Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Lexus
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Lexus aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Mi Lexus RXtuvo un accidente se fijó la bolsa de aire

Pregunta del cliente

Mi Lexus RX(###) ###-####tuvo un accidente se fijó la bolsa de aire de cortina desde el accidente estaba en el lado del pasajero trasero reemplazamos el airbag y el módulo de airbag se restablecen sin luz airbag ahora, pero desde el accidente no puedo hacer mis llaves remotos inteligentes funcionan el coche dice que la clave no detectada y la única manera tostart el coche es poner la llave inteligente en el botón de inicio  Cuando ejecuto el TIS el único código que aparece es la B15EC eso significa que tengo que colocar la batería de respaldo  el respaldo de la batería fue de porque cuando una bolsa de aire se abre ACN (automático de colisión de notificación) se lleva a cabo, la BUB (la pila de reserva) proporciona energía al DCM (Telemática transmisor-receptor) y no lo puedo colgar la llamada hasta que la llamada conseguir terminó usando la TIS  Ya cambió las pilas de las llaves tanto de ellos y nada funciona según el escáner del Smart se oye su módulo de trabajo bien  hace que el código b15ec tiene nada que ver con mis llaves inteligentes no funcionan remotly?My lexus rx(###) ###-####had an accident we fixed the curtain airbag since the accident was in the rear passenger side we replaced the airbag and the airbag module was reset no airbag light now but since the accident i cant make my smart remote keys work the car says key not detected and the only way tostart the car is to put the smart key on the start buttonwhen i run the TIS the only code that comes up is the B15EC that means that i have to place the back up batterythe back up battery went of because when an airbag opens ACN (Automatic Collision Notification) is performed, the BUB (Back-Up Battery) provides power to the DCM (Telematics Transceiver) and it wont hang up the call until the call get ended using the TISI already replaced the batteries of my keys both of them and nothing works according to the scanner the car smart hey module its working okdoes that b15ec code has anything to do with my smart keys not remotly work ?
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Lexus
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 6 meses.

Te atiende juan ramon

Lo que debemos de realizar esta revisión de reles, fusibles y sobre todo revisar la centralita del coche. Esto en ocaciones requieres revisarla y recargar el software de la misma también existe la posibilidad de que requieran una reprogramacion de la computadora del coche, para activar d enumeró todo el sistema y así que esté integrado en la misma computadora.

Ahora bien este código o cambiar el módulo en sí.

Atte

Juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 6 meses.

Exactamente el problema es la batería de respaldo , habrá que revisar conectores y cableado de arneses y/o cables eléctricos, los cuales son los que podrían ocasionar esta falla, así mismo si fue por coalición deberán checar los sensores de choque los que activan las bolsas de aire así como revisar el módulo de las mismas y sus cables. También las conexiones de cables de batería y bornes de la misma.

Gracias

Juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 6 meses.

Tambien es muy necesario la reprogramacion de las llaves nuevamente para que la ECU del léxus las lea así como el módulo del air bag, y este con los sensores del motor. Se oye bien el módulo pero no entra. Revisar tierra del conector y que voltaje le está llegando también , ya que esto afectará su funcionamiento.

Aparte tendrás que darle un recorrido al lexus para que las baterías se recarguen y ver de nuevo a través del escáner a la ECU del lexus y veremos que surge de código de falla.

Gracias

Atte

Juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 6 meses.

Como te fue con tu coche , estimado cliente ?

Reciba un saludo desde México.

Atte

Juan Ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1759
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1759
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1421
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Lexus