Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2748
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

que puedo aser mi hija la detubieron ayer tubo problemas con

Pregunta del cliente:

que puedo aser mi hija la detubieron ayer tubo problemas con su espozo y lamdenunsio a la polisia porr biolensia domestica le cobraban de fiansa 2500 se pago un bono de el0 10 0/0 pero cuando fuimos x ella ya q supuesta mente salia a las 2 de la manana me dijeron q no iva a salir xq ya estaba en manos de migrasion mi pregunta es aun puedo pagar una fiansa a migrasion para que pueda salir ya que ella tiene una nina pequena q puedo aser ya que solo tiene 48 horas para desidir migrasion aclaro ella no tine antesedentes penales
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola buenos días usted en primer lugar tiene que esperar si inmigración la va a buscar tiene un hold de inmigración si inmigración no la viene a buscar tiene que dejarla en libertad o si es condenada por algún delito buscarse un fiancista pagando la multa que le impusieron a su hija.

Si su hija es entregada a inmigración podrían presentar una fianza las fianzas y va ser potestad del juez de inmigración concedersela o no. Las fianzas son altas. Yo le recomendaría que se buscara un abogado de inmigración si si hija la va a buscar inmigración.

Si su hija una vez detenida por inmigración tiene diez años dentro de los estados unidos puede acogerse a la ley de los diez años que es para aquellas personas que tienen orden de deportación.

Su hija no tenia antecedentes pero ahora si los tiene por violencia domestica y eso le puede causar problemas a la hora de que el juez de inmigración decida su deportación. Asi que espere las 48 horas para saber si tiene que buscarse o no un abogado de inmigración para que pueda defender a su hija.

Le pido por favor que antes de dar alguna opinión si le queda alguna duda pregunte que estera aquí hasta que usted quede conforme recuerde que es muy difícil ayudar a una persona por este medio donde no se puede tener directamente al cliente que le pregunte y muchas veces alguna redacción puede tender a confundirlo a usted a mi persona para responderle. Cordiales Saludos
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
tiene alguna pregunta ? aqui estamos para ayudarle hasta que usted tenga clara la situación Gracias.