Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Lexus
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. LEXUS :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Lexus aquí...
Sebastien está en línea ahora

Cerrê mi carro con el beeper y êste se perdió. ¿Cómo puedo

Pregunta del cliente:

Cerrê mi carro con el beeper y êste se perdió. ¿Cómo puedo prenderlo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Lexus
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Customer: Ok
Sebastien :

Amigo su vehiculo se encuentra inmovilizado

Customer: Si
Sebastien :

tiene otro control para poder activar el sistema

Customer: No, sólo una copia de la llave.
Sebastien :

ok amigo lo qeu sucede que el control tiene el chip encriptado en el control

Sebastien :

y esto es lo que da la orden para poder desactivar el sistema

Sebastien :

se tiene que hacer una programacion con una nueva llave para poder activar el sistema

Customer: Entonces, ¿no es posible prenderlo?
Sebastien :

no ya que no le entregaron la llave negra para poder realizar la programacion del inmovilizador

Sebastien :

o usted tiene la llave negra

Sebastien :

esta es la llave para poder tener acceso en caso que tenga perdida de sus duplicados

Sebastien :

yo le puedo enviar la codificacion ha realizar pero sin la llave no hacemos nada

Sebastien :

ya que es una llave maestra

Sebastien :

que debia entregar el concesionario el momento de la compra

Customer: Se extravió con el beeper y no puedo mover el carro. Sólo tengo la parte de abajo de la llave. Puedo abrir las puertas y el baúl, pero no prenderlo.
Sebastien :

si usted pide al concesionario la llave negra puede realizar la programacion tando de los mandos como de la llave

Sebastien :

correcto amigo lo comprendo lo que sucede que dentro de la llave se enc**tra un chip que este da la orden para activar el sistema

Sebastien :

requiere que le envie la informacion para que pueda usted realizar la programacion

Sebastien :

una vez que le entreguen la llave el concesionario

Customer: Pues, gracias. Buenas noches
Sebastien :

ok amigo deme un segundo para enviar

Sebastien :

ya que si usted realiza esto la programacion en el concesionario le van ha dar mucha lata y cobrar elevado el precio

Sebastien :

y si usted realiza esto le va ha salir mas economico

Sebastien :

Le envio la programacion de los mandos y del inmovilizador deme un segundo hasta tomar del manual

Sebastien :

PROGRAMCIÓN DE LOS MANDOS:

• La puerta del conductor abierta y la llave quitada del contacto.
• Introduzca la llave en el contacto y a continuación quítela.
• Antes de transcurridos40 segundos:
• Pulse los botones de bloqueo y desbloqueo del interruptor de control de bloqueo de la puerta
del vehiculo 5 veces en intervalos de 1 segundo.
• Cierre y vuelva abrir la puerta del conductor.
• Antes de transcurrido 40 segundos:
• Pulse los botones de bloqueo y desbloqueo del interruptor de control de bloqueo de la puerta
del vehiculo 5 veces en intervalos de 1 segundo.
• Introduzca la llave en el contacto.
• De y quite el contacto para añadir un nuevo código de llave y conservar los códigos origina-
les o dos veces para programar un nuevo código y borrar los originales.
• Quite la llave del contacto. El vehiculo se debería de bloquear y desbloquear una o dos veces dependiendo de método utilizado.

Antes de transcurridos 40 segundos:

Pulse simultáneamente y mantenga pulsado los botones de bloqueo y desbloqueo de la llave durante un máximo de 1,5 segundos.
• Antes de transcurridos 3 segundos: Pulse cualquier botón de la llave durante un mínimo de un segundo
• En este momento el sistema debería de bloquear y desbloquear el vehiculo.
• Si el sistema bloquea y desbloquea el vehiculo 2 veces la programación no ha terminado repita la programación.
• Antes de 40 segundos si es necesario repita el procedimiento para programar los mandos restantes.
Para salir del modo de programación cierre la puerta del conductor y introduzca la llave en el contacto.

Sebastien :

esta es de los mandos ahora le cargo del inmovilizador

Sebastien :

PROGRAMACIÓN DEL INMOVILIZADOR

CON LLAVE NEGRA:

Disponga de una llave negra programada.
• Introduzca la llave negra que se ha programado en el contacto.
• Antes de transcurrido 15 segundos: Pise y suelte el pedal del acelerador 5 veces.
• Antes de transcurridos 20 segundos:
• Pise y suelte el pedal de freno 6 veces
• Quite la llave negra.
• Antes de transcurrido 10 segundos: Introduzca la llave negra que se va a programar en el contacto.
• Antes de transcurrido 10 segundos pise y suelte el pedal del acelerador una vez.
• El testigo del inmovilizador parpadea.
• Transcurrido un minuto, el testigo del inmovilizador se apaga.
Si se va a programar otra llave: antes de transcurrido 10 segundos introduzca la llave negra que se va a programar en el contacto. Pise y suelte el pedal del acelerador una vez
• El testigo del acelerador parpadea

Sebastien :

• Transcurrido un minuto el testigo del inmovilizador se apaga.
Para salir del modo de programación quite la llave de contacto y pise el pedal de freno una vez como
mínimo antes de transcurrido 10 segundos, o espere 10 segundos

Sebastien :

COMO LLAVE GRIS:

Disponga de una llave negra programada.
Introduzca la llave negra que se ha programado en el contacto.
• Antes de transcurridos 15 segundos: Pise y suelte el pedal del acelerador 4 veces.
• Antes de transcurridos 20 segundos: Pise y suelte el pedal de freno 5 veces, quite la llave negra.
• Antes de transcurrido 10 segundos:
• Introduzca la llave gris que se va a programar en el contacto.
• Antes de transcurrido 10 segundos: pise y suelte el pedal del acelerador una vez.
• El testigo del inmovilizador parpadea.
• Transcurrido un minuto el testigo del inmovilizador se apagara.
Para salir del modo de programación: quite la llave y pise el pedal de freno una vez como mínimo
antes de transcurrido diez segundos o espere 10 segundos

Sebastien :

Listo amigo ahora puede reprogramar el inmovilizador una vez que tenga la llave programada.

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo servir, lo puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta postiva, ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

Le adjunto un esquema del sistema del inmovilizador, donde la llave tiene acceso para poder abrir el sistema y poder prender el auto, esta pintado de color rojo.

Customer: Estas respuestas estàn perfectas para un mecánico. Es muy técnico para mi. Gracias XXXXX XXXXX maneras
Sebastien :

ok amigo un gusto, puede tomar nota de las programaciones y entregar a su mecanico de confianza para que realice la programacion, para que todo lo resulte correcto. ya que no debe omitir ningun paso.

Sebastien :

Amigo al momento de realizar la valoracion negativa esta afecta a mi perfil, le pido de favor que valore la respuesta actual positiva para poder recuperar mi perfil dañado de antemano le agradezco con su comprension.

Sebastien :

Gracias.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Lexus
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. LEXUS :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Lexus están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1772
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1772
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1455
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Lexus