Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...

Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2507
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

qu debo hacer para que una persona de Buthan venga a estudiar

Pregunta del cliente

¿ qué debo hacer para que una persona de Buthan venga a estudiar español a España, pagado por mi para vivir en mi domicilio? documentación y costes, pues en Buthan no hay embajada, gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  José M. escribió hace 5 año.

Hola:

 

El contacto para el país es

 

EMBAJADA EN NUEVA DELHI

Cancillería: Dirección: 12, Prithviraj Road, New Delhi - 110011.

Teléfono: 4129 30 00.

Fax: 4129 30 08 y 4129 30 20.

Correo electrónico: [email protected]

Oficina Comercial: 2, Palam Marg.- Nueva Delhi 110057.

Teléfonos: 2614 54 77, 2614 51 96, 2614 52 05 y 2614 52 06.

Fax: 2614 32 17 y 2614 59 56.

Télex: 3172473 OFCO IN.

Correo electrónico:

Representante: Embajador, D. Ion de la Riva Guzmán de Frutos.

 

El interesado, ó su representante legal, debe solicitar visado de estudios, para lo cual es muy interesante que Ud presente carta de invitación para extranjero

 

http://www.mir.es/SGACAVT/extranje/regimen_general/Carta_de_invitacion/requisitos.html

 

Para el visado se le pedirán, datos de solvencia economica para la estancia y el lugar de residencia que será su domicilio

 

Si tiene dudas consulte

Experto:  José M. escribió hace 5 año.

El contacto que le ha dado es el contacto consular español para Buthan.

Y es el consulado donde el interesado debe hacer los trámites

Experto:  José M. escribió hace 5 año.
Si tiene más dudas por favor consulte, si no es así, ruego acepte la respuesta, para poder cobrar del sitio por mi tiempo.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
HOla buenos días. ud., Pregunto que debe hacer para que una persona venga a estudiar a espana de Buthan.

Para que una persona pueda venir a estudiar a espana debe solicitar una VISA DE ESTUDIANTE, lo debe hacer esa persona directamente ante el consulado de espana el el departamento de autoridades. Los tramites y requisitos son los siguientes:

l trámite debe realizarse directamente por el interesado ante el Consulado de España. En la sección "Autoridades" encontrarás toda la información que necesites sobre las oficinas consulares españolas en el país y cómo contactar a sus autoridades.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de España, en Madrid, examina los expedientes de solicitud, por lo que las gestiones pueden tardar más de un mes desde el momento en que el interesado presenta toda la documentación.

En todos los casos el interesado debe presentarse personalmente en el Consulado para solicitar la documentación consular.

A continuación describiremos, paso a paso, los trámites que deberás llevar a cabo para solicitar la visa de estudiante y los requisitos que debes reunir para alcanzar ese objetivo.

Los documentos indispensables para la tramitación del visado de estudiante a España son:

Carta de aceptación de una institución española
El primer requisito indispensable para iniciar el proceso de solicitud de la visa de estudiante, es contar con la carta de aceptación que emite la universidad o institución académica en la que se desea cursar estudios. Este documento comprueba que se ha sido admitido o preinscrito como alumno, estudiante o investigador, en un centro educativo público o privado, reconocido por la autoridad española, para cursar estudios no inferiores a tres meses de duración.

Para obtener la carta de aceptación será necesario solicitar formalmente la admisión a la universidad o institución. Lo primero que debes hacer es seleccionar varias opciones de centros educativos (al menos 5) donde puedas cursar los programas de tu interés. Para conseguir enlaces con las instituciones académicas de España, consulta la sección "Universidades", en este mismo capítulo.

Posteriormente debes contactar a cada una de esas casas de estudio para hacerles saber tus deseos de ingreso.

Este primer contacto con la universidad de tu elección puede ser realizado por fax, correo postal o correo electrónico y debe dirigirse al Departamento de Admisiones. En un breve texto te identificarás mencionando tu nombre, edad, nacionalidad, grado académico, experiencia profesional, si la posees, y tus intenciones claras de cursar estudios en esa institución. Es importante también que indiques el programa académico seleccionado (incluyendo las segunda y tercera opción) y la fecha en la que deseas iniciar tus estudios. No es necesario que envíes ningún tipo de documento. Esta carta simplemente tiene como objetivo solicitar formalmente a la universidad que te envíe el formulario de solicitud de admisión y los documentos necesarios para completar satisfactoriamente el trámite de ingreso.

Si deseas obtener ayuda financiera de la universidad, no informes en este primer contacto acerca de tus intenciones. Reserva la petición formal de respaldo económico para cuando envíes el formulario oficial de solicitud de admisión.

Las universidades contactadas enviarán al interesado los formularios necesarios e informarán sobre la documentación que se debe preparar. El solicitante deberá completar las formas a la brevedad posible, pues mientras más pronto las autoridades universitarias reciban el formulario y los documentos anexos, más rápido podrán enviar la respuesta.

No se deben enviar documentos originales, sino fotocopias de cada uno de ellos. En general fotocopiar todos los documentos antes de ser enviados es una buena práctica que debe realizarse por seguridad ante un extravío y como prueba del envío.

Se recomienda también que todos los envíos se realicen por medio de empresas privadas de correo, que garanticen la seguridad del envío y la entrega efectiva según los lapsos definidos. En nuestra sección "Información imprescindible" podrás encontrar los datos necesarios para contactar empresas especializadas en servicios de envío internacional.

Los documentos más importantes que deben prepararse para solicitar la carta de aceptación de una universidad española son:

Información personal: Esta es una parte muy importante de la solicitud de admisión. El solicitante debe suministrar datos acerca de sus habilidades, metas profesionales y talentos especiales (como capacidades deportivas o artísticas, por ejemplo). Muchos estudiantes internacionales tienen una valiosa experiencia cultural y académica que compartir. Es necesario tener en cuenta que la información personal que pueda ser suministrada, proporcionará a las autoridades de admisión los elementos necesarios para obtener tu perfil como persona, con datos y logros académicos precisos, no sólo como estudiante. Información detallada sobre los estudios previos: fotocopias de los títulos legalizados, copias certificadas de notas y detalle de méritos académicos, son necesarios.

Carta de exposición de motivos: Se trata de un breve ensayo en el que se debe explicar por qué se desea ingresar a esa universidad. Es conveniente relacionar las motivaciones específicas con el propio pasado personal. Este texto es una buena ocasión para describir las ventajas que esa universidad ofrece, vinculándolas directamente con las capacidades académicas y habilidades personales que deben ser suministradas como información personal.

Currículo: Se recomienda anexar un currículo actualizado, que destaque los estudios realizados, los títulos académicos alcanzados, los honores académicos recibidos, las actividades extracurriculares realizadas y la experiencia profesional con que se cuenta.

En nuestro capítulo "Me quiero ir a estudiar", sección "Documentación básica", encontrarás una breve reseña de cómo elaborar un currículo y varios modelos que te servirán de guía.

Cartas de referencia y recomendación: La mayor parte de las universidades exigen la presentación de, al menos, tres cartas de referencias personales y académicas, remitidas principalmente por alguno de tus profesores o incluso algún empleador. Sin embargo, las políticas de referencias admitidas varían de una universidad a otra. Cada institución informará acerca de las características que deben tener estas referencias.

Modelos de estas cartas puedes conseguirlos en la sección "Documentación básica" de nuestro capítulo "Me quiero ir a estudiar".

Pasaporte: El pasaporte debe estar actualizado y válido, con al menos 6 meses de vigencia. Sin embargo, es recomendable que la vigencia del pasaporte sea equivalente al tiempo estimado de estudios.

Constancia de estudios realizados: Toda la documentación que pruebe que has aprobado estudios previos en tu país: títulos legalizados, notas certificadas y legalizadas, rango académico alcanzado (el número que ocupas en tu promoción) y demás detalles de méritos académicos recibos.

Más información sobre la legalización de documentos, la encontrarás en la sección "Documentación básica" del capítulo "Me quiero ir a estudiar".

Validación de credenciales académicas: Como no todos los países del mundo operan con los mismos estándares o sistemas académicos en cuanto a niveles, títulos o formas de evaluación, deberás someterte a una validación u homologación de credenciales para determinar cuál es el equivalente de cada título alcanzado y la experiencia profesional obtenida en el país de origen. Esto es sumamente importante, sobre todo a la hora de tramitar el ingreso a una universidad para cursar estudios de tercer nivel.

Si quieres iniciar estudios de Primer o Segundo Ciclo (pregrado) deberás previamente homologar tu título en el Consulado o directamente a través del Ministerio de Educación de España, el cual podrás contactar en la siguiente dirección:

Subdirección General de Títulos, Convalidaciones y Homologaciones.
Servicio de Homologación de Títulos Universitarios Extranjeros
Paseo del Prado, 28. 28012, Madrid, España.
Teléfonos: +34-91-5065600

También podrás presentar la solicitud en las Direcciones Provinciales del Ministerio de Educación o Delegación del Gobierno, donde tengas o vayas a tener tu dirección habitual en España.

En el caso de que vayas a cursar estudios de postgrado (lo que en España se denominan títulos oficiales de doctorado), junto con la carta de solicitud de admisión, debes enviar al rector de la universidad en la que quieres estudiar un requerimiento de acceso a los estudios de postgrado, al amparo del decreto "Disp. Adic. La 2,a, del R.D. 778 (BOE 01-5-98)" sin necesidad de homologar previamente tu título profesional. Amparadas por la autonomía que otorga la ley, las universidades pueden realizar la equivalencia interna del título del interesado.

Una vez que tengas homologados tus títulos podrás acceder a cualquiera de los estudios universitarios del sistema educativo español.

Constancia de presentación de pruebas de aptitud: Si vas a cursar estudios de pregrado, deberás superar la llamada selectividad o Pruebas de Aptitud para el Acceso a la Universidad. Estos exámenes deben presentarse con carácter de obligatoriedad al iniciar el proceso de ingreso al sistema de enseñanza superior, en el nivel de pregrado.

Más detalles sobre estas pruebas, en el menú "¿Cómo ingresar?" de la sección "Educación superior" de este mismo capítulo.

Datos de financiamiento: Deberás suministrar el nombre y datos principales de la persona (familiares) u organización que se hará cargo de tus gastos de estudio. Si deseas solicitar ayuda financiera de la universidad, este es el momento adecuado de formular tu petición. En nuestra sección "Becas", de este mismo capítulo, podrás encontrar información valiosa para solicitar respaldo financiero de diversas instituciones internacionales.

Información de contacto: No olvides incluir todos tus datos para poder ser contactado: todos tus teléfonos, dirección postal y correo electrónico.

Para ver un modelo de carta de solicitud de admisión, haz click aquí.
La institución o el centro de enseñanza te informará sobre la admisión o rechazo de tu solicitud. En el primer caso te enviarán una carta de matriculación. Las instituciones también pueden conceder la admisión provisional basándose en sus resultados académicos previos.

Es importante que cuando recibas la carta de aceptación de la institución educativa, no hagas ningún tipo de pago por concepto de matrícula, pues apenas estarás iniciando tu proceso de emigración a España. Es recomendable que sólo emitas pagos de tasas de matrícula hasta tanto poseas la visa de estudiante.

Una vez que hayas obtenido la carta de aceptación por parte de la institución académica en la que deseas cursar estudios, podrás continuar el proceso de obtención de la visa de estudiante ante las autoridades españolas de inmigración.

A continuación, te ofrecemos la información detallada de todos los documentos que debes tener listos para presentarlos ante el Consulado de España.

Es importante que no entregues los originales, sino copias certificadas, que son aceptadas, sin ningún problema, por las autoridades consulares.

Todos los documentos deben estar legalizados ante las autoridades de asuntos exteriores, tanto venezolanas como españolas, excepto aquellos que posean la Apostilla de La Haya, que es una certificación notarial que permite suprimir la legalización de documentos públicos extranjeros en todos los países que han suscrito la Convención de La Haya de 1961.

Toda la información detallada sobre la legalización de documentos, la puedes encontrar en la sección "Documentación básica", del capítulo "Me quiero ir a estudiar".

Formulario de solicitud
Para solicitar la visa de estudiante, debes presentar el formulario "Información del solicitante" y la planilla "Solicitud de visado", los cuales están disponibles gratuitamente en la Embajada de España.

El formulario "Información del solicitante" es una hoja impresa que deberá completarse con datos personales y que le permitirá al solicitante realizar el pago de los aranceles correspondientes para la realización de los trámites consulares.

La "Solicitud de visado" es un formulario compuesto por una planilla y tres copias. Exige al solicitante varios datos personales y los detalles del tipo de visa requerido.

Pasaporte
Con al menos 6 meses de vigencia y suficiente espacio en blanco para colocar la visa. Sin embargo, siempre es recomendable que la vigencia del pasaporte sea equivalente al tiempo estimado de los estudios que se realizarán en España.

Al llenar los formularios de solicitud de la embajada, recuerda que el número de pasaporte es el que corresponde a los dígitos perforados presentes en cada página del documento. Un error frecuente es colocar el número que está en la página de datos biográficos, el cual suele ser el número de cédula o de identificación personal.

Cuando entregues tu pasaporte a las autoridades de inmigración, no olvides fotocopiarlo completamente antes, por seguridad ante un posible extravío.

Documentos académicos
Se trata de presentar toda la documentación que demuestre que has aprobado estudios previos en tu país: títulos académicos, notas certificadas, pensum de los estudios cursados, número que ocupas en tu promoción y cualquier detalle de tus méritos académicos. Todos estos documentos deben estar legalizados. No entregues originales de estos documentos, sino fotocopias.

Partida de nacimiento
Se exigirá la entrega de este documento legalizado como parte de los trámites.

Currículo
Este documento es especialmente importante si piensas cursar estudios de postgrado. Debe estar al día y con la información más relevante de tu récord académico y tu trayectoria profesional.

Las técnicas modernas de redacción de perfiles profesionales indican que es preferible ser conciso y escribir un currículo de menos de dos páginas. Sin embargo, es conveniente tener los respaldos (originales y copias) de los documentos más importantes que certifican los datos suministrados, tales como diplomas y cartas de referencia, entre otros.

Más información sobre la preparación del currículo, está disponible en la sección "Documentación básica", del capítulo "Me quiero ir a estudiar".

Demostración de solvencia financiera
Se debe adjuntar evidencia de solvencia económica que documente y compruebe que tú, como postulante, o tus padres / familiares tienen los fondos suficientes para costear tus estudios en España. La demostración de solvencia económica incluye los estados de cuenta bancaria más actuales (de los últimos cinco meses por lo menos), certificados de depósitos a plazo, acciones, declaraciones de renta anual, una declaración de tu empleador o del empleador de tus padres / familiares certificando que tú o ellos están actualmente contratados, desde cuándo, y cuánto ganan. Asimismo, es necesario demostrar si se cuenta con una beca o algún tipo de ayuda financiera por parte de una institución, organismo u empresa.

Carta de buena conducta
Prueba de buen carácter (por ejemplo, un informe de la policía, referencias de miembros de la comunidad académica o empresarial, entre otros).

Fotografías
Cuatro fotos recientes tipo carnet del aspirante, las cuales deberán ser adheridas al formulario "Solicitud de visado". Si viajas con tu familia, debes incluir cuatro fotos de cada uno de los miembros.

Demostración de incentivos para regresar
Se trata de un documento que demuestre que tú tienes motivos para regresar a tu país. Este tipo de información incluye evidencia de un empleo continuo al regreso de cursar los estudios; matrícula en un curso de estudio a su retorno de España; evidencia de que tienes una familia, (padres, cónyuge e hijos) que esperan tu retorno; evidencia de propiedades u obligaciones económicas bancarias, como una hipoteca o un préstamo según corresponda; fotocopia del boleto aéreo de ida y vuelta.

Examen médico
Se trata de un certificado expedido por el Instituto Venezolano de Sanidad y Asistencia Social o un médico privado, el cual acredite que el solicitante no padece de alguna enfermedad infecto-contagiosa o transmisible, drogadicción ni enfermedad mental.

Seguro médico
El solicitante debe disponer de un seguro médico que le garantice cubrir sus gastos en España, en caso de enfermedad.

En mequieroir.com te sugerimos que consultes las distintas opciones de empresas de seguros que te podrán asesorar para la adquisición de seguros médicos, además de seguros de viaje, de propiedad o contra accidentes en el extranjero. En nuestra sección "Información imprescindible" podrás hacer enlace con importantes empresas del ramo.

Documentación para familiares
El extranjero que desee ingresar a España con visa de estudiante, puede solicitar la entrada de sus familiares para que permanezcan con él durante la duración de los estudios o investigación. Para esto no se le exige un periodo de estancia previo al estudiante extranjero.

En caso de que el solicitante viaje con su cónyuge e hijos, deberá presentar los mismos requisitos descritos anteriormente por cada miembro del grupo familiar, a excepción de la carta de admisión y los documentos académicos.

Además se deberá presentar el certificado de Estado Civil que permita establecer el grado de parentesco con el solicitante.

En caso de que el interesado sea menor de edad (21 años), deberá presentar, además de todos los documentos descritos, una autorización (original y copia) del padre, madre o representante para el desplazamiento hacia España del solicitante por motivos de estudio. En la autorización debe constar el centro de estudios y el período previsto de la estancia.


Si ud quiere traer una persona como invitada en espana Ud puede hacer lo sIguiente:


El particular que pretenda obtener una carta de invitación a favor de un extranjero deberá dirigir su solicitud a la Comisaría de Policía de su lugar de residencia, que será la competente para su tramitación y expedición.


La solicitud deberá contener los siguientes extremos:
1. Nombre, apellidos, lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, número del documento de identidad o pasaporte, cuando se trate de español, o pasaporte, tarjeta de identidad de extranjero o número de identidad de extranjero, cuando no ostente la nacionalidad española, y domicilio o lugar completo de residencia.

2. Manifestación expresa de su voluntad de invitar y de acoger a la persona invitada, bien en su domicilio principal, que será el arriba indicado, bien en una segunda vivienda, en cuyo caso, determinará el lugar concreto.
El invitante aportará documentación acreditativa de la disponibilidad de la vivienda (título de propiedad, contrato de arrendamiento u otros, de acuerdo con la legislación civil vigente).

3. Relación o vínculo que mantiene con el invitado.

4. Nombre, apellidos, lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, lugar concreto de su residencia o domicilio y número de pasaporte del invitado.
Excepcionalmente, en los casos en los que la gestión lo aconseje, la invitación podrá referirse a varias personas, debiendo indicarse en la solicitud los datos antes mencionados respecto de cada una de ellas, así como la disponibilidad de domicilio para todas.

5. Período durante el cual está prevista la estancia del invitado, especificando, de manera aproximada, el primer y el último día de la misma.

6. Antes de la firma, deberá constar que el invitante declara que la información expuesta es verídica.

7. En la solicitud, el invitante deberá hacer constar que está informado de que:

a) El Código Penal, aprobado por Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre de 1995, tipifica como delito, en el artículo 318. bis: «el que directa o indirectamente, promueva, favorezca o facilite el tráfico ilegal o la inmigración clandestina de personas desde, en tránsito o con destino a España, será castigado con la pena de cuatro a ocho años de prisión».

b) La Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, considera infracción muy grave: «inducir, promover, favorecer o facilitar con ánimo de lucro, individualmente o formando parte de una organización, la inmigración clandestina de personas en tránsito o con destino al territorio español o su permanencia en el mismo, siempre que no constituya delito», pudiendo imponerse sanción de multa desde 6.001 hasta 60.000 euros o expulsión del territorio nacional, con prohibición de entrada por un período de tres a diez años, tal como disponen sus artículos 54.1.b), 55.1.c) y 57.1. de la citada Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero.

c) Los datos relativos a la identidad, número de pasaporte, nacionalidad y residencia, tanto del invitado como del invitante, serán incorporados a un fichero de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, pudiendo ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación ante la Comisaría General de Extranjería y Fronteras, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.


Cualquier otro informacion puede buscarla en la siguiente pagina

http://www.mir.es/SGACAVT/extranje/regimen_general/Carta_de_invitacion/requisitos.html


Allí conseguirá el modelo de una carta de invitación. Puede comunicarse con los números de teléfono que arriba le aparecen.

Gracias por preguntar haga ""CLIK"" EN ACEPTAR para de esta manera cobrar por mi trabajo, si tiene dudas puede seguir preguntado. Gracias que tenga muy buenos días.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola Buenos días espero que le haya servido la información que aquí le suministramos. y cualquier otra consulta adicional puede hacerla.

Gracias por preguntar haga ""CLIK"" EN ACEPTAR para de esta manera cobrar por mi trabajo, si tiene dudas puede seguir preguntado. Gracias por consultarnos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    90
    Licenciado en Derecho por la UDC. Abogado en ejercicio Colegiado nº 5441 de A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    90
    Licenciado en Derecho por la UDC. Abogado en ejercicio Colegiado nº 5441 de A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/jurisetjuris/2016-3-29_1168_n.64x64.jpg Avatar de Dra Ana M. Monsalve

    Dra Ana M. Monsalve

    ABOGADO Experta en inmigracion

    Clientes satisfechos:

    2059
    Experiencia en inmigración
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/ariatf/2015-7-28_102459_.64x64.png Avatar de Mariatf19

    Mariatf19

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    203
    Especialices conocimientos en reagrupación y extranjería en España
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    115
    Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/josejimenez13/2011-8-12_01959_IMG00148.64x64.jpg Avatar de josejimenez13

    josejimenez13

    Diplomatura

    Clientes satisfechos:

    14
    Estudio de diplomado en Derecho migratorio Y consular.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DE/despachoabogado2010/2011-7-6_232143_fotorafaelgomeznix.64x64.jpg Avatar de R.Gomez

    R.Gomez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    ABOGADO CON EXPERIENCIA EN EXTRANJERIA Y ASESORAMIENTO ONLINE
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/daniluchis/2016-3-10_15171_o.64x64.jpg Avatar de DraSanchezdeSepola

    DraSanchezdeSepola

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    11
    Abogada- Diplomada- Especialista en Derecho Internacional
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Inmigración