Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Lexus
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. LEXUS :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Lexus aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buen día, tengo un Lexus LS400 año 1993, el auto arranca pero

Pregunta del cliente:

Buen día, tengo un Lexus LS400 año 1993, el auto arranca pero corta a las 2000 revoluciones, anda como si estuviera atrasado, la luz del check Engine se prende, pero no dá ningún código de arreglo. La presión dela bomba de nafta es de 45 psi, cuando corta a los 2000 el check engine titila como en corto. Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Lexus
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

amigo este problema es por varios factores

Sebastien :

le indico

Sebastien :

por los inyectores, por el filtro de combustible que va en el interior del tanque, por el catalizador tapado y sobre todo por los sensores de posicion del arbol de levas

Sebastien :

ya que que el check engine titila

Customer:

Hola Sebastien

Sebastien :

Hola amigo un gusto poderlo servir

Sebastien :

cuando coloco el scanner de diagnostico tubo algún fallo de código

Customer:

dame un minuto ya que estoy en el taller del mecánico soy Ramirto el dueño del auto, y el mecánico viene en un minuto.

Sebastien :

Ramiro con todo gusto lo espero

Customer:

gracias

Sebastien :

amigo indique a su mecanice que realice la siguiente inspección con el sensor de posición del cigueñal

Sebastien :

perdón mecánico

Sebastien :

este se llama crankshaft position sensor

Sebastien :

este debe desmontar y realizar la siguiente prueba tanto con el motor en frio como el motor caliente

Sebastien :

primero con el motor frio

Customer:

aca esta

Sebastien :

ok amigo

Sebastien :

le indicaba que tiene que realizar una prueba del sensor de posición del cigueñal

Sebastien :

con el motor frio y caliente

Sebastien :

necesita un ohmetro

Sebastien :

le envio el esquema de ubicacion

Sebastien :

con el sensor a una temperatura de 10°centigrados debe medir 835 a 1,400 ohm

Sebastien :

con el sensor caliente a una temperatura de 50°c

Sebastien :

debe medir de 1.060 a 1,645 ohm

Customer:

con el scanner no nos podemos conectar

Sebastien :

si le a realizado esta prueba ya que el sensor de cigueñal no da codigo de falla cuando tiene este problema cuando no sube las revoluciones

Customer:

la luz del check tampoco indica ningun codigo

Customer:

en cada bancada tien un distribuidor de encendido igual utiliza sensor de leva?

Sebastien :

si claro tiene sensor de leva para que sincronice e sistema

Sebastien :

los valores tiene que ser exactos al sensor del cigueñal le envio un esquema

Sebastien :

tiene en el lado izquierdo y derecho independientemente

Sebastien :

amigo realizo la prueba tiene alguna otra inquietud estoy a las ordenes.

Sebastien :

no necesita de scanner para realizar la prueba es unicamente un ohmetro

Customer:

si la está haciendo

Sebastien :

ok amigo

Sebastien :

Ramiro le envió un esquema de posición general

Customer:

el de la leva marca 1.18 los dos y cuando esta en marcha varia

Sebastien :

ok amigo esta correcto pero debe realizar desconectado los sensores la medicion

Customer:

los medi desconectados motor parado 1.18

Customer:

desconectados motor en marcha varia entre 1,18 y 4,40

Sebastien :

ok correcto esta bien el sensor y el del cigueñal

Customer:

falta medir el del cigueñal

Sebastien :

ok ese realice la medida para verificar ya que este esta perdiendo la señal

Sebastien :

por eso no esta dejando desarrollar

Sebastien :

a una cuestión que me olvidaba si esta movida la distribución tampoco desarrolla

Sebastien :

cuando verifico lo sensores , los conectores están completos es decir no esta roto ya que se puede cambiar la polaridad del sensor de árbol de levas y esto también ocasiona la falla

Sebastien :

normalmente en lexus estas partes tiene mala vejes y están con los conectores rotos y cuando se mueve o se va el cableado se equivoca la posición por eso la pregunta.

Sebastien :

Ramiro como le fue con la medida del sensor

Sebastien :

Cualquier inquietud Ramiro que usted tenga sera un gusto poderlo servir, por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Gracias.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Lexus están preparados para ayudarle