Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2749
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Como solicitar un perdon en ciudad Juárez ya que me niegan

Pregunta del cliente:

Como solicitar un perdon en ciudad Juárez ya que me niegan mi visa por llevar un documento alterado
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes usted tiene que pedir una dispensa por haber usados documentos falsos para tratar de entrar a los estados unidos usted ha sido expulsado conforme la sección 212(a)(6)(c)(i). Es asi?
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Necesito saber si no fue conforme lo que le dije arriba digame conforme a que seccion fue que le negaron la visa y tiene que pedir perdon y cuando fue que ocurrio eso ya que es necesario para poderle responder a su pregunta. gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
Fue hace 12 años y si fue bajo esa fracción . Donde puedo pedir el perdon????
Como y donde saco la cita??
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Por favor si me puede esperar un momento tengo un cliente en linea gracias
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola disculpe por tardar pero tenia varios clientes en linea/.


La dispensa que le corresponde es 212(i) que perdona el uso o la intensión de mentir o el uso o la intensión de usar papeles falsos para entrar a los estados unidos o para trabajar u obtener otro tipo de compensación migratoria


para pedir este perdón tiene que demostrar que un ciudadano o residente de los estados unidos sufre mucho pero no es cualquier sufrimiento es un sufrimiento económico y moral



Inicio > Formularios
Versión imprimible
I-212, Solicitud de ingreso a los Estados Unidos después de haber sido deportado o expulsado

Descargar el Formulario I-212 (en inglés)

Descargar las instrucciones para completar el Formulario I-212 (en inglés)

Formulario G-1145 para recibir notificación electrónica de USCIS

Propósito del formulario :
Este formulario permite que un extranjero que desea entrar a los Estados Unidos después de haber sido legalmente deportado, expulsado, o ido voluntariamente de los Estados Unidos puede solicitar un permiso de admisión bajo la sección 212 (a) (9) (A) o (C) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA) al presentar el Formulario I-212 para obtener el "consentimiento para solicitar para la admisión" que se requiere antes de que el extranjero legalmente puede regresar a los Estados Unidos. "Consentimiento para volver a solicitar" es también llamado "permission to reapply". INA sección 212 (a) (9) (A) hace que las personas que buscan entrar a los Estados Unidos después de haber sido deportado de los Estados Unidos, sean inadmisibles. Estas personas serán inadmisibles por el período que se especifica en la sección INA 212 (a) (9) (A), dependiendo en que se basó su remoción y de la cantidad de veces. Una persona que se ha ido mientras tiene una orden de expulsión es, en efecto, también inadmisible de conformidad con la sección INA 212 (a) (9) (A). La sección INA 212 (a) (9) (C) hace que las personas que regresan o intentan regresar a Estados Unidos sin permiso de re-admisión sean inadmisible si: --- fueron removidos de los Estados Unidos, o --- si han estado ilegalmente en los Estados Unidos durante más de un año, en el agregado.
Número de páginas :
Formulario 3; Instrucciones 13.
Fecha de edición :
09/11/11. Se acepta la edición con la fecha de 11/23/10.
Dónde solicitar :
Consulte las instrucciones especiales

Cuotas de radicación :
$585
Instrucciones especiales :
Nota acerca de dónde tramitar:

Si está en el extranjero y piensa solicitar un visado de inmigrante, presente este formulario en la oficina local en la que tuvo lugar su proceso de deportación. Si, al mismo tiempo, va a solicitar dispensa basada en la exclusión, tramite esta solicitud con el cónsul americano con el que va a tramitar su solicitud de dispensa.

Si está en el extranjero y piensa solicitar un visado de no inmigrante o una tarjeta de cruce de fronteras, presente esta solicitud al cónsul americano al que presente su solicitud de visado o cruce de fronteras, si el cónsul así se lo indica.

Si está en un puerto de entrada a los EE.UU. solicitando admisión a los Estados Unidos, presente esta solicitud a la oficina local que tenga jurisdicción sobre ese puerto.

Si está en los Estados Unidos y va a tramitar una solicitud de dispensa bajo la sección 212 (g), (h), o (i) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA por su sigla en inglés) con un cónsul americano, tramite esta solicitud y la solicitud de dispensa con el cónsul americano.

Si está en los Estados Unidos y va a solicitar ajuste de estatus bajo la sección 245 de INA, o va a pedir permiso adelantado de ingreso antes de irse de los Estados Unidos, presente la solicitud a la oficina local que tenga jurisdicción sobre el lugar donde reside.

Notificación Electrónica de Petición/Aceptación de la Solicitud: Si desea recibir un correo electrónico y/o mensaje de texto cuando su Formulario I-212 haya sido recibido en la oficina "USCIS Lockbox", complete el Formulario G-1145, Notificación Electrónica de Aceptación de Petición/Solicitud y anexélo a la primera página de su solicitud. El Formulario G-1145 puede ser descargado desde el enlace que aparece arriba.

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis-es/menuitem.88b9a0d53f10bd18d52fae1074a191a0/?vgnextoid=85a9f532248c3210VgnVCM100000b92ca60


Recuerde hacer CliC en ACEPTAR para que "JUSTANSWER" me bonifique NO TENDRÁ COSTO adicional para usted. si tiene mas dudas puede seguir preguntando. Cordiales saludos


Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Estimado usuario vez que revisa la respuesta el site le cobra por la misma, y para que su pago este bien justificado es importante que quede satisfecho con la respuesta, por tanto para mi es muy importante que usted quede satisfecho, si tiene mas dudas puede hacer tantas aclaraciones sean necesarias sin costo adicional. Como profesional sabe lo importante que es ser recompensado por el trabajo realizado,y mas si mi respuesta le ayudo a ello.Le agradecería hacer clic en el Botón Verde. Al ACEPTAR la respuesta Justanswer me bonifica sin costo adicional para usted y podrá seguir solicitando más aclaraciones cuantas veces lo desee. Cordiales Saludos
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Estimada usuria el perdón tiene que pedirlo en el consulado de usa en ciudad juarez que por cierto es uno de los consulados que mas conceden si desea que le diga como tiene que hacerlo allá que tiene un procedimiento especial avíseme. Le recuerdo si mi respuesta le ayuda a su pregunta ACEPTARLA.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Estimada usuria el perdón tiene que pedirlo en el consulado de usa en ciudad juarez que por cierto es uno de los consulados que mas conceden si desea que le diga como tiene que hacerlo allá que tiene un procedimiento especial avíseme. Le recuerdo si mi respuesta le ayuda a su pregunta ACEPTARLA. Alli le envio el
Formulario I-601

En determinadas circunstancias, las personas que son inelegibles para una visa de inmigrante bajo la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA), pueden solicitar un permiso especial Application for Waiver of Ground of Inadmissibility (Form I-601). El I-601 y el instructivo Extreme Hardship Instructions (PDF 57KB) los debe presentar en el Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez Consulado cuando el beneficiario de la petición solicite la visa de inmigrante.

El permiso especial (waiver) y la documentación son revisadas por la Oficina de Ciudadanía y Servicios Migratorios (USCIS) en Ciudad Juárez. Si el permiso especial (waiver) es de fácil aprobación, el solicitante suele recibir su visa de inmigrante al siguiente día hábil por el Departamento de Estado. De lo contrario, el waiver se refiere a otra oficina para una posterior revisión final y decisión. Los solicitantes serán notificados por escrito de la decisión y recibirán instrucciones sobre cómo proceder.

 

Competencia para la adjudicación de la solicitud I-601

 

 

La Oficina local de Ciudadanía y Servicios Migratorios (USCIS) tiene jurisdicción para decidir sobre todas las solicitudes I-601 presentadas a la Sección de Visas de Inmigrante en el Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, México. El Consulado procesa la mayoría de las Visas de Inmigrante para México. La Oficina de USCIS en Ciudad Juárez también revisa y adjudica los permisos I-601 (waivers) para las visas de no-inmigrante K-1 y K-3.

 

Tiempos de procesamiento

 

En caso de que el permiso especial (waiver) I-601 no se apruebe el mismo día de su presentación y se refiera a una futura revisión y adjudicación final, el tiempo de procesamiento actual es de 13 a 15 meses.

 

 

Evidencia de condiciones de vida en extremo difíciles

 

Usted puede presentar pruebas de condiciones de vida en extremo difíciles al momento de presentar la I-601 ante un empleado del consulado. Sin embargo, si el permiso especial (waiver) es enviado para revisión posterior, usted puede enviar por correo pruebas adicionales a:

 

Department of Homeland Security
U.S. Citizenship and Immigration Services
PO Box 9896
El Paso, Texas 79995

Procesamiento Acelerado del permiso especial (waiver)

 

La Oficina de USCIS en Ciudad Juárez podrá considerar tramita rapidamente un permiso especial (waiver) en caso de que el solicitante de éste pueda demostrar que una condición médica de emergencia o si el cónyuge militar del beneficiario se está preparando o ya ha sido enviado a un puesto en el extranjero.

 

Las peticiones urgentes para el permiso especial (waiver) deben hacerse con el funcionario consular o con nuestra oficina utilizando la dirección antes mencionada.

link para que vea como es el procedimiento si tiene dudas puede seguir
preguntando http://spanish.ciudadjuarez.usconsulate.gov/perdon.html
Si es esa información que me pedía por favor si le es de ayuda ACEPTAR LA RESPUESTA. que es la unica manera que tengo para cobrar sin costo adicional para usted.
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle