Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2730
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

BUENAS NOCHES POR FAVOR INFORME SI PARA VIAJAR A SAINT THOMAS

Pregunta del cliente

BUENAS NOCHES POR FAVOR INFORME SI PARA VIAJAR A SAINT THOMAS SE NECESITA VISA AMERICANA. GRACIAS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
Mi nombre es Lisa. Podría tener que hacer algunas preguntas para recibir más información, pero voy a responder a la pregunta. Por favor, sea paciente.....¿qué país es usted?
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola buenas noches gracias por visitar nuestro site.

Si ud., es residente legal, ciudadano americano o tiene estatus legal( visa turista, estudiante, etc,) en Usa, no requiere visa para viajar a Saint Thomas, Islas Virgenes Américanas, Estados Unidos de Norte America.

http://es.wikipedia.org/wiki/Saint_Thomas

Si desea viajar y nunca ha tenido visa americana deberá solicitarla porque Saint Thomas es territorio de Estados Unidos de Norte América.

La razón, por supuesto, es que las islas son territorio de los EE.UU., por lo que a pesar de que está dejando la parte continental, y volando sobre el mar cuando usted los visita, que está técnicamente no considerará que ha abandonado territorio de EE.UU. . (Lo mismo es válido para otros territorios de los EE.UU. como Puerto Rico y Guam y, en caso de tener el deseo de visitarlos en el futuro!)

Así que, mientras usted está legalmente autorizado para re-entrar a los EE.UU. - es decir: siempre y cuando su visa de turista no se ha acabado y todo lo que es de fiar - usted está muy bien para visitar las Islas Vírgenes de los EE.UU. sin una visa por separado . Recuerdo, por supuesto, de llevar su pasaporte, sin embargo. Puesto que usted no es un ciudadano de los EE.UU., tendrá que entrar tanto en las Islas Vírgenes y de volver a los EE.UU. continentales.


le envió aquí un número de teléfono para que ud., se ponga en contacto y así pueda aclarar cualquier duda que tenga al respecto l número es aquí si usted necesita para volver a llamar: 1-800-345-6541

Gracias por su pregunta no se olvide ACEPTAR la respuesta, siendo esta la única forma que tengo de cobrar por mi trabajo, caso contrario el site se quedará con todo. Y de esta manera seguir respondiendo a sus dudas sobre el mismo tema.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola buenas noches espero que la respuesta le haya servido si tiene duda puede volver a consultar recuerde ACEPTAR LA RESPUESTA gracias....