Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, Licenciatura
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2306
Experiencia:  Especialices conocimientos en reagrupación y extranjería en España
53797381
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Vivo en Bogota Colombia y tube una hija con una espanola en

Pregunta del cliente

Vivo en Bogota Colombia y tube una hija con una espanola en Barcelona hace dos anos me volvi a Colombia por crisis de trabajo en Europa he tratado de estar en contacto con mi hija pero es muy dificiles por la Mama Ella interpuso una demada para obtener la protested de la Nina , yo contrate una abogada en Barcelona pero me acabo de enterar que el Juez ya dicto sentencia y perdi la potestad de mi hija supuestamente por abandono la abogada no hizo nada y yo no me he podia contactar con Ella ,no se que hacer o por donde emperor para poder apelar esta decision del Juez .quanto tiempo de espera para
Mi RESPUESTA



Att

mauricio
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Mariatf19 escribió hace 5 año.
Hola buenos días. Ante todo entiendo y comprendo su situación pero no debe desesperar porque usted no tiene todo perdido ya que puede luchar por su hija. Me comenta que no puede ponerse en contacto con su abogada, pues ello es muy importante para poder recurrir la sentencia. Tiene que procurar por todos los medios ponerse en contacto con ella o bien nombrar a otra abogada o abogado para que lleve su caso porque si usted no recurre la sentencia es firme y después perderá sus derechos. Me pregunta que debe hacer, mi consejo es que de forma inmediata contrate a una abogada en España para que recurra contra esa sentencia alegando y probando que usted no abandonó a su hija en ningún caso y que lo que quiere es poder tener relación con ella. Para ponerse en contacto con su abogada lo que puede hacer son dos cosas:
Si conoce sus datos personales entonces puede llamar al colegio de abogados de Barcelona donde le darán su dirección y teléfono para poder ponerse en contacto con ella.
Si no conoce esos datos pero si tiene conocimiento de la sentencia, entonces en el juzgado le pueden también ayudar a localizar a esa abogada. No pierda el tiempo porque es muy importante y tiene que localizar a esa abogada o bien designar a otra para que lleve su asunto porque sino el tiempo corre en su contra, no se preocupe porque no lo tiene todo perdido y mi consejo es que venga a Barcelona de forma inmediata para resolver su cuestión y que vaya al colegio de abogados y que le ayuden a localizar a esa abogada y se ponga en contacto con ella y le explique toda la situación y recurra la sentencia.Tiene que recurrir la sentencia para poder tener relación con su hija y recuperar la potestad sobre la misma. NO importa que usted y su madre no se lleven bien lo que importa es que usted pruebe que quiere estar con su hija. Espero haberle orientado y aclarado y si es así espero que acepte mi respuesta pues es la única forma que tengo de recibir una bonificación por mi tiempo sin perjuicio de seguir respondiendo a todo lo que precise y reciba un cordial saludo.