Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2728
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Que se puede hacer si entraste a Estados Unidos con una visa

Pregunta del cliente

Que se puede hacer si entraste a Estados Unidos con una visa de turista y tienes un permiso que no se ha vencido y sigues aqui, pero se te perdieron el pasaporte Mexicano, la visa Estadounidense, y el permiso?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.

estimado usuario : usted debe ir y hacer el reporte a una estacion de policia sobre el extravio o robo de dicha documentacion y si todavia tiene la visa vigente con ese reporte policial se dirige a una oficina de migracion para que le den un nuevo comprobante de estadia legal dentro de USA,el comprobante se lo daran por el tiempo restante que le queda , la perdida o robo de una visa no le garantizara quedarce mas tiempo del permitido inicialmente.


Recuerde hacer CliC en ACEPTAR . Que es la manera que los expertos cobramos. Si le gusto mi respuesta puede dar su Bono y calificación positiva.
Cliente: escribió hace 5 año.

Que pasaria con la visa? Que tramites puedo hacer para recuperar mi visa?

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Usted tiene que denunciar ante las autoridades policiales la perdida de su visa y su I94, la I94 debe solicitarla ante la oficina de inmigracion para que le envie una copia de la misma y reportar que se le perdio o se la robaron con la copia de la denuncia debe enviarla a la oficina de inmigracion. Para poder recuperar su visa debera una vez que este en su pais de origen solicitar una cita para que le estampen nuevamente la visa en su nuevo pasaporte. Algunos consulados no estan estampando la visa vieja sino que le estan dando cita para una nueva visa. Eso va a depender del consulado .
Deme unos minutos le digo en donde puede solicitar el permiso de estadia que es el I94
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
http://spanish.santodomingo.usembassy.gov/niv-report-visa-stolen-s.html


Reporte Su Visa Perdida o Robada

En caso de que su visa válida estadounidense haya sido robada o extraviada, inmediatamente notifique a la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos. Deposite su reporte en la casilla 7, de lunes a jueves, a las 11:00 a.m. Su reporte debe incluir los siguientes documentos:

Denuncia de la Policía Nacional indicando el robo o pérdida de su pasaporte con visa estadounidense;



Para remplazarsu permiso usted tiene que solicitarlo ante el Uscis un remplazo de su I94 en la siguiente direccion


Inicio >FORMAS
Imprimir
I-102, Solicitud de reemplazo / inicial de No-Inmigrante de Entrada y Salida de documentos

Descargar el Formulario I-102 (1126KB PDF)
Instrucciones de descarga para el Formulario I-102 (163KB PDF)
Descargar el Formulario G-1145, E-Notificación de aceptación de la solicitud / petición (1KB PDF)
Propósito del formulario:
Para un no-inmigrante para solicitar un nuevo formulario o reemplazo I-94 o I-95 Documento de No-Inmigrante de Entrada y Salida.
Número de páginas:
Formulario 2; Instrucciones 5.
Fecha de edición:
11/23/10, (13/01/10, 09/09/09, 08/21/08 ediciones también se aceptan)
Dónde solicitar:
NOTA: Si EE.UU. Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) publicó que el Formulario I-94, I-94W, o I-95 con información incorrecta (por ejemplo: nombre mal escrito, fecha de nacimiento incorrecta, clasificación de visa, o la fecha de ingreso), que no debe presentar el Formulario I-102. Usted tendrá que ir al puerto más cercano de entrada CBP (POE) o la más cercana oficina de CBP inspección diferida (DIO), en persona, para que corrijan la información. Para direcciones y horarios de operación de la página Web del CBP en Internet en www.cbp.gov .

Presente esta forma con una instalación de USCIS Lockbox. Importantes consejos de presentación, así como información adicional sobre las tarifas y el servicio al cliente, están listadas en nuestra presentación Lockbox Consejos página web. Vea la tabla de ubicaciones de presentación haciendo clic en el "Related Link" en la esquina superior derecha de esta página.

E-Notificación: Si desea recibir un e-mail y / o un mensaje de texto que su Formulario I-102 ha sido aceptado en un centro de USCIS Lockbox, complete el Formulario G-1145, E-Notificación de aceptación de la solicitud / petición y el clip a la primera página de su solicitud.

Presentación de Cargos:
$ 330
Instrucciones especiales:
Nota sobre costos de la presentación de I-102: No es necesario pagar una cuota para solicitar una corrección en su Formulario I-94, I-95 o I-20ID si el error (s) en su documento fue realizada por el USCIS, a través de No es su culpa.


Esta página se puede encontrar en: http://www.uscis.gov/i-102


Se la copie completa para que vea que necesita hacer para el remplazo si no sabe como hacer la solicitud debe llamar al siguiente numero y alli le ayudaran


Llamar USCIS servicio al cliente a 1-800-375-5283.






Carta de Explicación con las circunstancias del robo o pérdida y la fecha y lugar del mismo. Asegúrese de incluir también su información biográfica: su nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, y su número de cédula; y

Una Fotografía tomada recientemente, de frente, de tamaño 2 x 2, a color.

Proceso Para Solicitar Una Nueva Visa

Si su visa ha sido robada o perdida y quiere solicitar una nueva visa, debe comprar un pin en el Banco Popular y programar una cita como si solicitara por primera vez a través de nuestro centro de servicio llamando al teléfono(NNN) NNN-NNNN En este caso no se le otorgará una cita de renovación ya que por el momento no posee una visa.

Debe traer a su entrevista todos los documentos ya mencionados, además de sus documentos personales como carta de trabajo o documentos de su empresa (si es independiente), cartas bancarias y acta de matrimonio, si es su caso. No hay garantía que le sea otorgada una nueva visa. Recuerde que es su responsabilidad proteger su visa de robos o pérdidas.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.

Estimado usuario vez que revisa la respuesta el site le cobra por la misma, y para que su pago este bien justificado es importante que quede satisfecho con la respuesta, por tanto para mi es muy importante que usted quede satisfecho, si tiene mas dudas puede hacer tantas aclaraciones sean necesarias sin costo adicional. Por favor si mi pregunta le ayudo dejar OPINION POSITIVA.