Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2749
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

estoy como turista en u.s.a, tengo la I-94 vigente hasta julio

Pregunta del cliente:

estoy como turista en u.s.a, tengo la I-94 vigente hasta julio 01 de 2012. Mi esposo aplico para su naturalizacion, ya aceptaron su solicitud y esta esperndo fecha para su examen... Tengo que salir del pais para que el me pida mi residencia o me puedo quedar?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola buenos días su esposo como residente la puede pedir pero la petición dura aproximadamente de 3 a 4 años usted por ahora no tendría ningún tipo de documentación pero cuando transcurra ese tiempo que antes le exprese de 3 a 4 años usted puede cambiar su estatus dentro de estados unidos.

Puede también extender su estadía por 6 meses mas pero el hecho de tener un petición puede ser que con la visa de turista no le dejen entrar cuando intente regresar como turista porque le van a decir que usted no es turista y que usted quiere quedarse en estados unidos.




Recuerde hacer CliC en ACEPTAR para que "JUSTANSWER" me bonifique NO TENDRÁ COSTO adicional para usted. si tiene mas dudas puede seguir preguntando. Cordiales saludos
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle