Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...

Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2507
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

hola necesito saber que tengo que llevar para solicitar la

Pregunta del cliente

hola necesito saber que tengo que llevar para solicitar la visa de mi tercera hija ya mi esposo y mis otras dos hijas y yo tenemos y una de ella se le vence ahora en mayo su visado de cinco años que debo de hacer
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  José M. escribió hace 4 año.
Hola nos tiene que decir de que país es Ud y a que país quiere pedir la visa
Cliente: escribió hace 4 año.

Soy dominicana y el visado es para estados unido
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 4 año.

Hola buenas noches para para renovarla visa que se vence es como pedir una nueva visa de turista los tiene que pedir cita previa por internet le voy a dar toda la información así como la pagina de el consulado de usa en en Santo Domingo para que verifique bien los datos.

Consulado EEUU Introduce Sistema de Citas por Internet Para Visas de No-Inmigrante

La Embajada de los Estados Unidos se complace en anunciar que, a partir del próximo jueves 8 de septiembre de 2011, entrará en vigencia en República Dominicana un nuevo sistema para fijar las citas para visas de no-inmigrante (también conocida como visa de paseo). En lo adelante, los solicitantes podrán fijar sus citas en la Sección Consular de los Estados Unidos a través del internet y no tendrán necesariamente que adquirir una tarjeta de llamada en el Banco Popular.

Asimismo, el costo establecido para fijar la cita será más económico. El objetivo principal de este nuevo sistema es ofrecer un mejor servicio que estará disponible las 24 horas del día desde cualquier parte del mundo por un costo de 10 dólares, o sea, 6 dólares menos que el servicio por teléfono. Por el pago de los 10 dólares se pueden apartar las citas para un máximo de cinco personas de una misma familia. Para acceder a esta herramienta los interesados pueden visitar la página web en https://usvisa-info.com/es-DO/selfservice/login.

Los usuarios sólo tendrán acceso al nuevo sistema una vez que hayan completado el formulario de solicitud de visa (DS-160) y hayan pagado la cuota del derecho a cita en el Banco Popular. Una vez que entren a la página electrónica del sistema de citas podrán realizar el pago utilizando una tarjeta de crédito local o internacional Visa o Mastercard. Luego, a través del mismo sistema podrán elegir la fecha de su cita en la Sección Consular.

Luego de realizar el pago y haber recibido un número de acceso los solicitantes podrán acceder al sitio utilizando el número de su pasaporte, la fecha de nacimiento y nacionalidad. El sistema de Internet le presentará diferentes opciones para escoger. Este servicio le permitirá fijar el día de su cita de acuerdo con su plan de viaje. Podrá seleccionar una fecha una vez y cambiarla dos veces con el mismo número de acceso.

El número de acceso expira luego de pasado un día laborable del día fijado para la entrevista. En cambio, si la cita no fue fijada o fue cancelada, el número de acceso expira en un plazo de 90 días a partir del día que fue comprado. El costo del número de acceso no es reembolsable y en caso de pérdida el solicitante deberá comprar uno nuevo.

Esta nueva herramienta está diseñada para ofrecer un mejor servicio y facilitar el proceso de solicitud.

Continuarán las citas vía telefónica

Sin embargo, los solicitantes, que así lo prefieran podrán, continuar fijando las citas con el sistema anterior: adquirir su PIN en cualquier sucursal del Banco Popular y luego llamar al Centro de Información para fijar la cita. En tanto que quienes tengan una emergencia médica, o que deban asistir al funeral de un pariente, deberán fijar su cita llamando con su PIN al Centro de Información



como esta los dos sistemas va elegir el que más le convenga

se lo voy a enviar en español para que no tenga problemas y le envió el link de todos modos en la parte superior derecha se encuentra la opción de español

https://ceac.state.gov/genniv/

Cómo solicitar una visa de no inmigrante EE.UU.
¡Bienvenido! En este sitio web, usted puede solicitar una visa de no inmigrante EE.UU.. Llenar la solicitud en nuestro sitio es el primer paso en el proceso. Después de enviar su solicitud, usted puede pasar a los pasos a seguir, tales como inscribirse en una entrevista.

Lo que usted necesita hacer la solicitud:

Antes de comenzar su aplicación, por favor asegúrese de que tiene lo siguiente:
Un navegador de Internet que soporte encriptación de 128 bits, y se ha habilitado JavaScript. En la actualidad, apoyamos Internet Explorer versión 6.0 o superior y Mozilla Firefox versión 2.0 o superior.
Su pasaporte y todos los anteriores visados ​​de Estados Unidos que ha tenido.
La documentación acerca de sus planes de viaje.
Para obtener una lista específica de documentación que pueda necesitar para ayudarle a completar la solicitud, por favor vea travel.state.gov 's Preguntas más frecuentes de la línea DS-160 de Solicitud de Visa de No Inmigrante la página . Si no está seguro qué tipo de visa que usted necesita o quiere más información acerca de un visado especial consulte travel.state.gov 's Tipos de Visas para Visitantes Temporales página .

Ubicación

Seleccione la ubicación donde va a solicitar su visa.
Región



Todo
África
Asia oriental y el Pacífico
Europa y Eurasia
Oriente Medio y África del Norte
Asia Central y del Sur
Las Américas

Seleccione un idioma tooltip
¿Pueden otras personas ayudarme con mi solicitud de visa?
Sí, usted puede conseguir ayuda de otras personas. Tenga en cuenta, sin embargo, que en virtud de la ley EE.UU. (22 CFR 41.103) que por vía electrónica debe firmar y presentar su propia solicitud a menos que califique para una exención. Esto significa que usted (el solicitante) debe hacer clic en la "Solicitud de sesión" el botón , incluso si alguien le ayudó a llenar la solicitud a cabo. Si alguien hace clic en el botón en lugar de usted, su solicitud no puede ser aceptada.
Electrónicamente la presentación de su solicitud DS-160 en línea es sólo el primer paso en el proceso de solicitud de visado. Una vez que haya presentado electrónicamente su solicitud DS-160 en línea, usted debe ponerse en contacto con la embajada o consulado en el que usted desea aplicar para confirmar si lo que necesita para ser entrevistado por un funcionario consular y para programar una entrevista. Usted puede encontrar una lista de embajadas y consulados estadounidenses aquí, con enlaces a sus sitios web donde se puede encontrar información sobre la programación de una cita para entrevista. Si la embajada o consulado en el que se aplica informa que debe tener una entrevista para la visa, el proceso de solicitud de visado no se puede completar hasta que se presente para una entrevista con un funcionario consular.

pasaporte vigente
la solicitud de la cita. el DS160 el cual debe ser impreso una vez terminado de llenar en linea.
debe llevar el pasaporte viejo donde tenia la visa.
debe los padres llevar constancia de trabajo ingresos suficientes que los respalde.
decir que van de viaje de placer.
debe llevar constancia de estudios si esta estudiando.
y todo lo necesario para demostrar el arraigo de si pis, para asi de esta manera demostrar que no se va a quedar en usa. Eso pareciera que no es necesario para los americanos es un requisito esencial de que el solicitante no tenga intensión de quedarse en usa.


Si tiene una duda puede seguir preguntando.

Le agradecería hacer clic en el Botón Verde. Al ACEPTAR la respuesta Justanswer me bonifica sin costo adicional para usted y podrá seguir solicitando más aclaraciones cuantas veces lo desee. Buenas Tardes.

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 4 año.
Estimado usuario vez que revisa la respuesta el site le cobra por la misma, y para que su pago este bien justificado es importante que quede satisfecho con la respuesta, por tanto para mi es muy importante que usted quede satisfecho, si tiene mas dudas puede hacer tantas aclaraciones sean necesarias sin costo adicional.

Le agradecería hacer clic en el Botón Verde. Al ACEPTAR la respuesta Justanswer me bonifica sin costo adicional para usted y podrá seguir solicitando más aclaraciones cuantas veces lo desee. Buenas Noches.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    90
    Licenciado en Derecho por la UDC. Abogado en ejercicio Colegiado nº 5441 de A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    90
    Licenciado en Derecho por la UDC. Abogado en ejercicio Colegiado nº 5441 de A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/jurisetjuris/2016-3-29_1168_n.64x64.jpg Avatar de Dra Ana M. Monsalve

    Dra Ana M. Monsalve

    ABOGADO Experta en inmigracion

    Clientes satisfechos:

    2059
    Experiencia en inmigración
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/ariatf/2015-7-28_102459_.64x64.png Avatar de Mariatf19

    Mariatf19

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    203
    Especialices conocimientos en reagrupación y extranjería en España
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    115
    Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/josejimenez13/2011-8-12_01959_IMG00148.64x64.jpg Avatar de josejimenez13

    josejimenez13

    Diplomatura

    Clientes satisfechos:

    14
    Estudio de diplomado en Derecho migratorio Y consular.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DE/despachoabogado2010/2011-7-6_232143_fotorafaelgomeznix.64x64.jpg Avatar de R.Gomez

    R.Gomez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    ABOGADO CON EXPERIENCIA EN EXTRANJERIA Y ASESORAMIENTO ONLINE
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/daniluchis/2016-3-10_15171_o.64x64.jpg Avatar de DraSanchezdeSepola

    DraSanchezdeSepola

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    11
    Abogada- Diplomada- Especialista en Derecho Internacional
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Inmigración