Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2704
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

puedo optener una visa k-3 o k-1 no importa que yo ayga estado

Pregunta del cliente

mi prometido es siudadano americano yo soy mexicana puedo optener una visa k-3 o k-1 no importa que yo ayga estado en estados unidos . que puedo haser
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola buenos dias como fue que usted estuvo dentro de estados unidos con visa o sin visa y cuanto tiempo duro y cuanto tiempo hace que salio. Necesito esa informacion para poderle ayudar a su respuesta.
Cliente: escribió hace 5 año.
entre ilegal sin visa estube 7 anos termine la escuela aya , sali hase 7 meses
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes

Si importa y mucho que haya estado ilegal dentro de los estados unidos para que usted pueda volver a entrar tiene que pedir perdón por haberse quedado ilegal dentro de los estados unidos.Debido que para las leyes de inmigración las personas que se quedan ilegal comente un delito. Y para que tenga la posibilidad de entrar tiene que primero pagar los diez anos que es la sanción por haberse quedado ilegal o un perdón por cuanto tiene un familiar ciudadano o residente que tiene un sufrimiento extremo por que usted no esta con el y ese sufrimiento tiene que ser emocional y económico.


Ahora bien es muy difícil que le condenan la visa k1 o k2 el tiene que ir a México y casarse

una vez casados debe hacer lo siguiente

Su esposo solicitar un I-130 para usted que es el formulario que se usa para pedir familiares. Se puede encontrar enwww.uscis.gov/forms/.

Un perdon por el tiempo que estuvo en el pais ilegalmente y ese perdon se llama un I-601. Con este waiver (perdon) se tiene que comprobar que si a usted no lo dejan entrar de nuevo, su esposa ciudadana (o puede ser residente o los padres ciudadanos o residentes) van a sufrir extremadamente. Este sufrimiento tiene que ser más que sufrimiento emocional o económico.


le copio un link abajo.


http://damascus.usembassy.gov/ina212.html

http://spanish.ciudadjuarez.usconsulate.gov/perdon.html


le recomiendo que contrate un abogado de inmigración para que le haga este procedimiento por ser algo complicado para llenar las formas.


Recuerde hacer CliC en ACEPTAR para que "JUSTANSWER" me bonifique NO TENDRÁ COSTO adicional para usted. si tiene mas dudas puede seguir preguntando. Cordiales saludo