Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2748
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

tube un problema de biolencia domestica antes que me dieran

Pregunta del cliente:

tube un problema de biolencia domestica antes que me dieran la residencia,y me rretiraron todos los cargos.tengo 6 anos con la residencia,ahora me case en mexico,puedo aserme siudadano,y pedir ami esposa almismo tienpo,y si no me aseptan no pierdo mi residencia?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes

Yo le recomiendo que para hacerse ciudadano contrate un abogado de inmigración no creo que tenga problemas a la hora de la ciudadanía porque si teniendo violencia domestica le dieron la residencia puede ser que le den la ciudadanía, le informo que para inmigración el record no se borra ya que la fuente de su record se encuentra en el fbi y ese record aunque le diga un abogado que se lo borra no es verdad. Lo que sucede es que para que pueda optar a la ciudadanía tiene que tener un tiempo determinado que no haya cometido otro delito, para que se la concedan su peticion.

Como sabe si puede aplicar? eso se lo puede decir un abogado al revisar su record personal, como no tengo directamente sus datos no puedo decirle y ademas el site no me permite tener contacto directo con el cliente. Así que le recomiendo antes de aplicar se busque un abogado de inmigración para que no le devuelvan la aplicación y una vez que ya se haga ciudadano puede pedir a su esposa, no puede pedir y solicitar la ciudadanía.

usted lo que puede hacer es pedir a su esposa como residente pero el proceso tarda mas de cuatro años.


Recuerde hacer CliC en ACEPTAR para que "JUSTANSWER" me bonifique NO TENDRÁ COSTO adicional para usted. si tiene mas dudas puede seguir preguntando. Cordiales saludos
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle