Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Lexus
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. LEXUS :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Lexus aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buen día, tengo un Lexus LS400 año 1993, el auto arranca pero

Pregunta del cliente:

Buen día, tengo un Lexus LS400 año 1993, el auto arranca pero corta a las 2000 revoluciones, anda como si estuviera atrasado, la luz del check Engine se prende, pero no dá ningún código de arreglo. Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Lexus
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo cuando desconecta algún sensor del motor este le va indicar código de falla, ahora con respecto al problema me puede indicar, si a colocado el medidor de presión de la bomba de combustible para verificar en cuantos PSI se encuentra

Sebastien :

la presión correcta debe ser de 45 psi

Sebastien :

Ahora amigo cuando el sensor del árbol de levas se desconecta este produce una falla en el motor como que se demora para arrancar, es porque no sincroniza correctamente el tiempo.

Sebastien :

pero cuando se produce esta falla, tiene que dar código de falla en el equipo de diagnostico.

Sebastien :

como me indica que no tiene código debe realizar lo indicado si el medidor comienza a oscilar la aguja debe realizar una limpieza del filtro de la bomba de combustible es un filtro que se encuentra en el interior del tanque de combustible

Sebastien :

este filtro no es de mantenimiento es un filtro propio de la bomba de combustible

Sebastien :

En el esquema que le envió puede verificar el filtro de la bomba

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, la consulta la puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien :

Amigo un gusto poder dar seguimiento a su pregunta, tiene alguna inquietud sera un gusto poderlo servir

Customer:

Hola Sebastien, gracias XXXXX XXXXX respuesta, necesito un tiempo para corrobar lo que me indicas. Apenas lo verifique le comento.

Customer:

Como sigue el procedimiento desde ahora?

Customer:

Perdón soy nuevo en Just Answer, acabo de ver que tengo que valorar la respuesta, tengo un tiempo o lo debo hacer ya mismo?

Sebastien :

Ok amigo usted puede realizar la valoracion de la respuesta y puede ingresar cuando requiera si tiene alguna otra inquietud o pregunta sera un gusto poderlo servir nuevamente.

Sebastien :

Claro que si usted puede realizar la valoración de la respuesta, e ingresar cuando usted requiera sin ningún problema y costo adicional.

Sebastien :

Si usted ingresa una nueva pregunta fuera de esta eso si le recargara nuevos gastos.

Customer:

Perfecto entendí como es el sistema,

Sebastien :

Ok amigo un gusto poderlo servir.

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Lexus
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. LEXUS :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Lexus están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1773
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1773
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1455
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Lexus