Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...

Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2506
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

hola soy de new jersey me case en el 2001 cn la ley 245i someti

Pregunta del cliente

hola soy de new jersey me case en el 2001 cn la ley 245i someti mi aplicacion pague fianza me dieron mi permisopero cuando tuve la entrevista estaba en embarazo lo cual me retrazo el proceso por los examenes de rayos x me dieron un tiempo para enviar los examenes faltantes no los envie en el tiempo puesto por inmigracion lo cual no siguio ,en el 2005 me llego unacita a inmigracion lo cual me decia que me presentara cn un abogado lo hice pero esa persona se aprovecho de la situacion y lo k kria era dinero fui a la cita y el fue me dio tiempo para llenar el papeleo de nuevo pero el abogado me pidio una cantidad de dinero qe no tenia en el momento lo cual me hizo no asistir ala cita averigue unos meses atras mi situacion y resulta que tengo orden de deportacion cree que mi problema tenga solucion todavia tengodos ninas ciudadanas americanas
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 4 año.
Es decir que usted no fue a la cita de inimigracion? y desde que fecha tiene orden de deportacion
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 4 año.
necesito la informacion para poderle contestar no se asuste es solo para darle una mejor respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.

si asi mismo es no me presente pork el abogado no me dijo que me podia presentar sin el pero me di cuenta el ano pasado de esa deportacion ,esta 24 de febrero del 2006

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.

quisiera saber si todavia esta en linea

 

 

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 4 año.
Buenas noches es mucho tiempo que ha transcurrido para la deportacion y podria pero eso tiene que revisarlo un abogado para ver si algo gestiono y lo hizo mal el abogado que usted contraro y si tiene algun comprobante que de haberlo contratado caso contrario es muy dificil probar que por causa del abogado usted no se presento a la cita y perdio la posibilidad de tener su legalidad dentro de los estados unidos y ahora tiene orden de deportacion.

Pero como no estoy presente para ver toda la documentacion que usted pueda tener es indipensable que se contacte con una abogado de inmigracion para que le revise su caso a ver si le puede dar inmigracio una mocion o reapertura del caso.

El hecho que tenga hijas para lo unico que la pueda ayudar es para la hora de pedir un perdon. Lo que pasa es que aun no ha entrado en vigencia el nuevo cambio en el procedimiento que declaro Obama pero que para nada es una nueva ley que le permite a las personas que tiene problemas como usted aplicar a su residencia dentro de estados unidos y le daran una preoprobacion y luego tiene que salir del pais a que le den la denfinitiva.Hasta tanto no entre en vigencia no le recomiendo que aplique ya que el perdon que usted necesta por ahora hasta no entre en vigencia el nuevo procedimiento la persona quiera aplicar para hacerlo tiene que salir de usa y hacerlo afuera y de esa manera es casi imposible que se la conceda.


le voy a copiar el link para que lo pueda ver bien y lo que dice el anuncio

http://www.myimmigrationplace.com/noticias/uscis-valora-nuevas-medidas-de-perdon-provisional-a-emigrantes-ilegales

debe hacer clic donde dice ultimas noticias. va a ver esto.

USCIS valora nuevas medidas de perdon provisional a emigrantes ilegales

Departamento de Inmigracion de los Estados Unidos (USCIS por sus siglas en Ingles) esta considerando cambios que permitan a familiares directos que puedan demostrar dificultades para recibir una exencion por su presencia ilegal en los EE.UU.
Departamento de Inmigracion de los Estados Unidos (USCIS por sus siglas en Ingles) esta considerando cambios que permitan a ciertos familiares directos (el conyuge, hijos o padres de un ciudadano de los EE.UU.) que puedan demostrar dificultades extremas a su conyuge o padre ciudadano de los EE.UU. para recibir una exencion (perdon) provisional por su presencia ilegal antes de salir de los Estados Unidos.
Estos procedimientos no estan en vigor y no estara disponible a los posibles candidatos hasta que la USCIS publica una norma definitiva en el Registro Federal especificando la fecha de vigencia. USCIS tiene previsto publicar un aviso de reglamentacion propuesta en los proximos meses y tendra en cuenta todas las observaciones recibidas como parte de ese proceso antes de la publicacion de una norma definitiva.
Llame a nuestra oficina y le explicaremos que pasos puede ir dando antes de que sea finalmente aprobada y pueda presenter el caso. No permita caer en manos inescrupulosas de ciertas oficinas de tramites migratorios y de algunos abogados... Aun no se estan recibiendo estos casos y no todos seran tratados de la misma manera.
No envie una solicitud pidiendo una exencion provisional en este momento. USCIS rechazara cualquier demanda que pedia este nuevo proceso y vamos a DEVOLVER el paquete de aplicacion y los cargos relacionados con el solicitante. USCIS no puede aceptar las solicitudes hasta que una regla final es emitido y el proceso de cambio este en vigor.
Tenga en cuenta que algunos Agentes no autorizados de inmigracion, erroneamente, afirman que en la actualidad se puede presentar una solicitud de exencion provisional para usted. Estas mismas personas pueden pedirle que PAGUE para presentar los formularios de este tipo, aunque el proceso aun no esta en su lugar. Por favor, Evite este tipo de estafas. Protega su dinero y su familia chequeando que su agente de inmigracion posea las credenciales necesarias para manejar su caso.
Si ya tienes una entrevista de visa de inmigrante con el Departamento de Estado de EE.UU. le animamos a asistir. El Departamento de Estado puede cancelar su registro de visa de inmigrante si no se presenta en esta entrevista.
Autor: Orlando
Fuente: USCIS
Fecha de publicación: 31-Mar-12 09:29
Si desea buscar un abogado honesto hagalo en la siguiente direccion

http://www.ailalawyer.com/.


Si tiene dudas puede seguir preguntando tantas veces sea necesario
Recuerde hacer CliC en ACEPTAR para que "JUSTANSWER" me bonifique NO TENDRÁ COSTO adicional para usted. si tiene mas dudas puede seguir preguntando. Cordiales saludos
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 4 año.
Si estare en linea hasta que aclare usted todas sus dudas una vez quede satisfecha me retiro mientras estare respondiendole quedese tranquila pregunte todo lo que necesite si hay algo que no entendio o no esta deacuerdo hagalo saber que le aclaro
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 4 año.
Estimado usuario vez que revisa la respuesta el site le cobra por la misma, y para que su pago este bien justificado es importante que quede satisfecho con la respuesta, por tanto para mi es muy importante que usted quede satisfecho, si tiene mas dudas puede hacer tantas aclaraciones sean necesarias sin costo adicional. Como profesional sabe lo importante que es ser recompensado por el trabajo realizado,y mas si mi respuesta le ayudo a ello.Le agradecería hacer clic en el Botón Verde. Al ACEPTAR la respuesta Justanswer me bonifica sin costo adicional para usted y podrá seguir solicitando más aclaraciones cuantas veces lo desee. Cordiales Saludos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    90
    Licenciado en Derecho por la UDC. Abogado en ejercicio Colegiado nº 5441 de A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    90
    Licenciado en Derecho por la UDC. Abogado en ejercicio Colegiado nº 5441 de A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/jurisetjuris/2016-3-29_1168_n.64x64.jpg Avatar de Dra Ana M. Monsalve

    Dra Ana M. Monsalve

    ABOGADO Experta en inmigracion

    Clientes satisfechos:

    2059
    Experiencia en inmigración
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/ariatf/2015-7-28_102459_.64x64.png Avatar de Mariatf19

    Mariatf19

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    203
    Especialices conocimientos en reagrupación y extranjería en España
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    115
    Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/josejimenez13/2011-8-12_01959_IMG00148.64x64.jpg Avatar de josejimenez13

    josejimenez13

    Diplomatura

    Clientes satisfechos:

    14
    Estudio de diplomado en Derecho migratorio Y consular.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DE/despachoabogado2010/2011-7-6_232143_fotorafaelgomeznix.64x64.jpg Avatar de R.Gomez

    R.Gomez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    ABOGADO CON EXPERIENCIA EN EXTRANJERIA Y ASESORAMIENTO ONLINE
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/daniluchis/2016-3-10_15171_o.64x64.jpg Avatar de DraSanchezdeSepola

    DraSanchezdeSepola

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    11
    Abogada- Diplomada- Especialista en Derecho Internacional
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Inmigración