Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2749
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

senores abogados que conforman esta pagina...mi cordial saludo...al

Pregunta del cliente:

senores abogados que conforman esta pagina...mi cordial saludo...al mismo tiempo decirles que soy ecuatoriano entre a este pais en el ano 1996 por la frontera,nunca ha tenido pobrema alguno con inmigracion,he hecho mis taxes durante los ultimos anos,tengo una nina de 5 anos que nacio aca...despues de la separacion de la mama de mi hija(nunca me case) ,MI HIJA vive con ella,uds como padres saben lo que uno sufre por los hijos....ella es mi vida nunca la podre dejar,,,la veo a ella cada 4 dias...MI PREGUNTA acaso puedo hacer algo para estar junto a mi hija,,,he pensado regresar a mi pais y pedir talves una visa ya que alla tengo mis cosas para vivir descentemente y venir de vez en cuando a ver a mi princesita...ayudeme por favor PADRE DESESPERADO
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Estimado usuario buenos dias entiendo si situacion digame pro favor usted lo que desea saber si puede salir y pedir una visa para regresar a usa? usted alguna vez aploco al 245I?
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
claro senorita para regresar aca solo por vacasiones..no nunca aplique la 245i.....
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Bueno revisando su caso lamento decirle que si usted sale , lo van a castigar 10 anos, o tiene que pedir perdon para que no cumpla ese tiempo y es un perdon por haber entrado ilegal, tiene que demostrar que un familiar suyo ( en el caso de su hija) tiene un gran sufrimiento tanto emosional como economico, Ahora con la nueva reforma en el procedimiento no es una ley de Obama podria aplicar desde aqui y una vez aprobado tendra que salir a completar su solicitud en su pais de origen, esto es algo que no es seguro , pienso como muchos que esto no es verdad sino que lo estan haciendo para que las personas salgan voluntariamente., y luego no les apruban el perdon. Su caso tendria que ser bien estudiado por un abogado de inmigracion. Porque eso de la sancion o perdon porque es un delito entrar ilegal a los Estados Unidos.
Mi recomendacion es que no salga y no haga nada hasta que no salga una nueva ley porque no tiene garantia de regresar y asi se le va hacer dificil de ver su hija. Disculpeme ser portador de malas noticias pero no tengo la culpa que las leyes de inmigracion sean tan injustas.
Recuerde hacer CliC en ACEPTAR para que "JUSTANSWER" me bonifique NO TENDRÁ COSTO adicional para usted.Si le gusto mi respuesta puede dar su Bono y calificación positiva. si tiene mas dudas puede seguir preguntando. Cordiales saludo
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
si tiene alguna otra pregunta puede seguir preguntando estare aqui para ayudarlol
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias señorita por su repuesta..he entendido todo satisfactoria mente...si en un futuro hay alguna ley que me ampare volveré a preguntarle. Porque lucharé por mi hija
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Seguro que si estare aqui para ayudarle y si se de algo le dejo informacion. Soy madre y se que es luchar por los hijos. Asi que por favor no haga nada hasta tanto no tenga seguridad que pueda regularizar su situacion dentro de usa. tenga un cordial saludo.