Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2749
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

hola soy ciudadana americana y estoy casada con un mexicano,

Pregunta del cliente

hola soy ciudadana americana y estoy casada con un mexicano, el trato de cruzar la frontera el miercoles y lo agarraron, y esta es su 3 agarrada ke le dan 2 por texas y una por tijuana. mi pregunta es, como puedo ayudar a mi esposo a salir de la carcel, puedo pagar una fianza, bajo juramento, o de que manera puedo ayudar a mi esposo. estoy pasando muchas necesidades economicas y es por eso que no se que hacer para que me permitieran dejar a mi esposo aqui. soy madre de 3 hijos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes gracias por confiar en JA.


Puede pedir fianza para su esposo pero puede pasar dos cosas por los antecedentes es muy difícil que se la concedan y ha tenido suerte que no lo haya dejado pagar condena por mínimo por dos años. En razón que ya es la tercera vez que ha sido agarrado pasando ilegal y por tanto eso se considera un delito criminal. Si le acuerdan la fianza no es barata las fianzas son altas mayores de cinco mil dolares. Le recomendaría que se consiga un abogado de inmigración para que los pueda ayudar. Si usted no tiene recursos para ayudara su esposo lo mejor es que el pida la deportación voluntaria y así no esta tanto tiempo detenido o pagar la fianza si se la conceden.


Recuerde hacer CliC en ACEPTAR para que "JUSTANSWER" me bonifique NO TENDRÁ COSTO adicional para usted. si tiene mas dudas puede seguir preguntando. Cordiales saludos
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
le voy a enviar donde puede conseguir un abogado y varios link donde puede ver algunos artículos sobre deportación para que tenga idea de como es el procedimiento.


http://www.ailalawyer.com/.


http://www.wolfklaw.com/html/deportacion.html

Su esposo por tener hijos ciudadanos y esposa ciudadana puede pedir un perdón fuera de los estados unidos y demostrar que sus familiares ciudadano americanos tiene un gran sufrimiento y no económico sino también emocional . Este gran sufrimiento también lo puede alegar ante el juez de inmigración pero para ello necesita una buena defensa y un buen abogado de inmigración que lo pueda ayudar.


Recuerde hacer CliC en ACEPTAR para que "JUSTANSWER" me bonifique NO TENDRÁ COSTO adicional para usted. si tiene mas dudas puede seguir preguntando. Cordiales saludos