Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M.
José M.
José M., Licenciatura
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 6120
Experiencia:  ABOGADO AUTÓNOMO EN EJERCICIO
54639574
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
José M. está en línea ahora

hola, soy ciudadano Italiano con pasaprte italiano quiero saber

Pregunta del cliente

hola, soy ciudadano Italiano con pasaprte italiano quiero saber si para ingresar a Dubai necesito visa
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  José M. escribió hace 5 año.

Hola

 

Efectivamente precisa visa que debe solicitar 90 días antes del plazo del viaje previsto y que debe solicitar en el consulado de emiratos árabes de su país,

Le recomiendo solicitarla con independencia de la información que también le anexo, por su seguridad de no tener problemas

 

Dirección y contacto

Dirección: via Della Camilluccia 551, 00135 Roma, Italia
Teléfono local: (06) 363.061.005
Teléfono internacional: +39.06.363.061.005
Fax local: (06) 3630.6155
Fax internacional: +39.06.3630.6155
Correo-e: [email protected]

 

La segunda opcion es solicitarla al llegar al país, esta opcion la veo más arriesgada

 

Todo visitante requiere de un pasaporte con validez de al menos tres meses después de su llegada a los Emiratos.

A los ciudadanos de los siguientes países se les concederá una visa de visitante sin cargo alguno tras su arribo en los Emiratos:

Andorra, Austria, Australia, Bélgica, Brunei, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia, Malta, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, San Marino, Singapur, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos y Ciudad del Vaticano.

Tu pasaporte será estampado con la visa de turista al pasar por Inmigración en cualquiera de los aeropuertos en los Emiratos. Aunque la estampa de tu visa diga que tiene validez de 30 días, ésta te permite permanecer en el país por 60 días y podrá ser renovada una vez por un periodo adicional de 30 días pagando una tarifa.

Existe un visado especial para los turistas de China, Europa del este y del oeste, Sudáfrica y Tailandia, quienes no participan en el programa de visado de visitante tras su arribo a los Emiratos. Este visado les permite permanecer en el país por un periodo de hasta 30 días y deberán ser auspiciados por un hotel u operador turístico. Este visado tiene un costo y podrá ser recibido en cualquiera de los aeropuertos de los Emiratos.

Con la excepción de los ciudadanos de los países miembros del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo Pérsico, todo ciudadano que planee permanecer por más de 14 días en los Emiratos deberá obtener una visa de visitante con anticipación y deberá estar auspiciado por agencias de viajes, hoteles, la compañía con la que hacen negocios en los Emiratos o por algún residente de los Emiratos. Podrás recibir esta visa en el aeropuerto tras pagar una tarifa.

Los hoteles aceptan auspiciar únicamente a aquellas personas que serán sus huéspedes. Si una persona planea auspiciar tu visita, ésta deberá tener ingresos mensuales superiores a 4,000 Dh y una visa de residencia válida. Esta visa deberá estar lista en el aeropuerto al menos una hora antes de tu arribo a los Emiratos. Ten en cuenta que tu aerolínea podrá pedirte evidencia (como una fotocopia) de que tu visado estará listo a tu llegada al país.

Si vuelas desde o hacia Europa o Estados Unidos, a África o Asia y tienes un vuelo en conexión en los Emiratos, podrás obtener un visado de tránsito de 96 horas de duración. Deberás ser auspiciado por alguna de las aerolíneas que operan en los Emiratos y es necesario que cuentes con un boleto válido para tu vuelo de regreso. Este visado es gratuito.

El gobierno de los Emiratos no permite el ingreso al país de los ciudadanos de Israel.

Las regulaciones y costos de las diferentes visas están sujetas a cambios y deberás consultar con tu agente de viajes o la embajada de los Emiratos más cercana antes de emprender tu viaje.

 

FUENTE