Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2749
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

tengo planes de casarme con un ciudadano estadounidense, mi

Pregunta del cliente:

tengo planes de casarme con un ciudadano estadounidense, mi duda es la siguiente: que problema tendriamos si nos casaramos por la iglesia aqui en mexico y despues por la corte en USA, esto retrasaria el proceso de residencia solicitado por mi esposo alla?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola usted tiene visa para entrara los estados unidos?
Cliente: escribió hace 5 año.
hola, si tengo visa, he viajado varias a california que es donde reside mi novio
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Bueno le voy a recomendar lo que es mas fácil. Usted viaje con esa visa de turista a los estados unidos y se case dentro de usa no se va a quedar ilegal y así se quede no importaría ya que una vez que se case su esposo puede hacer la petición para usted y la solicitud dura entre 3 a 6 meses.Tiene que tener suficientes pruebas de que son novios hace tiempo y el matrimonio es por amor. Puede mientras hace ese tramite pedir una prorroga de si visa. Pero no es necesario porque se casan justo cuando viaje y aplican puede ser a los dos meses al mes como deseen y el permiso de trabajo y el social después de presentada la aplicación le llega en 15 días mas tardar y luego vienen las huellas y la residencia temporal. Si se casa en México por la iglesia eso no tiene valor en usa Y para irse a casar en usa tendría su esposo que pedirla mediante visa de novio y tarda la petición y se se casan en México entonces la petición de esposa dura un año. Es mas practico como le acabo de decir. Viaje y haga su matrimonio en usa para que no tenga tantos problemas y sea largo el proceso.

Recuerde hacer CliC en ACEPTAR para que "JUSTANSWER" me bonifique NO TENDRÁ COSTO adicional para usted. si tiene mas dudas puede seguir preguntando. Cordiales saludos
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle