Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a C. G. Reverter
C. G. Reverter
C. G. Reverter, Licenciatura
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 100
Experiencia:  Abogado
58008180
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
C. G. Reverter está en línea ahora

mi esposa y yo tenemos visa, tenemos tres ni as queremos llevarla

Pregunta del cliente

mi esposa y yo tenemos visa, tenemos tres niñas queremos llevarla a orlando, pero yo tenia otra hija de otro matrimonio y quiero tambien llevarla. como me es más favorable llevarla juntas y llevar la primera niña sola.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  C. G. Reverter escribió hace 6 año.

Hola

 

Usted podrá solicitar una visa de turismo en la embajada de EEUU para sus tres hijss o incluirlos en su visa de turismo. Respecto a la hija que tuvo de su matrimonio anterior tambíén deberá solicitarle una visa pero deberá obtener un permiso de su madre por escrito para viajar ya que es menor. De esta forma podrá llevar a sus cuatro hijas juntas de viaje a Orlando.

 

Por favor, si la respuesta le ha sido de ayuda no olvide ACEPTARLA, de esta forma recibiré una bonificación por mi tiempo, estando a su disposición para aclarar cualquier duda que le surja en relación al tema tratado. Un saludo