Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2749
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Tengo que solicitar la visa para ESTADOS UNIDOS, pero en varios

Pregunta del cliente:

Tengo que solicitar la visa para ESTADOS UNIDOS, pero en varios intentos me ha sido negada, mi historia comenzo hace 11 años, cuando quisé internarme a el Pais de Norte America por motivos de salud de mi hermana, tenia un mes del cambio de visa y estaba por llegarme, el día que solicite el permiso, un oficial de migración considero que mis documentos no eran correctos que yo mentia sobre de ellos, otro oficial me dijo que no existia problema alguno que estaba todo correcto y que podia internarme cuando deseara a USA, que mi pasaporte me lo retirabán por que ese ya lo habia cambiado por la visa que esperara hasta que me llegara lo que el consulado me habia otorgado, despues llegó mi visa, y ya no hubó necesidad de volver al pais mi hermana ya estaba bien de salud, desúes regrese pedi un permiso y me lo otorgarón sin problemas, fui a USA, regrese a mi Pais MEXICO y antes de que terminara el permiso decisi visitar a una amistad, me detienen y preguntarón si habia tenido algun problema con la Emigración les dije que no importante para mi ver, y aún asi me retirarón mi permiso y mi visa, alegando que esa visa estaba castigada y por lo tento mi permiso de la misma manera, cuando nunca fui castigada, al contrario se me invito ese día a que volviera al Pais, desde esa ocación siempre he dicho mi verdad, y aún asi me han considerado que intente pasar con mentiras, en sólo una ocasión un oficial me pidió escrituras la mi casa, en ese momento no estabán notariadas y sé lo comente, me dijo que regresara cuando las tubiera en regla, la siguiente vez comente esto que les comento aqui, y la oficial me denego de nuevo mi visa, no sé que hacer, necesito la visa por motivos de salud de mi hermana, ella requiere de mi presencia en usa, les agradesco su atención y que me orienten.. quedo de ustedes.
Atte...Linda Soledad Sáenz.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes muchas veces las personas por no tener conocimiento no apelan a las decisiones que emanan del funcionario de inmigración usted tenia 30 días para hacerlo y como no lo hizo quedo como aceptado ese hecho.Y lo que le dijo la abogada de inmigración es verdad tiene que pedir un perdón para volver a entrar a los estados unidos no es tan fácil como ir a la ventanilla y decir vengo a pedir un perdón usted tiene que llenar un formulario con un escrito para poder hacerlo y le recomiendo que se busque un buen abogado para que le ayude y con le hecho que su hermana si es ciudadana o residente lo necesita en los estados unidos y lo puede demostrar puede ser que se lo acuerden no es seguro. La visa no se la van a dar si usted no aplica para el perdón. Cosas como las que a usted le paso he visto mucho y es injusto pero así son las leyes de inmigración.


Puede ver lo del perdón en el siguiente link para que tenga información acerca de lo que es.

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis/menuitem.5af9bb95919f35e66f614176543f6d1a/?vgnextoid=95cc2c1a6855d010VgnVCM10000048f3d6a1RCRD&vgnextchannel=db029c7755cb9010VgnVCM10000045f3d6a1RCRD



Recuerde hacer CliC en ACEPTAR para que "JUSTANSWER" me bonifique NO TENDRÁ COSTO adicional para usted. si tiene mas dudas puede seguir preguntando. Cordiales saludos




Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
SI NESECITO MAS INFORMACIÓN ES ALGO DIFUSO LO QUE ME EXPLICO, NESECITO SABER SOBRE QUE TIPO DE ABOGADO, SI DEBE SER ABOGADO DE ESTADOS UNIDOS O DE MEXICO? O EN SU CASO BUSCAR UN ABOGADO DE MIGRACIÓN O DE LE EMBAJADA MISMA?? Y SI DEBÓ ASITIR A LA EMBAJADA YO MISMA O SI TIENE CASO IR Y SOLICITAR DE NUEVO LA VISA COMPRENDIENDO QUE PUEDE RETOMARSE EL CASO??
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
es un abogado que tenga conocimiento de inmigración de los estados unidos puede ser de México o de usa recomendablemente que sea de Usa. Que trabaje en los estados unidos. usted puede buscar un abogado en la siguiente dirección en usa.

http://www.ailalawyer.com/.

Es el directorio de abogados de inmigración en los estados unidos, ese abogado directamente desde usa puede ayudarle con el perdón.

No debe aplicar mas a una visa porque no se la van a dar hasta tanto no aplique al perdón como se lo dijo el abogado que usted dice que lo asesoro inicialmente. Usted no le van a conceder la visa sino pide in perdón previo y no es que usted va a la taquilla a pedir un perdón. Debe saberlo hacer y llenar formularios y hacer una buena defensa para ello y quien mejor que un abogado de inmigración que tiene conocimiento del tema.

Estaré aquí para ayudarla hasta que le quede sus dudas aclaradas no se preocupe.

Recuerde hacer CliC en ACEPTAR para que "JUSTANSWER" me bonifique NO TENDRÁ COSTO adicional para usted. si tiene mas dudas puede seguir preguntando. Cordiales saludos