Además no hay pared dado que tenemos una jardinera delante de la pared. (A mí me conto que era en una habitación y a los demás en el jardín) Por supuesto toda su clase se ha enterado y sus mejores amigas se han quitado de la academia. Otras están indignadas y furiosas con esta alumna.
En un pueblo los rumores vuelan. Si pone una denuncia puedo hasta perder toda mi clientela. La gente se enteran de la denuncio pero si al final se prueba que es falso nadie le interesa y ya habrá perdido mi escuela. Llevamos trabajando 35 años juntos sin ninguna incidencia jamás. En este momento con dos hijas estudiando fuera y muchos gastos no puedo perder mi empleo.
Experto:  Abogado3044 escribió hace 12 días.

Sinceramente no va a lograr nada por la via judicial, y es fácil que lo empeore

Yo dejaría pasar tiempo si no va a mayores la cosa y tenemos más y mejores pruebas de la falsedad de las acusaciones

Remover eso puede ser contraproducente

Saludos

Cliente: escribió hace 12 días.
Hola creo que esto es lo vamos a hacer. Me olvide de comentar que los padres de la niña estan en proceso de un divorcio y la niña tambien esta con una problema inicial de anorexia. Lleva 5 años conmigo sin ningun problema. Podria ser una llamada de atencion a los padres. Pero muy cruel para nosotros. Me han dicho montones de antiguos alumnos que llevan muchos años conmigo que testificaran del buen comportamiento siempre de mi marido. Chicas y chicos que llevan mas de 10 años en la escuela. Algunos ya profesionales o profesores de baile. Bueno asi es la vida.
Experto:  Abogado3044 escribió hace 12 días.

Si tiene esos testigos y otras pruebas, puede denunciar en el juzgado de menores, solicitando esa reprobación a la conducta de la menor, con el objeto de que lo mismo que se ha corrido la voz en su contra, se lae su buen nombre

Cliente: escribió hace 11 días.
Bueno si tengo mucha gente que han ofrecido a testificar pero creo que el proceso seria muy amargo con mucho sufrimiento. Este semana ha sido un calvario. Vamos a dejarlo de momento. Es una situación muy delicada con mi negocia a riesgo. Gracias por sus consejos
Experto:  Abogado3044 escribió hace 11 días.

Comenté diciéndole que había pocas opciones de llegar a un buen puerto. Son situaciones muy complicadas y con un gran desgaste personal Le agradezco que valore positivamente el servicio prestado. Pase un buen dia