Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elsen01
elsen01
elsen01,
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 1147
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
elsen01 está en línea ahora

Mi marido obtuvo su green card por medio de mentiras yo tengo

Pregunta del cliente

Mi marido obtuvo su green card por medio de mentiras yo tengo todos los datos durante mi matrimonio tuve violencia psicologica y el ahora se fue con otra mujer yh a mi me dejo en mexico y no me manda dinero ni me quiere dar el divorcio tampoco quiso meter mis papeles para emigrarme que puedo hacer no tengo dinero ni manera de pagar un licienciado
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  FELIPE2403 escribió hace 5 año.
Hola:

Usted puede demandarlo por adulterio, la demanda de divorcio debe presentarse en un Juzgado familiar mexicano, posteriormente se le tiene que emplazar a él a Estados Unidos por medio de un exhorto o carta rogatoria o a través de edictos.

Respecto a los daños sicolólgicos, usted puede demandarlo por DAÑO MORAL, con el correspondiente pago de daños y perjuicios.

Respecto a que él obtuvo su residencia ilegalmente, usted puede poner el hecho del conocimiento de las autoridades migratorias americanas y pedir su deportación, lo puede hacer también en México a través de los consulados y embajada.

Si usted no tiene dinero, vaya al servicio social de una universidad o al DIF de su localidad para que le ayuden de manera gratuita.

Si tiene alguna pregunta con gusto se la contesto, de lo contrario favor de aceptar la respuesta.

Saludos.
Experto:  elsen01 escribió hace 5 año.
Hola:

si usted no tiene dinero para pagar un abogado, lo mejor que puede hacer es acudir al dif de su localidad donde de manera gratuita le van a ayudar en todos los tramites que requiere, lleve usted todos los papeles que tiene y ellos le orientaran y llevaran su asunto

saludos

Preguntas relacionadas con Ley de Inmigración