Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2405
Experiencia:  MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Ingreso 550 Euro en cajero automatico para una transferancia

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Ingreso 550 Euro en cajero automatico para una transferancia y la maquina me saca el recibo con todos los datos corectos, la transferancia no llega al destinetario porque el banco dice que no tiene el dinero en el cajero... que hago.
1. Ya que ingrese y tengo el recibo es al destinatario de la transferancia de ver eso con el banco ?
2. Denuncio la maquina del banco por robo ?
Como llevar eso ya que este dinero es para un alquiler el tiempo corre.
Gracias

Hola buenas tardes. Me llamo María y trabajo como abogada. Estoy leyendo su pregunta. En unos minutos le respondo.

Estimado cliente si usted tiene el resguardo o justificante de que se ha ingresado el dinero el banco tiene que reintegrarte ese dinero y para ello tienes que presentar una solicitud en el servicio de atención al cliente del banco.

Cliente: escribió hace 1 mes.
grac

Gracias a usted por su confianza. Aporte una copia del recibo con la hoja de reclamaciónes que tiene que entregarle el banco y presentela en el servicio de atención al cliente. Sigo a su disposición por si tiene más dudas y si no las tiene le agradecería que valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.

No se olvide de valorar. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si tengo el recibo de la maquina aquí se lo adjunto , mi pregunta era que debo hacer 1 o 2 , ya que se considera hecha la transferencia con el recibo es al recipiente de este mismo banco de ver el problema ...

Lo primero que debe hacer es presentar una reclamaciónn en el servicio de atención al cliente del banco aportando copia del recibo o justificante. Una copia del escrito se deja en el banco y otra se la lleva usted una vez que se la sellen para tener prueba de que se ha entregado en el banco.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Eso ya esta hecho

Y le han respondido por escrito?

Cliente: escribió hace 1 mes.
aqui tienes

Ya veo que está pendiente de respuesta. Si transcurre tiempo y a usted le genera la demora gastos puede tambien reclamarlos al banco. Por tanto los pasos a realizar son en primer lugar esperar la respuesta del banco y si no le responden es cuando podra usted optar entre presentar reclamación ante consumo que es totalmente gratuito o demanda judicial.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias.
Ya pero que pasa con el recipiente del alquiler para mi legalmente la transferencia esta hecho , lo que me preocupa es el pago del alquiler legalmente esta hecho ya que yo tengo comprobante eso es lo que le pregunto en mi pregunta que corresponde a la respuesta 1
Cliente: escribió hace 1 mes.
Normalmente debo mandar al proprietario el recibo comprobante que tengo y decir le que page el alquiler y que el vea con su banco que el donde hice el ingreso en maquina

Pues que cuando el dueño compruebe que no ha habido pago ya se lo comunicará y usted tendrá que decirle que hablará con el banco para resolverlo.

O si quiere ser sincero llamelo y comuniquele lo que ha pasado realmente.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Todo esto ya esta hecho y quiere que le page otra vez .. legalmente no debo
Cliente: escribió hace 1 mes.
este caso lleva 12 días y como usted sabe el pago del alquiler es siempre problemático, y es mi preocupación legal

Si pero es que no ha cobrado el dinero y es normal que le tenga que pagar. Legalmente usted no ha pagado aunque la culpa sea del banco.

Usted ha hecho un pago pero no lo ha recibido el arrendador y por tanto el puede probar que no le ha pagado enseñando la cuenta bancaria.

Cliente: escribió hace 1 mes.
entonces me puede expulsar !

Si no paga y le reclama formalemente si. Pero tiene que enviarle un requerimiento formal de pago mediante bien burofax o carta certificada. Luego será usted el que tenga que reclamar al banco los daños y perjuicios que se le hayan causado.

Cliente: escribió hace 1 mes.
De acuerdo muchas gracias usted sabe donde se hace : presentar reclamación ante consumo que es totalmente gratuito o demanda judicial.

Gracias a usted. La reclamación se presenta en el servicio de consumo de su localidad. Y la demanda en el juzgado de su domicilio

Sigo a su disposicion para lo que precise y no se olvide de valorar. Reciba un cordial saludo.

Mariatf19 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracia muy atentamente

Gracias a usted por su confianza y reciba un cordial saludo.