Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...

Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2506
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

necesito que me ayuden para una visa

Pregunta del cliente

necesito que me ayuden para una visa
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 5 año.
Mi nombre es Lisa. Podría tener que hacer algunas preguntas para recibir más información, pero voy a responder a la pregunta. Por favor, sea paciente....Necesito más información:
¿cuál es su historia de la inmigración actual en el nosotros?
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola buenos días gracias por consultarnos.


Como no tengo suficiente información de que tipo de visa quiere paso a darle las distintas visas que usted puede tener para ir a EEUU.

Entre las visas que hay para ir a EEUU están las siguiente:(le voy a dar información de las más solicitadas , si deses otro tipo me avisa)

VISAS DE NO INMIGRANTES.(También existen visas de inmigrantes,Petición familiar, inversionistas, asilo político etc.)


Negocios & Turismo (B1/B2)

La Visa B1 esta diseñada para viajes de negocios temporales, incluye viajes para la negociación de contratos, asisitir a exhibiciones y conferencias, entrenamientos cortos, consultas con proveedores y clientes, ect. La visa B2 esta diseñada para actividades turísticas, tales como compras y turismo, visitar amigos y parientes, obtener tratamientos médicos, etc. La visa B1 y B2 no es válida para obtener empleo en Estados Unidos de América.

Los solicitantes de visa B1 y B2 deben demortrar su intención de entrar a E.U.A. por un perído temporal, solamente con el propósito de atender viajes de negocios cortos y turismo. Los solicitantes deben demostrar también que cuentan con los fondos económicos necesarios para cubrir los gastos de su viaje durante su estadía en E.U.A.; así como también lazos sociales, económicos, y de cualquier tipo en su país de origen para garantizar que el aplicante regrese después de su visita legal y temporal.

Todos los ciudadanos Mexicanos menores de 15 años que estén aplicando para una visa B1/B2 deben pagar el equivalente en pesos a $14.00 USD únicamente si uno de los padres o tutores legales está aplicando o tiene una visa BBBCC o tiene una visa de lectura óptica de entradas mútiples B1/B2. Si la visa del menor es aprobada expirará en 10 años o cuando el menor cumpla 15 años, lo que suceda primero. Si se paga el monto completo de $140.00 USD el menor podrá aplicar para una visa con validez de 10 años.

Documentación requerida:

Pasaporte vigente
La hoja de confirmación de la solicitud DS-160 impresa
Recibo de pago original
Documentación opcional:

La documentación puede variar de acuerdo a la situación personal del solicitante. Los siguiente son documentos sugeridos que pueden ayudar al oficial consular a determinar sus intenciones de regresar a México, no son una lista exacta de lo que el solicitante debe presentar al momento de su entrevista.

Pasaportes que contengan visas Americanas anteriores, aún cuando hayan expirado
Acta de nacimiento (original o copia certificada)
Credencial para votar (IFE) si es mayor a 18 años
Pruebas económicas (Estados de cuenta, Cédula Fiscal, documentos de impuestos)
Pruebas educativas (Diplomas universitarios, Cédula Profesional)
Pruebas de empleo (Recibos de nómina, credencial de la empresa, carta del departamento de Recursos Humanos).


Empleadas Domesticas (B1 Visas)

Empleadas (os) domésticas (os) ó personales quienes estén acompañando o siguiendo a su (s) patrón (es) en los Estados Unidos son elegibles para obtener visa clase B1. Esta categoría de personas incluye, pero no limita a, cocineros (as), choferes, empleadas (os) domésticas (os), mozos, niñeras, jardineros y asistentes en cuidado personal.

Acompañando a un Poseedor de Visa de No Inmigrante.

Empleadas (os) domésticas (os) o personales quienes estén acompañando o siguiendo reunirse con su (s) patrón (es) que busquen entrar, o que ya estén, en los Estados Unidos con visas tipo B, E, F, H, I, J, L, M, O, P, Q, ó R, pueden ser elegibles para la visa tipo B1, considerando lo siguiente:

1. La (el) empleada (o) doméstica (o) ha trabajado para el mismo patrón fuera de los Estados Unidos, por al menos un año previo a la fecha de admisión a los Estados Unidos.

2. El patrón tiene residencia fuera de los Estados Unidos, la cúal, no tiene intención de perder.

Acompañando a un Ciudadano Americano.


Empleadas (os) domésticas (os) quienes estén acompañando o deseen reunirse con un patrón, el cúal es un ciudadano Americano, en los Estados Unidos, pueden ser elegibles para la visa tipo B1, si:


El ciudadano Americano comunmente reside fuera de los Estados Unidos y está viajando a los Estados Unidos temporalmente.
Si por el trabajo del ciudadano Americano, está sujeto a frecuentes translados internacionales con duración de dos años ó más y quién, como consecuencia de su trabajo, va a residir en los Estados Unidos por un período que no exceda los cuatro años.
Si el ciudadano Americano va a residir permanentemente en los Estados Unidos, no será posible solicitar una visa tipo B1, aún cuándo la (el) empleada (o) en cuestión haya sido previamente contratado fuera de los Estados Unidos. Además;


La relación patrón-empleada (o), deberá haber existido por lo menos 6 meses antes de la admisión a los Estados Unidos ó, alternativamente, que el patrón haya contratado servidumbre regularmente en la misma capacidad mientras se encontró fuera de los Estados Unidos;
La (el) empleada (o) doméstica (o) tiene al menos un año de experiencia como empleada (o) doméstica (o) ó personal y tendrá que mostrar cartas de referencia de trabajos anteriores.
El patrón será el único proveedor de empleo, y proporcionará a la (el) empleada (o) habitación, alimentación y boletos viaje redondo,gratuitamente como se indica en los términos del contrato de trabajo.
Documentación requerida:

Pasaporte vigente
La hoja de confirmación de la solicitud DS-160 impresa
Recibo de pago original
Visa vigente del patrón (no se aceptarán fotocopias) ó pasaporte americano vigente del patrón (no se aceptarán fotocopias).
Contrato fechado y firmado por el patrón y la (el) empleada (o) que como mínimo deberá incluír lo siguiente:

Garantía de que la empleada (o) doméstica (o) será compensada con el mínimo del salario ó el salario que prevalezca, lo que sea más alto.
Garantía de habitación y alimentación gratuitas.
Que el patrón será el único que proporcione trabajo a la (el) empleada (o).
Adicionalmente, si se trabaja para un ciudadano Americano, el contrato deberá:

Reflejar cualquier otro beneficio requerido para los trabajadores domésticos de los Estados Unidos, según el área de trabajo. Y
Que el patrón avisará por lo menos con dos semanas de anticipación a la (el) empleada (o) su intención de dar por terminado sus servicios, y que la (el) empleada (o) no necesita avisar con más de dos semanas de anticipación su intención de dejar el trabajo.
Documentación opcional:

La documentación puede variar de acuerdo a la situación personal del solicitante. Los siguiente son documentos sugeridos que pueden ayudar al oficial consular a determinar sus intenciones de regresar a México, no son una lista exacta de lo que el solicitante debe presentar al momento de su entrevista.

Pasaportes que contengan visas Americanas anteriores, aún cuando hayan expirado
Acta de nacimiento (original o copia certificada)
Credencial para votar (IFE) si es mayor a 18 años


Inversionistas en Estados Unidos

Las visas de Comerciante (E-1) y de Inversionista (E-2) son visas de no-inmigrante para personas que son ciudadanos de un país con el que los Estados Unidos mantienen un convenio de amistad, comercio y navegación; y que desean ir a los Estados Unidos para uno de los siguientes propósitos: proseguir con un negocio considerable, principalmente entre los Estados Unidos y el país del comerciante (E-1); o para desarrollar y dirigir las operaciones de una compañía en la cuál el individuo ha invertido dinero o está en el proceso de invertir un gran capital (E-2).


Los requisitos para la visa de no-inmigrante para comerciantes (E-1) son:

El solicitante deber tener nacionalidad mexicana o de algún otro país miembro del tratado que rige dichas visas.
El solicitante debes estar siendo actualmente empleado dentro de un nivel ejecutivo o de dirección o debe contar con la aptitud esencial y necesaria para dirigir una operación comercial. Generalmente trabajadores fuera de roles ejecutivos o de dirección no califican para este tipo de visa.
La empresa comercial a la que el solicitante prestara sus servicios en los Estados Unidos deberá ser una empresa nacional del país miembro (en este caso, México).
La actividad comercial internacional deberá ser “sustancial” en el sentido de que debe tener un volumen importante y continuo.
El tipo de actividad comercial debe ser principalmente entre los Estados Unidos y México (mas del 50% de todo el comercio internacional en cuestión debe ser entre los Estados Unidos y México).
Como comercio nos referimos al intercambio internacional de bienes, servicios, y tecnología. El objeto de comercio y su titulo deberá pasar de un país miembro al otro para poder ser considerado.
El solicitante deberá tener intenciones de partir de los Estados Unidos una vez termine su estatus de visa E-1.
Los requisitos para la visa de no-inmigrante para inversionistas (E-2) son:

El inversionista, sea una persona física o moral, deberá tener nacionalidad mexicana o de cualquier otro Estado miembro del tratado.
El inversionista deberá venir a los Estados Unidos únicamente para desarrollar y dirigir la empresa. Si el solicitante no es el principal inversionista, él o ella deberá tener un puesto como directivo, ejecutivo, o que posea destrezas especializadas y esenciales para la operación del comercio. Los trabajadores regulares, calificados o no, normalmente no pueden acceder a este tipo de visa.
La inversión deberá ser sustancial. Es decir, suficiente para asegurar la exitosa operación comercial. El porcentaje de la inversión requerida para un negocio de bajo costo es generalmente mayor al porcentaje de inversión requerido para una compañía de alto costo
La inversión deberá hacerse en una empresa comercial real y vigente. Inversiones especulativas o no muy seguras no califican para este tipo de visado. No serán considerados como inversiones los fondos de una cuenta bancaria ordinaria, o acciones y bonos que no ofrecen control de la empresa.
La inversión no deberá ser marginal, deberá tener la capacidad de generar un impacto económico significativo en los Estados Unidos y/o una ganancia significativa que no sirva únicamente para mantener al inversionista y a su familia
El inversionista deberá tener control de los fondos, y la inversión deberá manejar niveles de riesgo en el ámbito comercial. Los préstamos asegurados con bienes activos de la inversión comercial no serán consideradores como riesgo comercial.
El solicitante deberá tener intenciones de partir de los Estados Unidos una vez termine su estatus de visa E-2.

Documentación requerida:

Pasaporte vigente
La hoja de confirmación de la solicitud DS-160 impresa
Recibo de pago original
La carpeta con toda la documentación requerida para una visa (E1 o E2) de Comerciante/Inversionista (Generalmente el abogado del solicitante o un especialista de inmigración integra toda la documentación).
Documentación opcional:

La documentación puede variar de acuerdo a la situación personal del solicitante. Los siguiente son documentos sugeridos que pueden ayudar al oficial consular a determinar sus intenciones de regresar a México, no son una lista exacta de lo que el solicitante debe presentar al momento de su entrevista.

Pasaportes que contengan visas Americanas anteriores, aún cuando hayan expirado
Acta de nacimiento (original o copia certificada)
Credencial para votar (IFE) si es mayor a 18 años



Empleo Basado en Petición (H, L, O, P, Q, R)

Las visas H, L, O, P, Q y R permiten al portador de las mismas trabajar en los Estados Unidos. Todos estos tipos de visas requieren que la compañía u organización contratante tramite primero una petición ante el Departamento de Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (U.S. Citizenship and Immigration Services - USCIS), perteneciente al Departamento de Seguridad Interna de la Unión Americana (U.S. Department of Homeland Security -DHS) para poder obtener el permiso de trabajo. Si la petición es aprobada, la compañía recibirá un formato denominado I – 797 lo que le permitirá al interesado solicitar la visa de trabajo. Mayor información sobre el Proceso de Petición.

Información Específica sobre el Tipo de Visa

Visa H: La visa H está creada para permitir trabajar temporalmente en los Estados Unidos. Para la mayoría de los solicitantes, este tipo de visa permite entradas múltiples en un período de un año. Las personas cuya nacionalidad sea diferente a la mexicana, pueden requerir pagar una cuota adicional, dependiendo de su país de origen.

Visa L: Este tipo de visa es utilizado por personas que serán transferidas a los Estados Unidos por su compañía, para trabajar en alguna sucursal o subcompañía de la misma. Los solicitantes deben cubrir un puesto gerencial o ejecutivo, o tener un tipo de conocimiento especializado y haber estado contratado por la misma compañía o empresa, durante un determinado período consecutivo (por lo menos un año de los 3 previos a la solicitud de visa). Si el aplicante principal está solicitando una visa L-1 bajo una “blanket petitition”, deberá pagar la cantidad $500 dólares como concepto de “cuota de prevención y detección de fraude” el día de su entrevista. Adicionalmente, algunos solicitantes de visa L requerirán hacer un pago extra de $2,250 dólares, si la compañía para la que van a trabajar tiene ya más de 50 empleados en la Unión Americana, de los cuales más del 50 por ciento están laborando bajo el estatus H1-B o L.

Visas O/P : Este tipo de visas son para artistas, intérpretes o trabajadores de intercambio que poseen habilidades inusuales o extraordinarias y que planean presentarse, enseñar, entrenar o participar en algún programa cultural en los Estados Unidos. La empresa de trabajo del solicitante en México y la institución anfitriona o sede en la Unión Americana deben contactar al Departamento de Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (U.S. Citizenship and Immigration Services - USCIS) para obtener información sobre cómo conseguir una petición de trabajo o visitar la página de USCIS para trabajadores temporales.

Visa Q: Los participantes en un programa de intercambio cultural diseñado para proveer entrenamiento y empleo práctico, así como ofrecer conocimientos de la cultura nacional del solicitante, requieren una visa de clasificación Q. El entrenador/empleador debe ser previamente aprobado por el Departamento de Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (U.S. Citizenship and Immigration Services - USCIS) y el intercambio cultural debe desarrollarse en una escuela, museo, negocio u otro establecimiento donde el público esté expuesto a los diversos aspectos de la cultura nacional del solicitante, como parte de un programa estructurado.

Visa R: Ministros o trabajadores religiosos pueden calificar para la obtención de una visa de trabajo religioso (R) si, por los 2 años inmediatos previos a su solicitud, han sido miembros de una denominación religiosa que tiene una contraparte legal no lucrativa en los Estados Unidos. La asociación religiosa legal debe tener un estatus de excepción de impuestos como organización descrita en la sección 501(c)(3) del Código de Ingresos Internos de 1986. Aquellas personas que buscan entrar a los Estados Unidos bajo una visa R deben hacerlo con la convicción de desarrollar únicamente una vocación religiosa como ministro o para trabajar profesionalmente en una ocupación u organización denominada religiosa.

Documentación requerida:

Pasaporte vigente
La hoja de confirmación de la solicitud DS-160 impresa
Recibo de pago original
Original o fotocopia del Notice of Action Form I-797A, B o C (o más comúnmente conocido como “La Petición”)
Acta de matrimonio o nacimiento (original o copia certificada) si solicita como dependiente de un beneficiario principal.
Documentación opcional:

La documentación puede variar de acuerdo a la situación personal del solicitante. Los siguiente son documentos sugeridos que pueden ayudar al oficial consular a determinar sus intenciones de regresar a México, no son una lista exacta de lo que el solicitante debe presentar al momento de su entrevista.

Pasaportes que contengan visas Americanas anteriores, aún cuando hayan expirado
Acta de nacimiento (original o copia certificada)
Credencial para votar (IFE) si es mayor a 18 años
Currículum Vitae, que incluya educación y experiencia laboral
Pruebas de Educación (Diploma de Preparatoria o Licenciatura, Título y/o Cédula Profesional)
Pruebas de Empleo (recibos de pago, credenciales de la compañía, carta del Departamento de Recursos Humanos)


Visas NAFTA (TN)

La Visa TN (Tratado Nacional) fue creada después de la firma de North American Free Trade Agreement (NAFTA); Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) en 1994, para facilitar el movimiento temporal de profesionales calificados entre Canadá, México y Estados Unidos. La visa de no inmigrante profesional NAFTA permite a los ciudadanos de Canadá y México trabajar en los EEUU para cualquier empleador dentro de las categoría previamente autorizadas. Solamente las personas que tengan pasaporte mexicano o canadiense son elegibles para una visa TN. Ciudadanos Mexicanos deben aplicar para una visa TN en la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México o en cualquier Consulado de Estados Unidos en México.

Documentación requerida:

Pasaporte vigente
La hoja de confirmación de la solicitud DS-160 impresa
Recibo de pago original
La Carta del trabajo que incluya información sobre la compañía, la posición y candidato
Evidencia que demustre que qualifica para la posición indicada en la carta de trabajo:
Título Universitario (La Cédula Profesional es el único equivalente)
Certificado de la preparatoria y comprobante de experiencia laboral combinada como necesario para la categoría específica de trabajo
Licencia del Estado/Provincia y/o otras licencias, membresía del Estado/Provincia necesarias para la categoría específico del trabajo
Que posee conocimientos teóricos como sea necesario para la categoría del empleo
6. Acta de nacimiento o acta de matrimonio (original o copia certificada) si se presenta como un dependiente del beneficiario principal

Documentación opcional:

La documentación puede variar de acuerdo a la situación personal del solicitante. Los siguiente son documentos sugeridos que pueden ayudar al oficial consular a determinar sus intenciones de regresar a México, no son una lista exacta de lo que el solicitante debe presentar al momento de su entrevista.

Pasaportes que contengan visas Americanas anteriores, aún cuando hayan expirado
Acta de nacimiento (original o copia certificada)
Credencial para votar (IFE) si es mayor a 18 años
Comprobante de Finanzas (estado de cuenta bancario, Cédula Fiscal, declaraciones de impuestos)
Comprobante de educación (diploma de la escuela, Cedula Profesional)
Comprobante de empleo (recibo de nómina, credencial de la compañia, carta del Departamento de Recursos Humanos)

COMO PUEDE SOLICITAR LA VISA DE NO INMIGRANTE


Para información detallada de cada paso, haga un click en la línea o simplemente siga hasta abajo.

Paso 1: Completar la DS-160 Solicitud en Línea
Paso 2: Agendar su cita(s) y pagar la solicitud por medio del sitio web del Centro de Citas
Paso 3: Ir al CAS para presentar su solicitud, sacar huellas y fotografía
Paso 4: Ir a la Embajada para una entrevista (NO SE REQUIERE PARA TODOS LOS SOLICITANTES)
Paso 5: Ir a la oficina de DHL para recoger su pasaporte y visa (EN CASO DE SER APROBADA)

Paso 1: Completar la forma DS-160 en línea

Llenar en línea DS-160 Solicitud de Visa de No Inmigrante e imprimir la Hoja de Confirmación" con el código de barras.

Nota: Si su forma DS-160 no provee la información completa y exacta, la Embajada no procesara su solicitud. Usted requerirá actualizar o corregir su forma DS-160 y regresara a la Embajada para concluir con su proceso.

Paso 2: Agendar Su Cita(s) por medio de Centro de Citas y Pagar la cuota de Solicitud

Cuando agende su cita(s), también se:

Proporcionará el número de confirmación de su forma DS-160 ( Paso 1)
Tomar una determinación inicial si es elegible para trámite sin entrevista (IWP) y agendar su cita (s) correspondiente en el centro de atención CAS y, si se requiere ir a la Embajada.
Seleccionar la oficina de DHL donde usted podrá recoger su pasaporte y visa (en caso de ser aprobada)
Pagar la cuota de solicitud:
Si usted paga con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express), puede pagar directamente a través del sitio web o el Call Center y continuar de inmediato a la agenda de citas.
Si usted prefiere pagar en efectivo, el sitio web le pedirá imprimir la ficha de depósito que le va a indicar la cantidad a pagar. Una vez que tenga la ficha de depósito ya pagada en Banamex o Scotiabank y que el banco le hay entregado su comprobante de pago, tiene que llenar el espacio de confirmación del banco y proceder a agendar su(s) cita(s).
Tipo de Visa Pago Pago (Pesos)
Turista y otras visas sin petición US$140.00 $1,960 pesos
Turista para Mexicanos menores(sin cumplir 15 años) US$14.00 $196.00 pesos
Peticiones (H, L, O, P, Q and R visas) US$150.00 $2,100.00 pesos
Empresario/Inversionista ( visa E) US$390.00 $5,460.00 pesos


Este pago no garantiza que se le de su visa. Si Usted elige pagar su solicitud en Banamex o Scotiabank, usted debe conservar su recibo original.

Contamos con 2 formas de cómo agendar su cita (s) puede utilizar el sistema de internet por cita o llamar a un operador del Centro de Llamadas. No habrá más cargos adicionales.

Internet



Ir a http://mexico.usvisa-info.com y seguir las indicaciones para agendar una cita.
Teléfonos



Llamar al los siguientes números y un representante le agendará su cita.


Teléfonos Locales en México

Aguascalientes: (449) 462-8591
Celaya: (461) 162-3595
Ciudad Juarez: (656) 212-1016
Guadalajara: (33) 4624-1978
Guadalajara: (33) 4624-0367
Hermosillo: (662) 456-2526
Huejotzingo: (227) 462-4762
Irapuato: (462) 387-3637
Leon: (477) 493-3832
Mexico City: (55) 1163-4677
Mexico City: (55) 4770-7716
Monterrey: (81) 4624-2508
Monterrey: (81) 4624-4467
Nogales: (631) 455-2516
Nuevo Laredo: (867) 233-3638
Nuevo Laredo: (867) 133-2606
Puebla: (222) 576-3899
Queretaro: (442) 348-9542
Saltillo: (844) 250-4138
San Luis Potosi: (444) 240-2448
San Martin Texmelucan: (248) 462-3439
Tijuana: (664) 140-6041
Toluca: (722) 462-2248
Número Local en E.U. 703-439-2310


Paso 3: Ir al centro CAS para entregar su solicitud, tomar huellas y fotografía.

Por favor llegue 15 minutos antes de la hora citada. No puede entrar con alimentos, armas de fuego, o cualquier tipo de líquidos incluyendo gel desinfectante. Todo equipo electrónico será prohibido, tal como teléfonos celulares, cámara fotográfica o de video, radios y computadoras. No hay compartimentos para guardar artículos, Por lo tanto tendrá que agendar su cita para otro día.



El CAS correspondiente a la Embajada en la Ciudad De Mexico se encuentra en:

CAS
Hamburgo #213
Colonia Juarez
06600 Mexico, D.F.

Paso 4: Ir a la Embajada para una entrevista (NO SE REQUIERE PARA TODOS LOS SOLICITANTES)

Por favor llegue 15 minutos antes de la hora citada. No puede entrar con alimentos, armas de fuego, o cualquier tipo de líquidos incluyendo gel desinfectante. Todo equipo electrónico será prohibido, tal como teléfonos celulares, cámara fotográfica o de video, radios y computadoras. No hay compartimentos para guardar artículos, Por lo tanto tendrá que agendar su cita para otro día

La Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México se localiza en:

Embajada de los Estados Unidos
Paseo de la Reforma 305
Colonia Cuauhtémoc
06500 Mexico, D.F

Es muy importante ser honesto durante la entrevista; de lo contrario si usted miente o presenta documentos alterados o falsos puede resultar en que usted no sea elegible para una visa de manera permanente.

Paso 5: Ir a la oficina de DHL para recoger su pasaporte y visa (en caso de ser aprobada)

Cuando agende su cita durante el Paso 3, usted seleccionara su oficina local de DHL para recoger su pasaporte y visa en caso de ser aprobada. Para cambiar o revisar que oficina de DHL que seleccionó, consulte página de citas o llame al Centro de citas a los números telefónicos antes mencionados en el Paso 3. No hay costo adicional para este servicio.


Si desea otra información puede seguir preguntando caso contrario por favor ACEPTAR LA RESPUESTA.



Recuerde hacer CliC en ACEPTAR . Que es la manera que los expertos cobramos. Si le gusto mi respuesta puede dar su Bono y calificación positiva.
Experto:  k.holthuizen escribió hace 5 año.

Estimado cliente,

 

Para que pais necesitas tu visa? Y que tipo de visa estas buscando?

 

Saludos,

 

Lic. Karem Holthuizen

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Estimada cliente tiene alguna otra pregunta?


Por favor ACEPTAR LA RESPUESTA.

Buenas Tardes.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    90
    Licenciado en Derecho por la UDC. Abogado en ejercicio Colegiado nº 5441 de A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    90
    Licenciado en Derecho por la UDC. Abogado en ejercicio Colegiado nº 5441 de A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/jurisetjuris/2016-3-29_1168_n.64x64.jpg Avatar de Dra Ana M. Monsalve

    Dra Ana M. Monsalve

    ABOGADO Experta en inmigracion

    Clientes satisfechos:

    2059
    Experiencia en inmigración
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/ariatf/2015-7-28_102459_.64x64.png Avatar de Mariatf19

    Mariatf19

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    203
    Especialices conocimientos en reagrupación y extranjería en España
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    115
    Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/josejimenez13/2011-8-12_01959_IMG00148.64x64.jpg Avatar de josejimenez13

    josejimenez13

    Diplomatura

    Clientes satisfechos:

    14
    Estudio de diplomado en Derecho migratorio Y consular.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DE/despachoabogado2010/2011-7-6_232143_fotorafaelgomeznix.64x64.jpg Avatar de R.Gomez

    R.Gomez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    ABOGADO CON EXPERIENCIA EN EXTRANJERIA Y ASESORAMIENTO ONLINE
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/daniluchis/2016-3-10_15171_o.64x64.jpg Avatar de DraSanchezdeSepola

    DraSanchezdeSepola

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    11
    Abogada- Diplomada- Especialista en Derecho Internacional
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Inmigración