Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Lexus
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. LEXUS :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Lexus aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un Lexus RX400H (Hibrido) que no enfria el aire acondicionado.

Pregunta del cliente

Tengo un Lexus RX400H (Hibrido) que no enfria el aire acondicionado. Aparentemente no anda el compresor electrico, tiene corriente pero no señal
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Lexus
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Cliente :

Hola Sebastian mi nombre es Fernando. Que te parece mi pregunta?

Sebastien :

Fernando mucho gusto

Sebastien :

Me puede informar si verifico la presion del aire que este correctamente la carga

Cliente :

Si, verificamos la cantidad de refrigerante con una recicladora. Tiene la cantidad correcta

Cliente :

que pide el fabricante

Sebastien :

ok amigo le envio esquema con relacion a los codigos de falla

Sebastien :

deme un segundo hasta cargar los esquemas

Cliente :

Lo tengo, sacado del Mitchell on Demand, da codigos de los sensores de sol en el tablero y tambien el sensor o "thermistor" del evaporador, todos reemplazados y sigue sin funcionar el sistema

Sebastien :

ok amigo correcto

Sebastien :

pero luego de colocar los reemplazos realizo la adapatacion y programacion del sistema}

Cliente :

Tambien dio la Launch X431 codigo B1476 que dice A/C inverter Load malfunction

Cliente :

es el primer hibrido que trabajamos en el taller. borramos los codigos con la Launch X431 pero no borraron

Sebastien :

ok amigo me puede decir si tiene el kit super 16

Sebastien :

del lauch

Cliente :

no se que es

Cliente :

es el conector CAN BUS II

Sebastien :

es un kit de informacion que viene la actualizacion de todos los modelos

Sebastien :

no el can II es otro

Sebastien :

y con este uste puede realizar la programacion

Cliente :

ah ya veo, tambien tengo el OBDII -16C pruebo con ese?

Sebastien :

y entrar al sistema para poder borrar codigos y realizar la programacion

Sebastien :

no ese no le va a funcionar talvez entre a la informacion pero no le va dejar realizar ninguna modigficacion

Cliente :

entonces que hago?

Sebastien :

Usted no tiene algun contacto el un concesionario de Toyota

Sebastien :

para que le den una mado con la programacion del sistema

Sebastien :

perdon mano

Cliente :

ke va...el dealer de Toyota esta en la nebulosa con los hibridos, apenas han vendido unos cuantos. este es traido directo de USA y ademas si lo tuviera el dealer seguro no lo presta

Sebastien :

Ya que se necesita borrar los codigos y realizar una programacion

Sebastien :

ok amigo entonces le va a tocar realizar la comprar del super 16

Cliente :

es un adaptador? para tener una idea

Cliente :

puedo tratar de ubicarlo si me dices de que se trata

Sebastien :

claro es un adpatador puede colocar el google super 16 launch

Sebastien :

para que verifique

Sebastien :

este es el adaptador del sistema es como el can II, pero este permite entrar al sistema y realizar modificaciones

Cliente :

Sebastian tengo que salir pero regreso como a las 11am, tambien estoy averiguando si me pueden conseguir el super 16 que dices...hablamos luego

Sebastien :

tambien puede hacer la inversion del TIS3 que es para todo los sistemas de Toyota y Lexus, pero no se que tan rentable seria este momento.

Sebastien :

Ok amigo un gusto poderlo servir cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, y aprovecho para desarle Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien,.

Cliente :

claro lo que pasa es que es el primer hibrido que llega. no son tan populares aqui por el problema de que hacer con las baterias despues que se dañan

Cliente :

este cliente lo trajo directo de USA en el 2006

Sebastien :

Las baterias tiene todavia un tiempo de vida util, lo que puede realizar es una importacion

Sebastien :

lo que si el precio es elevado

Sebastien :

pero no tanto como concesionario

Sebastien :

ya que se habla de

Sebastien :

7000 a 9000 us

Sebastien :

Cualquier inquietud sera un gusto poderlo servir.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Nuestro Chat ha terminado,un gusto poderlo servir.

 

¿Siguiente paso?

Por favor, valore la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil,

O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

 

 

Aprovecho para desearle !!! Feliz 2013 y Prosperidad en su salud y negocios!!!

 

 

atte

 

Sebastien.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1760
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1760
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1421
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Lexus