Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2422
Experiencia:  MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Por cambio de ciudad de residencia, cambiamos de colegio a

Esta respuesta ha recibido una valoración:

por cambio de ciudad de residencia, cambiamos de colegio a mis hijos, estamos en un pueblo que no hay instituto de educacion secundaria, el mayor me lo han aceptado en el instituto del pueblo de al lado y a la niña de 5 años me dicen que aunque hay plaza en el pueblo de al lado donde yo he pedido, que la lleve al centro publico del nuestro pueblo, yo no quiero ese colegio, quiero el concertado y catolico donde si hay plaza y donde su directora me ha dicho que si nos quieren alli, puede la inspectora de educacion obligarme a llevar a mi hija donde yo no quiero? ella dice que le enseñe donde pone que puedo llevarla al pueblo de al lado!! gracias

Hola buenas tardes. Me llamo María y trabajo como abogada. En unos minutos le respondo.

Si usted tiene un certificado o documento donde consta que hay una plaza en un centro concertado y que su hija puede incorporarse al mismo la inspectora de educación no puede obligarle a llevar a su hija a otro centro porque los padres tienen derecho a eleguir el lugar de enseñanza de sus hijos.

Cliente: escribió hace 1 mes.
la inspectora se loha dicho directamente a la directora del centro donde queremos llevarla, y dice que le enseñemos donde pone que no puede decidir que vayamos a nuestro pueblo,

Es que no es que tenga que poner eso es que ustedes quieren llevarla a ese centro y hay plaza en ese centro.

Cliente: escribió hace 1 mes.
el lunes me van a llamar del colegio de mi pueblo segun me han dicho, les digo que no quiero?

Usted hable con ellos y expliquele todo, que prefiere que su hija vaya a otro colegio donde si hay plaza y les entegue el documento donde consta que la hay.

¿Tiene alguna otra duda estimada cliente?

Cliente: escribió hace 1 mes.
gracias veremos...gracias

Gracias a usted. Le agradece´ria que valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5 ya que si usted no valora el experto no cobra por su tiempo. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.

Mariatf19 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle