Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Antonio Mart...

Antonio Martinez
Antonio Martinez, Doctorado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 192
Experiencia:  Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
59705258
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Antonio Martinez está en línea ahora

ACABO DE TENER UN MISDEMEANOR POR TENER UNA PISTOLA EN CASA,

Pregunta del cliente

ACABO DE TENER UN MISDEMEANOR POR TENER UNA PISTOLA EN CASA, SIN ESTAR REGISTRADA, YO SOY RESIDENTE, PUEDO IR A MEXICO Y REGRESAR SIN PROBLEMAS ? NECESITO IR A LA BODA DE MI HERMANA PEQUENA, LA TENGO Q ENTREGAR, SE CASA EN 10 DIAS, TENGO MIEDO DE Q NO ME DEJEN ENTRAR, TENGO UN RECORD PERFECTO NO TICKETS SOLO ESO , YA Q MI SENORA SE ENOJO UNA NOCHE CONMIGO Y LE DIJO A LA POLICIA Q TENIA UNA PISTOLA Y SE LA LLEVARON, ESTUVE EN CARCEL PERO ME SOLTARON, DICIENDOME Q LO HICIERON MISDEMEANOR, ME HAN MANDADO A HACER HORAS A, AA, Y ANGER MANAGEMENT, POR FAVOR SI ME PUEDEN CONTESTAR LES AGRADECERIA.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Antonio Martinez escribió hace 5 año.
En que estado se encuentra usted?
Cliente: escribió hace 5 año.
YO ESTOY EN LOS ANGELES CA, Y TENGO Q IR A MEXICO EN UNA SEMANA, ASI Q NECESITO SABER, YO ESTUVE EN LA CARCEL YA Q MI NOVIA LE DIJO A LA POLICIA QUE YO TENIA LA PISTOLA, LA PISTOLA ESTABA VACIA, NO CARGADOR, NO BALAS Y NO ESTABA EN LA CASA, LA TUVIERON Q TRAER DE LA CASA DE UN AMIGO DONDE YO LA TENIA, YO NO TENGO RECORD HASTA Q ESTO SUCEDIO LA SEMANA PASADA
Experto:  Antonio Martinez escribió hace 5 año.
Perdon que le pido mas informacion, pero necesito mas datos para poder ofrecerle informacion util.

Es importante saber exactamente los cargos en especificos. No le dieron a ud un papel indicando los cargos?

Cuando tiene que regresar al corte?

Cuando tiene que cumplir con el programa de anger management?

No le asignaron un abogado defensor?

Normalmente pudiera viajar mientra no existe condiciones o orden de restriccion de viajar. Por eso tiene que saber bien lo que dijeron en su caso por escrito.

Esperando su informacion.
Cliente: escribió hace 5 año.

VOY A CORTE EL 10 DE ESTE MES PERO SOLO ME DIERON EL PAPEL DE DIA DE CORTE Y LOS PROGRAMAS CUANDO ME DEN EL PAPEL DE LOS CARGOS LE AVISO

Experto:  Antonio Martinez escribió hace 5 año.
Usted puede obtener esa informacion llamando a la corte o pasando por la corte para ver el expediente publico o puede llamar la fiscalia para que le informan.

Tambien debe consultar con un abogado defensor en persona. El medio de JustAnswer es para informarse mejor y preparase para su asunto legal.

Espero su contesta. Por favor ACEPTA mi respuesta.
Cliente: escribió hace 5 año.
EL NUMERO DE MI MISDEAMEAMOR ES --12025(A) (2) PC MISD
Experto:  Antonio Martinez escribió hace 5 año.
Con mucho gusto contestare sus preguntas adicionales sobre el asunto sin costo adicional. Por favor ACEPTA mi respuesta:

Le recomiendo que consulta con un abogado defensor en persona. Una red de abogados/firma defensores sobre esto tipos de delitos de armas que da consulta gratis es Shouse Law Group 888.327.4652

o puede consultar con el Los Angeles County Bar Association 213 243 1425 para darle una recomendacion de un abogado defensor bilingue.

Ojo a la siguente informacion:

"Código Penal de California 12025 PC castiga a llevar un arma oculta en su persona o en un vehicle.1 Este cargo es independiente y distinta de


Código Penal de 12.031 PC, la ley de California en contra de llevar un arma de fuego cargada, 2 o


Código Penal 417 PC, California blandiendo un arma law.3

Somos un bufete de abogados de ex policías y ex fiscales que se especializa en defender a clientes acusados ​​de violar las leyes de California pistola.

En este artículo, la defensa penal de California abordará los siguientes:


1) La definición legal de "Llevar un
Arma oculta "
2) La defensa contra el Código Penal de 12.025 PC
3) Las personas y lugares exentos de enjuiciamiento
4) Las sanciones de California para llevar un
Arma oculta
Si después de leer este artículo, que le gustaría obtener más información, le invitamos a contactar con nosotros en Shouse Law Group.

También puede encontrar información útil en nuestros artículos relacionados con armas de fuego en California, las leyes, el Código Penal 12.031 PC Llevar un arma de fuego cargada en un lugar público, el Código Penal 417 PC Blandiendo un arma, el Código Penal 12.021 Felon PC con un arma de fuego, el Código Penal 12.050 PC oculto Los permisos de armas, defensa legal, California Abrir Llevar a las leyes, de California Gun Free Ley de Zona Escolar, Leyes de Autodefensa, registros e incautaciones ilegales, la Ley borrar los antecedentes penales, y restaurar sus derechos de Armas de Fuego.

1) La definición legal de "Llevar un
Arma oculta "
Código Penal de 12.025 PC es el siguiente:


"Una persona es culpable de llevar un arma de fuego oculta cuando él o ella hace algo de lo siguiente:

(1) Lleva oculto dentro de cualquier vehículo que está bajo su control o dirección de cualquier pistola, revólver o arma de fuego capaz de ser ocultado a la persona.

(2) Lleva oculta en su persona cualquier pistola, revólver o arma de fuego capaz de ser ocultado a la persona.

(3) Las causas que se llevarán oculto dentro de cualquier vehículo en el que él o ella es un ocupante cualquier pistola, revólver o arma de fuego capaz de ser ocultado a la persona "5.

Y a pesar de que la subdivisión del Código Penal 12.025 PC que supuestamente violan, hay dos hechos (también conocida como "elementos del crimen") que son comunes a lo largo de:


que oculta un arma de fuego en su persona o en un vehículo, y


que sabía de la presencia de lo oculto weapon.6

Echemos un vistazo a algunos de los términos utilizados en la ley de California hacia la izquierda para obtener una mejor comprensión de sus definiciones legales.


Oculto


Código Penal castiga a 12.025 PC portar un arma oculta. De ello se deduce que si usted lleva un arma que está a la vista, no son culpables de violar esta ley en particular (aunque, dependiendo de los hechos, puede estar violando una ley de armas distintas de California).

Mientras la pistola u otra arma, al menos parcialmente oculto, usted podría ser responsable de este offense.7 Y a lo largo de esta misma línea, siempre y cuando el arma en sí es, al menos parcialmente oculto en una caja o por cualquier otro medio, que es irrelevante si el arma es, sin embargo identificable.


Ejemplos: En un caso, el tribunal sostuvo que a pesar de que el oficial podía ver un niño de cuatro o cinco pulgadas de largo y estrecho bulto en el bolsillo trasero del pantalón del acusado ... sospechar que el bulto era un arma de fuego ... se ha considerado todavía oculta weapon.8

Del mismo modo, en otro caso, un policía notó un esbozo de una pistola debajo de la camisa del acusado. A pesar de que el funcionario podría decir lo que el objeto era, todavía calificado como un oculto weapon.9

Dicho esto, las armas de fuego realizado abiertamente en pistoleras de la correa (a pesar de que parte de la pistola se oculta) no califican como armas ocultas en virtud del presente statute.10


"Pistola, revólver o arma de fuego capaz de ser ocultado a la persona"


Las palabras "pistola, revólver o arma de fuego capaz de ser oculto en la persona" se refieren a cualquier dispositivo diseñado para ser utilizado como un arma, de la cual se expulsa un proyectil por la fuerza de una explosión, u otro tipo de combustión, y que tiene un barril sea inferior a 16 centímetros de longitud, 16 pulgadas o más de largo que está diseñado para ser intercambiado con el barril a menos de 16 pulgadas.

Estos términos también incluyen el marco o el receptor de tal arma. El marco es la unidad básica de un arma de fuego que sirve de montaje para el cañón y las piezas de funcionamiento de la pistola. El receptor es la estructura metálica en la que la acción de un arma de fuego se cabe y que es el final de la recámara del cañón attached.11


Arma de fuego


Un "arma de fuego" en virtud de las leyes de armas de California significa "cualquier dispositivo, diseñado para ser utilizado como un arma, de la cual se expulsa a través de un cañón, un proyectil por la fuerza de una explosión u otra forma de combustión." 12

También incluye cualquier "cohete, propulsada por cohete lanzador de proyectiles, o un dispositivo similar que contengan cualquier material explosivo o incendiario o no el dispositivo está diseñado para casos de emergencia o de emergencia de señalización" 13.

Y ... con respecto al Código Penal de 12.025 PC ... se puede condenar a los fiscales de la CAC en su persona o en un vehículo, incluso si el arma es inoperable.14 Esto se debe a la intención detrás de las leyes de armas de California es proteger a la sociedad de los daños potenciales que un víctima o la reacción de otros fabricantes para ver un arma oculta podría obtener. El hecho de que el arma no funciona no es tanto una defensa jurídica válida a esta charge.15

Ejemplos: Ejemplos de "armas de fuego" ... lo que genéricamente se conoce como armas ... incluyen (pero no limitados a):

pistolas,


revólveres,


armas de fuego,


fusiles (incluyendo rifles de cañón corto),


escopetas (incluyendo escopetas de cañón corto), y


tasers.16
Se excluyen de la definición se

pistolas de perdigones, y


BB guns.17


Continuó a persona


Este requisito significa simplemente que físicamente posee el arma oculta. No importa si el arma está en realidad en su persona o en algo que tiene en sus manos.


Ejemplo: La fiscalía podría acusarlo de portar un arma oculta en su persona si el arma está en tu bolsillo o en el maletín que tiene en sus manos. Mientras usted está físicamente en libros, del Código Penal 12.025 PC applies.18


"Sabía de la presencia"


La mayoría de las leyes de armas de California, incluyendo éste, requiere que usted sabe acerca de la presencia de la pistola. Esto es para evitar que la gente de ser erróneamente condenado por delitos que no se cometan intencionalmente.


Ejemplo: Tomemos el ejemplo de arriba. Supongamos que, accidentalmente, agarrar una de maletines su compañero de trabajo, sin darse cuenta de su contenido. Cuando los agentes de seguridad del aeropuerto abrirlo y encontrar un arma, usted no es culpable de la Convención, ya que no sabía sobre la presencia de la pistola.

2) La defensa contra el Código Penal de 12.025 PC
Hay una variedad de defensas legales a un cargo por el Código Penal PC 12025 que un experto abogado de defensa criminal de California podría presentar en su nombre. A continuación se presentan ejemplos de algunos de los más comunes.


No sabía que era portador del arma de fuego


Debido a que el "conocimiento" acerca de la presencia del arma oculta es necesario antes de los fiscales puede convencer de llevar un arma oculta, una "falta de conocimiento" sirve como una defensa para este cargo. Independientemente de la exacta Código Penal 12.025 fiscales PC violación cobrarle con, si usted no sabe que está con una pistola, que no son culpables de este delito.

Por razones obvias, esta defensa es más eficaz cuando el arma se encuentra en un automóvil o en algo que usted lleva, más que físicamente en su cuerpo.


El arma estaba en un tronco o cualquier otro compartimento cerrado del vehículo


Si eres de otro modo el derecho legal de poseer o poseer un arma de fuego, no son culpables de llevar un arma oculta en un vehículo si el arma de fuego pistola, revólver, o de otro tipo en


el maletero del coche, o


otro compartimento cerrado dentro del coche (excluyendo la guantera) .19


Usted tiene una licencia para portar un arma oculta


Si usted tiene una licencia o permiso para portar un arma oculta bajo el Código Penal 12.050 PC, que posee un general, no viola la ley. Con el fin de prevalecer en esta defensa jurídica, que llevan la carga de probar que usted tiene una licencia válida para llevar a "una pistola, revólver o arma de fuego capaz de ser ocultado a su persona" .20


Su arma de fuego no se ocultó, sino que se llevó a la vista


A menos que tenga un permiso de la CAC, que lleva un arma de fuego oculta es siempre un crimen. Sin embargo, portando armas de fuego a la vista no lo es. las leyes de transparencia de California llevan generalmente le permiten llevar un arma descargada en la vista de todos, siempre y cuando no se encuentra en una zona prohibida. "Zonas prohibidas" incluyen edificios gubernamentales, oficinas de correos, y las zonas escolares en la pistola de California Zona Escolar Libre de ley.

Si cumple con las disposiciones de las leyes de llevar abierta de California, usted no es culpable de violar el Código Penal 12.025 PC.


El arma fue ocultado dentro de su residencia o lugar de trabajo


Mientras usted tiene derecho a la propiedad o posesión de un arma, usted es libre de llevar un arma oculta en su propia casa o en un negocio que usted posee (en oposición a un lugar donde sólo el trabajo) .21

Y si bien esta regla general no se extienden a las personas que viven y / o trabajar en sus coches, que se permita a los conductores de taxi para mantener armas ocultas en sus vehicles.22


El arma se obtuvo como resultado de un allanamiento ilegal y la incautación


Muchos cargos CAC surgen después de un oficial se detiene a un sospechoso de algún tipo de investigación. Tal vez fueron exceso de velocidad, tal vez su coche estaba aparcado ilegalmente, tal vez coincidía con la descripción de alguien que fue acusado sólo de un delito. Como el funcionario está hablando con usted, o "que acaricia abajo" descubre el arma oculta.


Ejemplo: Un oficial de Policía de Los Angeles Departamento que tira más por exceso de velocidad en la autopista 101. Estás cooperativas, producir su licencia y registro en el momento oportuno, y no tienen órdenes de arresto pendientes. El policía, sin embargo opta por buscar en su auto y encuentra un arma ilegal en la guantera.

Ante estos hechos, el funcionario no tiene autoridad para buscar su coche. Esto se debe a que la policía puede legalmente realizar esta búsqueda, se debe tener


causa probable para la búsqueda (es decir, una creencia razonable de que usted está involucrado en actividades criminales o suponen una amenaza para la seguridad de los oficiales),


una orden válida de California de la búsqueda que les autoriza a buscar en su persona o propiedad (cuyo ámbito de aplicación deben ser escrupulosamente respetados), O


su consentimiento para llevar a cabo una búsqueda de su persona y propiedad.

Si los policías no cumplen con este criterio, su abogado defensor penalista de California a argumentar que el arma fue descubierto y confiscado durante un allanamiento ilegal y la incautación, en violación de la Cuarta Enmienda constitucional derechos.23

Y si puedes convencer al fiscal y / o el juez que éste es el caso, es muy probable que el tribunal desestimará el Código Penal de 12.020 cargos PC.


Usted lleva el arma en defensa propia


Si usted razonablemente cree que su vida está en "grave peligro" ... debido a las amenazas de otras personas específicas o conducta que justifica la base de una orden judicial ordenada por restricción ... usted puede ser eximido de responsabilidad penal para llevar un arma oculta en California auto- defensa laws.24

En Newport Beach, el abogado defensor Zachary McCready explains25, "Si podemos demostrar al tribunal que usted cree que su vida estaba en peligro ... incluso después de obtener una orden de alejamiento ... y que llevaba un arma oculta en su persona o en su coche era necesario para su seguridad, puede ser capaz de obtener sus cargos despedidos. "


Mala conducta policial


Si un oficial ... motivados por la ira, la venganza, un viaje a motor o un propósito inapropiado otras plantas ... un arma oculta en su persona o en su coche, él o ella es culpable de mala conducta policial. Por otra parte, el oficial puede estar en su informe de la policía y decir que el arma estaba oculta, cuando en realidad se realizó abiertamente. En tal caso, nos gustaría examinar el fondo del oficial ... y probablemente ejecutar un movimiento Pitchess para ver lo que otras personas han hecho denuncias similares sobre el funcionario en el pasado.

3) Las personas exentas de responsabilidad penal
Código Penal de 12.027 PC enumera una amplia variedad de personas que están exentos de responsabilidad penal en California "llevar un arma oculta en su persona o en un vehículo de" la ley. Algunas de las personas que figuran en 12.027 PC incluyen (pero no limitados a):


agentes del orden público (ya sea en activo o retirados honorablemente),


personas que transportan pistolas descargadas, revólveres, armas de fuego o de otro tipo que puedan estar ocultos en la persona como una mercancía que se dedica al negocio de la fabricación, importación, venta al por mayor, reparación, o la negociación de armas de fuego y que tienen licencia para dedicarse a ese negocio que legalmente la realización de dicha actividad,


miembros de las fuerzas armadas de EE.UU.,


guardias o mensajeros de los bancos u otras instituciones financieras que hacen envíos, el transporte, o el dinero entregar o "cualquier otra cosa de valor", mientras que en el desempeño de esas funciones,


miembros de los clubes de tiro al blanco o las organizaciones y los cazadores con licencia / pescadores que utilizan el transporte o las armas para estas actividades, y


se retiró honorablemente agentes federales que estaban autorizados a portar armas, mientras que en duty.26

Y aunque todas las excepciones antes mencionadas contienen salvedades, por lo que es importante consultar con un abogado de defensa criminal que entiende la naturaleza compleja de las leyes de armas de California.

