Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2747
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Tengo 9 años de matrimonio (union libre) y hasta hace unos

Pregunta del cliente

Tengo 9 años de matrimonio (union libre) y hasta hace unos dias formalizamos el matrimonio civil y deseamos solicitar visa. Tenemos 3 hijos de edad de 12, 6 y 4 apartamento y carro. Mi esposo tiene 8 años en la empresa y yo 3 años y 8 meses.
La pregunta es; es recomendable solicitar visa_
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola buenas Días disculpe la demora en contestarle

Usted junto con su familia aplican perfectamente para la visa, pues si puede probar los lazos que los unen a su país seguro se los dan. Recomendación,
Cuando pidan la cita deben hacerlo como grupo familiar, y cuando acudan a la cita deberán llevar los siguientes recaudos:
Constancia dela unión libre con su pareja, constancia de nacimientos de sus hijos, pasaportes, constancia de propiedad de vehículo, constancia de propiedad del inmueble, de la empresa constancia de trabajo, cuentas bancarias. No decir que tiene familiares en usa si los tiene. Dedicarse únicamente a decir lo que les pregunten. Deben tener un hotel donde llegar, si puede apartar un viaje a disney digan que van a llevar a sus hijos de vacaciones a conocer a dichos parques. Constancia de estudios de sus hijos, no viajar en período de clase de sus hijos.

Tiene la posibilidad de que les den la visa porque lo harán por el grupo familiar ademas tienen suficientes lazos que los unan a su país. Si antes no ha tenido algún problema seguro que si.

Pero la palabra definitiva la tendrá el funcionario de inmigración. Lo que piden para una visa lo tiene así que apliquen y les deseo toda la suerte .


Gracias por ACEPTAR LA RESPUESTA, si tiene alguna duda puede seguir preguntando sin costo adicional.