Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2800
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

tengo una hija de 13 ños y su padre murio hase 3 años y el

Pregunta del cliente

tengo una hija de 13 ños y su padre murio hase 3 años y el era ciudadano americano q probavilidades hay para ella conseguir sus papeles
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Mariatf19 escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes. En contestación a su concreta pregunta le di´re que usted no debe preocuparse porque los trámites de su hija siguen su curso dado que los ha iniciado el padre con nacionalidad americana y por tanto, siguen su curso aunque su padre haya fallecido pues se ha realizado la solicitud con anterioridad al fallecimiento del padre y por tanto habrá que esperar a la resolución del procedimiento . No dude en preguntar cualquier otra cuestión y reciba un cordial saludo.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola buenos dias

Para poder saber si realmente el caso de su hija sigue abierto necesito pormero el numero dde caso de la peticion , si era el padre biologico de su hija y si viven dentro de estados unidos y como entraron.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Es necesario saber todos los detalles para poder darle una buena respuesta, no se asuste que solo es para ayudarle, pues va a depender la respuesta si de verdad la peticion existe, si es el padre de la menor ya que si es asi no requiere peticion dependiendo la edad. si entraron legal a usa , si estan dentro de estados unidos o fuera del pais. todo eso es importante para darle una respuesta exacta/