Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M.
José M.
José M., Licenciatura
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 6083
Experiencia:  ABOGADO AUTÓNOMO EN EJERCICIO
54639574
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
José M. está en línea ahora

Estoy aqui desde el 89",tengo un hijo que esta Navy,va a cumplir

Pregunta del cliente:

Estoy aqui desde el 89",tengo un hijo que esta Navy,va a cumplir 21,en Enero y va hacer peticion para que me legalice,entre con visa,pero en el 2004,sali a renovarla ya que me divorcie y con eso de las licencias necesite un permiso de entrada para renovarla,la ultima vez que sali fue hace 1 ano y medio,mi abuelita murio,me case el ano pasado y tuve una bebe que tiene 8 meses,mis dos hijos son nacidos aqui en California,me dicen tengo que pagar perdon,y que quiza me manden a corte,no tengo record criminal,he trabajado y he hecho mis impuestos,nadamas que por este ano y medio no he trabajado,mi esposo que es recidente me mantiene,me gustaria saber que posibilidades tengo de legalizarme,pues tengo ya mi vida hecha en este pais,estoy desesperada por arreglar esta situacion.ATTE.Eva
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  José M. escribió hace 5 año.

Hola:

 

Sin antecedentes, con hijos americanos menores, y su esposo residente, no debería tener demasiados problemas por arreglar desde que inicie la solicitud de perdón.

Debe pedir el perdón y tramitar una vez concedido.

No hay seguridades con USCIS pero Us tiene muy buenas opciones

El mejor consejo que puedo darle es que contacte con un abogado de inmigración USA que le arregle el perdón y la solicitud, lo cual si es cierto que le costará dinero pero le dará garantías de éxito.

 

Busque su abogado aqui

 

http://www.ailalawyer.com/

José M. y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle