Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a albergiud
albergiud
albergiud, Licenciatura
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 218
Experiencia:  Abogado , con amplios conocimientos de extranjería
51704299
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
albergiud está en línea ahora

hemos intentado renovar la residencia de mi mujer, y el funcionario

Pregunta del cliente

hemos intentado renovar la residencia de mi mujer, y el funcionario de extranjeria dice que no puede renovar la tarjerta, una vez que ha sido aprobada la renovación, pues el domincilio que consta en el pasaporte (dirección de mi mujer en casa de sus padres en Marruecos) es distinto del domincilio de empadronamiento.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  albergiud escribió hace 6 año.

Hola buenas noches,manifestarle que la renovación de la tarjeta de residencia de su mujer, se lo han denegado porque la dirección del pasaporte no acredita que ha permanecido en España, sino que sigue empadronada en Marruecos, y cuando lo ha necesitado se ha empadronado en España. ( a pesar de los sellos de entrada y salida de España que constará en el pasaporte).

 

Para la renovación de la tarjeta de su esposa ,debe acreditar su permanencia continuada en España por cualquier medio de prueba, como un contrato laboral. O acuda a la policia y cambie la dirección del pasaporte de su mujer ,con el certificado de empadronamiento, su cerificado de matrimonio y el libro de familia y acudir otra vez renovar la tarjeta de su mujer donde constará la misma dirección, y deberá renovarsela.

 

Estos son los requisitos necesarios para poder renovar la tarjeta de renovación:

 

TARJETA DE RESIDENCIA

A) Documentación genérica para solicitud del permiso de residencia o de su renovación: Deberán acompañarse a toda solicitud de permiso de residencia o de su renovación, con carácter general, los siguientes documentos:

 

a) Pasaporte o documento válido para la entrada en España o, en su caso, cédula de inscripción, en vigor, que se devolverá al interesado, conservándose en el expediente copia del mismo.

b) En su caso, cualquier medio de prueba que acredite el tiempo previo de residencia legal y continuada en España, o de permanencia de hecho. La permanencia continuada en España podrá ser acreditada por cualquier medio de prueba admisible en Derecho que, de forma efectiva, evidencie la continuidad de dicha permanencia.

 

c) Tres fotografías recientes en color, en fondo blanco, tamaño carné.

 

 

Espero haberle sido de ayuda, si tiene cualquier otra consulta no dude en comunicármelo, si no agradecería aceptara la respuesta, muchas gracias!!

 

Un cordial saludo

Alberto

 

Preguntas relacionadas con Ley de Inmigración