Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...

Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2508
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora
Ley de Inmigración

soy ciudadana americana, cuales son los requisitos para pedir

a mi madre de 69... Mostrar más
a mi madre de 69 ayears old, tengo 45 years old y estoy desabilitada, vivo en charlotte nc
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Mostrar menos
Formule Su Propia Pregunta deLey de Inmigración
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Clientes satisfechos: 2508
Experiencia: Experiencia en inmigración
escribió hace 4 año.
Buenas tardes gracias por confiar en JA

La petición de hijos ciudadanos a padres ciudadano tiene una duración de un años. usted tiene que hacer llenar el Formulario I-130, Petición para familiar extranjero
Formulario I-864, Declaración jurada de patrocinio económico
Formulario I-485, Solicitud de residencia permanente o ajuste de estatus

Le voy a enviar los requisitos tal como dice el Uscis para que no tenga ningún inconveniente.

Familiares de ciudadanos estadounidenses

Como ciudadano de los Estados Unidos, usted puede reclamar a ciertos miembros de su familia basado en su relación familiar.

Familiares que usted (como ciudadano de los Estados Unidos) puede reclamar,
los beneficios relacionados y los formularios requeridos

Familiar que usted puede peticionar

Beneficio de inmigración

Formularios

Cónyuge
Hijos (solteros y menores de 21 años de edad)
Hijos e hijas (casados y/o de 21 años de edad o mayores)
Padres, si usted tiene 21 años de edad o más
Hermanos, si usted tiene 21 años de edad o más
Residencia Permanente (Green Card)
Formulario I-130, Petición para familiar extranjero
Formulario I-864, Declaración jurada de patrocinio económico
Formulario I-485, Solicitud de residencia permanente o ajuste de estatus
Prometido(a) que reside fuera de los Estados Unidos e hijos del prometido(a) menores de 21 años de edad
Visa de
No-inmigrante
K-1/K-2
Formulario I-129F, Petición para prometido(a) extranjero
Cónyuge
Hijos de cónyuge (solteros y menores de 21 años de edad)
Visa de
No-inmigrante
K-3/K-4
Formulario I-130
Formulario I-129F
Si usted o un familiar suyo es un miembro de las Fuerzas Armadas, se pueden aplicar condiciones especiales a su situación. Si desea información y otros recursos, vea “Información para los miembros de las Fuerzas Armadas y sus familias” en el enlace a la derecha de la página.
Para más información acerca de visas de Prometido(a) y visas K-3/K-4 de no-inmigrante, seleccione el enlace “Visa K3/K4” que aparece en el lado izquierdo de la página.

Si usted desea información acerca de ciudadanía para familiares o acerca de adopción, seleccione el enlace “Ciudadanía y Adopción” que aparece en la parte derecha de la página.

Tramitación de la solicitud: Residencia permanente
Para solicitar la residencia permanente (Green Card) para un familiar, usted debe presentar junto con su Formulario I-130, Petición para un familiar extranjero:

Un comprobante de su ciudadanía de los Estados Unidos
Presentar un documento que demuestre su parentesco (certificado de nacimiento, certificado de matrimonio, declaración de divorcio, etc.)
Comprobante de cualquier cambio legal de nombre para usted o el beneficiario
Los cónyuges de residentes permanentes de los Estados Unidos fallecidos (viudas y viudos) también pueden ser elegibles para la residencia permanente. Seleccione el enlace “Viuda(o)” que aparecen en la parte derecha de la página.

Familiares directos
El término “Familiar(es) directo(s)” es utilizado para definir a ciertos familiares inmigrantes de ciudadanos de los Estados Unidos. Los familiares directos incluyen:

Cónyuges de los Estados Unidos
Hijos (solteros y menores de 21 años de edad) de ciudadanos de los Estados Unidos
Padres de ciudadanos de los Estados Unidos (el ciudadano que está presentando la petición debe tener 21 años de edad o más.)
Para familiares directos de ciudadanos de los Estados Unidos, las visas siempre están disponibles, lo que significa que el miembro de su familia no tiene que esperar en la fila para obtener una visa. Los familiares directos que se encuentran en los Estados Unidos pueden presentar el Formulario I-485 al mismo tiempo que el Formulario I-130. Para más información acerca de cómo su familiar puede solicitar el ajuste de condición (obtener la residencia permanente) mientras se encuentra en los Estados Unidos, seleccione el enlace “Tarjeta verde” (Green Card) que se encuentra en la parte derecha de la página.

por favor si me puede decir porque le negaron la visa a su madre.?


Si tiene alguna duda puede seguir preguntando.


Recuerde hacer CliC en ACEPTAR para que "JUSTANSWER" me bonifique NO TENDRÁ COSTO adicional para usted. si tiene mas dudas puede seguir preguntando. Cordiales saludos





Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion escribió hace 4 año.
Hola de nuevo muchas el portal del uscis es un poco confuso por tanto voy a proceder a darle los pasos mas detallados.


RESUMEN DE TODO EL PROCESO DE PETICIÓN DE PADRES POR CIUDADANOS AMERICANOS.

Para que su madre se convierta en un residente legal de los estados unidos por su petición usted debe enviar al Uscis una petición mediante el formulario I130 y el uscis debe aprobar dicha petición.

una vez aprobado le pedirán a su madre que acuda al consulado de los estados unidos en el país donde se encuentra en su caso es el Salvador.

Para usted saber como va su caso puede ir a la pagina del uscis donde dice Estatus de caso. Allí debe colocar el numero que le dan con la solicitud que comienza con tres letras y luego números y entre todos estas letras y números son trece. Igual en la pagina le dicen como ver el caso. va viendo como va el tramite y no perderse y de esta manera que no se le cierre el caso.


La documentación que debe presentar para traer a su madre es la siguiente:

Madre

Si quiere traer a su madre a vivir a los Estados Unidos, usted debe entregar la siguiente documentación al USCIS (Servicio Estadounidense de Ciudadanía e Inmigración). Tenga en cuenta que si usted ha sido adoptado legalmente, usted no puede pedir a su madre de nacimiento.

Formulario I-130, Petition for Alien Relative (Solicitud de Familiar Extranjero). Si usted quiere solicitar a ambos padres, debe diligenciar un formulario separado por cada uno.
Una copia de su certificado de nacimiento que muestre su nombre y el nombre de su madre.
Si su nombre o el nombre de su madre es diferente ahora a lo que dice en su certificado de nacimiento, usted debe proveer evidencia del cambio legal de nombre.
Si usted no nació en los Estados Unidos, debe proveer o una copia de su pasaporte estadounidense o una copia de su Certificado de Naturalización o Ciudadanía.

Usted será notificado por el USCIS si su solicitud I-130 es aprobada o rechazada. Si es aprobada y su padre/madre se encuentra fuera de los Estados Unidos, a su padre/madre se le pedirá que vaya al consulado estadounidense local para completar el proceso de procesamiento de la visa. Si su padre/madre se encuentra dentro de los Estados Unidos y no entregó el Formulario I-495 concurrentemente con la solicitud I-130, lo puede hacer cuando dicha solicitud sea aprobada.

Si tiene alguna duda por favor pregunta que por eso usted pago por su pregunta . Le recuerdo también que yo no cobro honorarios sino que el site me paga si usted acepta la respuesta aunque le haya cobrado a usted por la respuesta.

Recuerde hacer CliC en ACEPTAR para que "JUSTANSWER" me bonifique NO TENDRÁ COSTO adicional para usted. si tiene mas dudas puede seguir preguntando. Cordiales saludos






JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    90
    Licenciado en Derecho por la UDC. Abogado en ejercicio Colegiado nº 5441 de A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    90
    Licenciado en Derecho por la UDC. Abogado en ejercicio Colegiado nº 5441 de A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/jurisetjuris/2016-3-29_1168_n.64x64.jpg Avatar de Dra Ana M. Monsalve

    Dra Ana M. Monsalve

    ABOGADO Experta en inmigracion

    Clientes satisfechos:

    2059
    Experiencia en inmigración
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/ariatf/2015-7-28_102459_.64x64.png Avatar de Mariatf19

    Mariatf19

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    203
    Especialices conocimientos en reagrupación y extranjería en España
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    115
    Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/josejimenez13/2011-8-12_01959_IMG00148.64x64.jpg Avatar de josejimenez13

    josejimenez13

    Diplomatura

    Clientes satisfechos:

    14
    Estudio de diplomado en Derecho migratorio Y consular.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DE/despachoabogado2010/2011-7-6_232143_fotorafaelgomeznix.64x64.jpg Avatar de R.Gomez

    R.Gomez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    ABOGADO CON EXPERIENCIA EN EXTRANJERIA Y ASESORAMIENTO ONLINE
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/daniluchis/2016-3-10_15171_o.64x64.jpg Avatar de DraSanchezdeSepola

    DraSanchezdeSepola

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    11
    Abogada- Diplomada- Especialista en Derecho Internacional
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Inmigración