Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2779
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

solo mencionando acerca del tema de las visas que me recojieron

Pregunta del cliente

solo mencionando acerca del tema de las visas que me recojieron todo sucedio cuando conrate una agencia para lenar el formulario y solicitarle la visa a mi trabajadora domestica lo llenaron eella acudio a su cita y no les parecio como estaba llenado o mal elaborado el cuestinario el caso es que me citaron en la oficina del consul para tratar el tema de mi empleada domestica tal ves pno pude darle una buena explicacion de esto ya que me recogio la visa mia y de mi esposa argumentando que son mentiras lo que desiamos sin embargo esto es verdad ella trabaja conmigo y recive el sueldo de mi empresa quisiera algun comentario de esto de su parte y grasias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 6 año.
Le dijeron que podia volver aplicar a una visa de turista?. que le pusieron en su pasaporte cuando le cancelaron la visa. necesito saber si le dijeron por cuanto tiempo le suspendieron la visa.
es muy importante que me responsa a esas preguntas
Recuerde hacer CliC en ACEPTAR . Que es la manera que los expertos cobramos. Si le gusto mi respuesta puede dar su Bono y calificación positiva.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 6 año.
En su visa tiene que decir por cuanto tiempo le suspendieron su visa. Y debe esperar dicho tiempo para poder aplicar y llevar todas las pruebas para demostrar que lo que decía era verdad. Lamentablemente una vez que le retiran la visa de turista tiene que esperar el tiempo de la suspensión aplicar para una visa de turista o perdón y demostrar que lo que decía era verdad.

Contra las decisiones de la USCIS de negarle una visa de turista no se puede hacer nada. Solo esperar el tiempo para volver a aplicar a una visa o a un perdón.



Recuerde hacer CliC en ACEPTAR . Que es la manera que los expertos cobramos. Si le gusto mi respuesta puede dar su Bono y calificación positiva.