Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a C. G. Reverter
C. G. Reverter
C. G. Reverter, Licenciatura
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 100
Experiencia:  Abogado
58008180
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
C. G. Reverter está en línea ahora

mi pregunta es abogado quisiera saber que puedo haser para

Pregunta del cliente

mi pregunta es abogado quisiera saber que puedo haser para arreglar mi residencia un hermano mio hiso una petision para mi y mi familia esta petision se hiso antes del 2001 y he resibido una carta donde nos abisan que fuimos aseptados esa carta ya tiene tiempo que la enbiaron pero yo quisiera saber tengo dos hijos gemelos que son ciudadanos usted cre que mis hijos nos puedan ayudar mis hijos en noviembre de este ano cumplen los 21 ano yo quisiera saber que puedo aser quisiera que me diera un consego
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  C. G. Reverter escribió hace 6 año.

 

Hola, usted como madre de dos ciudadanos americanos mayores de 21 años podrá obtener la residencia permanente o GREEN CARD, de forma que podrá vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos.

 

Sus hijos deberán entregar la siguiente documentación al USCIS (Servicio Estadounidense de Ciudadanía e Inmigración).:

 

  • Formulario I-130, Petition for Alien Relative (Solicitud de Familiar Extranjero). Si quieren solicitar a su marido, deben diligenciar un formulario separado por cada uno.
  • Una copia del certificado de nacimiento de sus hijos que muestre sus nombre y su madre.
  • Si el nombre de sus hijos o el nombre de su madre es diferente ahora a lo que dicen en sus certificados de nacimiento, deberán proveer evidencia del cambio legal de los nombres.
  • Si no nacieron en los Estados Unidos, deberán proveer o una copia de sus pasaportes estadounidenses o copias de sus Certificados de Naturalización o Ciudadanía

 

 

Si su usted se encuentra actualmente en los Estados Unidos, puede ser elegible para entregar el Formulario I-485, Application to Resgister Permanent Residence or to Adjust Status (Solicitud de Registro de Residencia Permanente o para Cambiar el Estatus), al mismo tiempo que entregue el Formulario I-130, Petition for Alien Relative (Solicitud de un Familiar Extranjero).

Sus hijos serán notificado por el USCIS si su solicitud I-130 es aprobada o rechazada. Si es aprobada y usted se encuentra fuera de los Estados Unidos, se le pedirá que vaya al consulado estadounidense local para completar el proceso de procesamiento de la visa. Si suse encuentra dentro de los Estados Unidos y no entregó el Formulario I-495 concurrentemente con la solicitud I-130, lo puede hacer cuando dicha solicitud sea aprobada.

 

 

Si la respuesta le ha sido de ayuda no se olvide de ACEPTARLA, estando a su disposición para cualquier duda que le surja en relación al tema tratado. Un saludo