4) Las sanciones de California para llevar un
Arma oculta
En ausencia de circunstancias agravantes, llevar un arma oculta en su persona o en un vehículo es un delito menor. Si es declarado culpable de este delito bajo el Código Penal 12.025 (7) PC, que se enfrenta


informales (también conocido como "resumen") de libertad vigilada,


hasta un año en una cárcel del condado, y


un máximo de $ 1.000 fine.27

Cuando hay factores agravantes, las circunstancias elevar el delito menor a una "Wobbler" o de un delito grave recta. Un "Wobbler" es un delito que la fiscalía puede presentar como un delito menor o delito mayor, en función de (1) las circunstancias del delito, y (2) su historial criminal.


"Wobbler" disposiciones del Código Penal de 12.025 PC


Código Penal de 12.025 PC se convierte en un wobbler cuando ... además de llevar un arma de fuego oculta en su persona o en un coche ...


que fue condenado anteriormente por un delito menor contra una persona o propiedad, o de un delito de drogas estupefacientes o peligrosas, o ambas de las siguientes


el arma se carga (o si tiene las municiones en un lugar que sea fácilmente accesible para usted), Y


que no están listados como el titular de la pistola cargada con el Departamento de Justice.28

Si se le declara culpable de llevar un arma oculta en su persona o en un coche como un delito menor en una de estas subdivisiones wobbler, se enfrenta a las sanciones mismo delito antes mencionados. Si se le declara culpable de cualquiera de estas disposiciones como un delito grave, se enfrenta a la misma multa potencial, así como un máximo de 16 meses, o dos o tres años en el Prison.29 del Estado de California


Recta delitos según el Código Penal 12.025 PC


Los cuatro regímenes restantes condenas que se describen en el Código Penal 12.025 PC son todos los crímenes del recto. Si se le declara culpable bajo la ley de California hacia la izquierda ... y cualquiera de las subdivisiones se aplican las siguientes ... rostro


16 meses, o dos o tres años en la prisión estatal, y


un máximo de 10.000 dólares fine.30

Estas subdivisiones son:


Código Penal 12.025 (b) (1) - previamente haber sido declarado culpable de un delito grave o cualquier otro delito de California arma de fuego,


Código Penal 12.025 (b) (2) - situaciones en las que se roba el arma oculta, y usted sabe o tiene motivos razonables para creer que el arma es robada,


Código Penal 12.025 (b) (4) - se prohíbe a los propietarios o poseer un arma de fuego bajo el Código Penal 12.021 PC, criminal de California con una ley de armas de fuego, o estar en posesión ilegal del arma de fuego ("posesión ilegal de un arma de fuego" significa que que ha tomado el arma sin el permiso del dueño legal del arma o de una persona que tenía la custodia legal del arma), y


Código Penal 12.025 (b) (c) - ser un participante activo en una calle penal gang.31

Con respecto a esta última subdivisión, los fiscales se puede condenar a del Código Penal 12.025 PC como un delito sobre la base de su participación activa en una pandilla, incluso si lleva un arma oculta que no está conectado a su participación en el gang.32


Antes de arma de fuego convicciones


Si se le declara culpable de cualquier violación del Código Penal PC 12025 ... y han sido previamente condenado por


Código Penal 245 (a) (1) PC "asalto con un arma mortal",


246 del Código Penal PC "disparar a una casa de vivienda habitada o en coche", o


Código Penal 417 PC, California "blandiendo un arma" la ley,

que debe servir de tres a seis meses en una cárcel del condado. Si se le declara culpable de cualquier violación del Código Penal PC 12025 ... y han sido previamente condenado por algún delito grave o cualquier otro delito de California arma de fuego ... que debe servir un mínimo de tres meses la cárcel del condado sentence.33

Además de todas las sanciones anteriores, una condena por portación ilegal de un arma de fuego oculta en violación del Código Penal de California 12.025 PC puede resultar en la pérdida de su arma o firearm.34


California, delitos de armas de fuego y los extranjeros


Si usted es un extranjero inmigrante legal o jurídica, un Código Penal 12.025 convicción de PC, además, podría dar lugar a deportation.35 Para obtener más información acerca de cómo las leyes de California arma de fuego afecta a los extranjeros, por favor visite nuestro artículo sobre los crímenes de California que conducir a la deportación.


Cancelando el Código Penal de California 12025 convicción de PC


Si se le otorga libertad condicional en un delito menor o delito grave del Código Penal 12025 caja de la PC, usted puede borrar su historial penal de California una vez que completen satisfactoriamente el período de prueba. Sin embargo, el juez puede negarle una cancelación si usted sufre una violación de libertad condicional o no cumplan con todos los términos y condiciones de probation.36

Es importante entender que, si bien una cancelación ayudará a eliminar sus antecedentes penales, no necesariamente le permitirá poseer o poseer un arma de fuego si se le ha prohibido de otra manera de hacer so.37


Su derecho a propio / poseer armas de fuego


Un delito menor por portar un arma oculta en su persona o en un vehículo por sí sola no revocar su derecho a poseer o poseer un arma de fuego. Dicho esto, si usted es juzgado bajo la tutela del tribunal de menores sobre la base de un Código Penal 12.025 delito menor PC, se le prohíbe ser propietario o poseer un arma de fuego hasta que tienen 30 años old.38

Si es declarado culpable de la ley de California hacia la izquierda como un delito grave, se le prohíbe comprar, recibir, poseer, o poseer un arma de fuego para life.39

Sin embargo, si se le declara culpable de un delito grave en uno de los "Wobbler" subdivisiones del Código Penal de 12.025 PC ... y con éxito el delito reducido a un delito menor ... su derecho a portar armas se restaurará.

De lo contrario, y por desgracia, no hay otra manera de restaurar su derecho a poseer armas de California. Incluso un certificado de rehabilitación y / o el indulto de un gobernador no restablece los derechos de arma de fuego a alguien que ha sido condenado por un delito grave que implica el uso de un peligroso arma.40

Un "arma peligrosa" bajo la ley de California es un arma, instrumento u objeto que sea capaz de ser utilizado para causar lesiones corporales o grandes death.41 la ley de California define el término "lesiones corporales graves" como un sustancial o importante injury.42 pistolas, revólveres , o de otras armas de fuego por lo tanto califican como armas peligrosas."
Cliente: escribió hace 5 año.
ENTIENDO TODO ESTO, PERO MI PREGUNTA ES SI PUEDO SALIR DEL PAIS O NO?
Experto:  Antonio Martinez escribió hace 5 año.
Puede salir. Esto no es el tipo de ofensa que le quitaran su pasaporte. Y si no le dijeron que tenia un impedimiento, pues lo unico deber suyo es comparecer a la audiencia de la corte. Regresa para su audiencia a tiempo. No falta para nada. Si no se presenta, la corte pondra una orden para su arresto y a regresar despues sera detenido a entrar al EUA . Recuerda en consultar con un abogado defensor en persona para preparar una defensa y negociar con el fiscal.
Le deseo exito.

Por favor ACEPTA mi respuesta.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    90
    Licenciado en Derecho por la UDC. Abogado en ejercicio Colegiado nº 5441 de A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    90
    Licenciado en Derecho por la UDC. Abogado en ejercicio Colegiado nº 5441 de A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/jurisetjuris/2016-3-29_1168_n.64x64.jpg Avatar de Dra Ana M. Monsalve

    Dra Ana M. Monsalve

    ABOGADO Experta en inmigracion

    Clientes satisfechos:

    2059
    Experiencia en inmigración
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/ariatf/2015-7-28_102459_.64x64.png Avatar de Mariatf19

    Mariatf19

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    203
    Especialices conocimientos en reagrupación y extranjería en España
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    115
    Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/josejimenez13/2011-8-12_01959_IMG00148.64x64.jpg Avatar de josejimenez13

    josejimenez13

    Diplomatura

    Clientes satisfechos:

    14
    Estudio de diplomado en Derecho migratorio Y consular.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DE/despachoabogado2010/2011-7-6_232143_fotorafaelgomeznix.64x64.jpg Avatar de R.Gomez

    R.Gomez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    ABOGADO CON EXPERIENCIA EN EXTRANJERIA Y ASESORAMIENTO ONLINE
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/daniluchis/2016-3-10_15171_o.64x64.jpg Avatar de DraSanchezdeSepola

    DraSanchezdeSepola

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    11
    Abogada- Diplomada- Especialista en Derecho Internacional
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Inmigración