Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2749
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

hola fui deportado en diciembre del 2011 yo fui residente x

Pregunta del cliente:

hola fui deportado en diciembre del 2011 yo fui residente x 26 anos tengo 4 hijos ciudadanos americanos yo pelie mi caso criminal x el k me deportaron y lo gane la juez me quito mi felonia pero ami ya me habian deportado el 7 de septiembre y mi corte para k me quitaran los cargos fue el 16 de septiembre via de virginia me mando una carta k de la unica forma k yo podia regresar a eu era k el estado me retirara los cargos y el estado me los quito ahora yo estoy viviendo en mexico no se si tengo k ir ala frontera y ensenar la carta k me mando el juez donde me quito mi cargo tengo mi record limpio es el unico cargo k tuve en 26 anos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes
Para que usted pueda resolver este caso es necesario que contrate un abogado de inmigración ya que tendrá que pedir que le abran su caso demostrando que usted gano el caso de felonía y que por la razón que lo deportaron no existe. Pero eso lo tiene que hacer un abogado de inmigración no usted. Ya que el abogado es el que sabe como hacer dicho procedimiento para que tenga la posibilidad de que le devuelvan su residencia. En la frontera no lo van a dejar entrar su no existe una orden de inmigración que le de el reingreso y le devuelvan su residencia. Su caso es algo mas complicado que con una simple presentación de la carta donde el juez le quito los cargos esa carta debe ir a inmigración.


Puede buscar un abogado de inmigración en la siguiente dirección

http://www.ailalawyer.com/.

Puede comunicarse también directamente con atención al cliente del uscis1-800-375-5283, para que le digan exactamente cual es el procedimiento. o al consulado de Usa en México. Pero yo le recomiendo que se busque un abogado de inmigración quien le va hacer todo el tramite para que usted no tenga ningún problema.

Recuerde hacer CliC en ACEPTAR para que "JUSTANSWER" me bonifique NO TENDRÁ COSTO adicional para usted. si tiene mas dudas puede seguir preguntando. Cordiales saludos





Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle