Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2783
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Mi caso comenso en el 2005 cuando tube la cita con inmigracion

Pregunta del cliente

Mi caso comenso en el 2005 cuando tube la cita con inmigracion me negaron la residencia paso in ano y me mandaron con in juez de inmigracion el abogado recomendo salida voluntaria ...Pues sali del pais en el 2007 Pues como tenia 14anos sin ir a Mexico no me adapte y tube muchos problemas con mis ninos ..so ke decidi regresar en el Feb 2008 me agarraron y me deportaron x 5 anos en marzo volvi a intentar y me agarraron y ya me deportaron x 20 anos y ya x fin en junio de ese ano entre otra vez a estados unidos ...mi pregunta es en la nueva ley podra aver un perdon para los 20 anos de deportacion k tengo ???? Tbn otra pregunta cuantos anos tienen k tener para poder aser la ciudadania y cuantos con la residencia ???
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
No entiendo cual nueva ley no existe una nueva ley lo que decreto Obama no es una nueva ley si no un cambio de procedimiento y al parecer de muchos abogados de inmigración sino todos es una manera de que las personas apliquen para y luego se preapruba en usa y uan vez afuera no le acuerdan el perdón.Es una deportación voluntaria a mi manera de ver. Si a usted la agarran pueden hasta hacerle pagar con suerte dos años de cárcel por haber entrado intentando tantas veces entrar ilegal y ahora que esta en usa.Mi recomendación que no aplique a nada porque puede ser que no le acuerden dicho perdon y a ser condenada a prisión por dos años y a que no entre nunca mas a los Estados Unidos. Le recomiendo se quede tranquila y espere una ley nueva que tengo fe que pronto va a salir. amento ser portadora de malas notificas pero no tengo la culpa que las leyes de inmigración sea tan injustas.


Pora hacerse ciudadano tiene que esperar cinco anos con la residencia como mínimo, esa es mi recomendación


Recuerde hacer CliC en ACEPTAR para que "JUSTANSWER" me bonifique NO TENDRÁ COSTO adicional para usted.Si le gusto mi respuesta puede dar su Bono y calificación positiva. si tiene mas dudas puede seguir preguntando. Cordiales salud
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Estimado usuario vez que revisa la respuesta el site le cobra por la misma, y para que su pago este bien justificado es importante que quede satisfecho con la respuesta, por tanto para mi es muy importante que usted quede satisfecho, si tiene mas dudas puede hacer tantas aclaraciones sean necesarias sin costo adicional. Como profesional sabe lo importante que es ser recompensado por el trabajo realizado,y mas si mi respuesta le ayudo a ello.Le agradecería hacer clic en el Botón Verde. Al ACEPTAR la respuesta Justanswer me bonifica sin costo adicional para usted y podrá seguir solicitando más aclaraciones cuantas veces lo desee. Cordiales Saludos