Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a C. G. Reverter
C. G. Reverter
C. G. Reverter, Licenciatura
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 100
Experiencia:  Abogado
58008180
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
C. G. Reverter está en línea ahora

mi tarjeta de residencia me la dieron en el ano 1999 y la foto

Pregunta del cliente

mi tarjeta de residencia me la dieron en el ano 1999 y la foto esta un poco danada podria aser mi cuidadania con ella asi?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  José M. escribió hace 6 año.

Hola,

 

Un documento de uso habitual con 12 años no se supone que tenga que estar en perfecto estado, y si inmigración tiene dudas sobre su identidad no usarán u avieja foto para comprobarla, este tranquila que no le pondrán pegas por un mal estado de una foto,

Experto:  C. G. Reverter escribió hace 6 año.

 

No habría problema, tan sólo le van a pedir además de rellenar el formulario N-400 una fotocopia de la GREEN CARD, no importa que esté gastada por el uso y 2 fotos a color de usted todadas en los últimos 30 días.

 

Si la respuesta le ha sido de ayuda puede ACEPTARLA, estado a su disposición para cualquier duda que le surja en relación al tema tratado.

Cliente: escribió hace 6 año.
dejeme explicarle mi tarjeta de recidensia exactamente a donde esta la foto esta quebrada la midat de mi cara y tengo el pedacito que le falta pero esta separada de la tarjeta
Experto:  C. G. Reverter escribió hace 6 año.

 

Si su tarjeta y la foto que se incorpora a la misma están tan deterioradas como señala, deberá solicitar una nueva Green Card para poder iniciar sus trámites de ciudadanía.

 

Los pasos que deberá seguir son los siguientes:

 

  • Debe obtener el formulario I-90 del Servicio de Inmigración y Naturalización (INS, por sus siglas en inglés) en el Departamento de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE.UU. (USCIS, por sus siglas en inglés). Puede obtener este formulario llamando al INS al(NNN) NNN-NNNNó por medio de su sitio Web http://uscis.gov/graphics/formsfee/forms/i-90.htm. Formulario de solicitud: Debe llenar el formulario I-90 a máquina o con letra de imprenta y con tinta negra. Además del formulario I-90, debe presentar unos documentos especiales con su solicitud deuna tarjeta nueva. Primeras pruebas: Debe presentar lo que el INS llama "Primeras pruebas". Esto se refiere a documentos que prueban que usted es quien dice ser: Deberá usar su tarjeta anteriror como su primera prueba. Además deberá presentar dos fotografías para pasaporte (a color) con su solicitud. Con un lápizescriba suavemente su Nº de solicitud en el reverso de cada fotografía.

  • Debe enviar su formulario, junto con $290 dólares por concepto de derechos de solicitud y $80 por "servicios biométricos" a:

    U.S. Citizenship and Immigration Services

    P.O. Box 54870

    Los Angeles, CANNN-NN-NNNN/em>

  • Cuando solicite la reposición de su permiso de residencia, tendrá que pagar $290 más $80 por concepto de "servicios biométricos". Debe pagar con cheque o con un giro postal a nombre de

    "Department of Homeland Security".

Si la respuesta le ha sido de ayuda puede ACEPTARLA, estando a su disposición para cualquier duda que le pueda surgir en relación al tema tratado. Un saludo

C. G. Reverter, Licenciatura
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 100
Experiencia: Abogado
C. G. Reverter y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle