Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2748
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Hola mi padre es americano de nacimiento y yo tengo 39 años

Pregunta del cliente:

Hola mi padre es americano de nacimiento y yo tengo 39 años casado con 3 hijos uno de ellos americano y no e podido arreglar mis papeles por que mi padre no a podido comprobar que vivio de chico en los estados unidos. Hay alguna manera de poderlo arreglar ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola buenos dias usted es ciudadano americano o llego desde nino en usa? que edad tienen sus hijos y como entro usted a los estados unidos si no es americano con visa o sin visa necesito esa informacion para contestarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Yo soy mexicano vivi en la ciudad de mexico pero tengo una casa en texas yo siempre e tenido visa de turista y cuento con tax id desde el 2001 mis hijos tienen 13, 10, y un bebe de 6 meses el de 10 anos es americano todos los de mas tienen visa de turista al igual que mi esposa.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes su padre lo puede pedir. Es decir inmigración permite que los padres ciudadanos americanos pidan a sus hijos casados o solteros , como usted esta legal es decir entra con visa de turista perfectamente lo puede pedir. Pero la petición de padre tiene un tiempo de espera. Le voy a dar un link para que vea los tiempos de espera.

http://www.travel.state.gov/visa/bulletin/bulletin_5674.html


Si quiere esperar que su hijos cumpla 21 años el americano la petición no tardara mas de 6 meses. Yo le recomiendo que se busque un abogado de inmigración para que su padre ciudadano haga la petición para usted.

Recuerde hacer CliC en ACEPTAR para que "JUSTANSWER" me bonifique NO TENDRÁ COSTO adicional para usted.Si le gusto mi respuesta puede dar su Bono y calificación positiva. si tiene mas dudas puede seguir preguntando. Cordiales saludos
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle