Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2749
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

HOLA, ME CASE Y ME SEPARE ANTES DE DOS ANOS PERDI MI RESIDENCIA,

Pregunta del cliente:

HOLA, ME CASE Y ME SEPARE ANTES DE DOS ANOS PERDI MI RESIDENCIA, AHORA ESTOY CASADA CON OTRO CIUDADANO Y ACABO DE RECIBIR UNA CARTA DE UNMIGRACION DONDE DICE Q ARREGLE MI SITUACION O ME AUTODEPORTE.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle, mi asistencia no genera relación abogado cliente
Necesito por favor me diga que fue lo que exactamente le dijo inmigración cual es la situación legal que usted debe arreglar. Me podría ampliar su pregunta Para darle una mejor respuesta.? Gracias.
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Estimada usuaria le agradezco si me puede contestar para poderle ayudar.
Cliente: escribió hace 5 año.

perdi mi estatus en el 2011 octubre y me case en este ano abril inmigracion dice q quieren saber q paso you were required to either be included as a dependent on your [arents join petition or to file your own separate i'751 petition requesting removal of the conditional basis of your residence between 7-29-11 my residence terminate 10-30-11 are terminate concurrently

 

 

, you may request review of this determination in deportation proceedings. however the burden of proof shall be on you to establish compliance with the requirement to file the joint petition required by section 216

 

 

you were

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
por favor tengo que seguir haciéndole varias preguntas

Cuando introdujo la peticion de su padre y cuando usted la perdio el uscis le notifico de la perdida de la residencia o usted renuncio a ello?
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Buenas noches de nuevo que es lo que sucede en su caso usted y su pareja al parecer no llenaron la forma I-751 como se hace:

El estatus de residente condicional llega a ser permanente después del segundo aniversario si el extranjero y el esposo que solicita archivan en común una Forma I-751 firmada por ambas partes. Esta se archiva en un
Si una petición común I-751 no puede ser archivada, el extranjero residente condicional puede solicitar una renuncia basada en uno o más de los argumentos siguientes:
Dificultad extrema si es deportado,
Terminación de una unión de buena fe,
En base a ser esposo(a) o niño maltrado(a).

Es decir que si su esposo no lo pidio no firmo con usted en usted puede pedirlo conforme a estas tres causas.

Así que eso es lo que le están solicitando.

Yo le recomendaría antes de hacer algo solicitar a un abogado de inmigración que le revise su caso en razón que si usted no lo hace bien puede ser deportada.


le voy a enviar una información adicional.

El Servicio de Inmigración y Naturalización ha estado siempre preocupado por los extranjeros que buscan estatus de residente permanente en los Estados Unidos y se casan solamente para ganar el mismo, evadiendo las leyes de inmigración. Esta preocupación ha sido tratada por el Congreso en el Acta contra el fraude de matrimonio del 1986, y la enmienda prevista por el acta del 1990.
Una tentativa de ganar el estatus de residente sin una unión auténtica es
El descubrirse este fraude,
Los abogados deben considerar las necesidades especiales de los extranjeros en materia de divorcio, separación o anulación. Estos deben saber las secciones aplicables de la ley de inmigración que se ocupan del fraude de matrimonio para entender las repercusiones severas a que cualquier extranjero que se acuse de él se enfrenta.
Glosario de términos frecuentemente usados por la ley de inmigración de los ESTADOS UNIDOS:
Ins: Servicio de inmigración y
INA: Acta de inmigración y acto de nacionalidad.
Extranjero Inmigrante: Un extranjero que se prepone residir permanentemente en los E.E.U.U..
No-Inmigrante: Un extranjero que se prepone visitar, vivir o trabajar temporalmente en los E.E.U.U..
Extranjero Residente Permanente: Un extranjero que es admitido por el servicio de inmigración para entrar en los ESTADOS UNIDOS y residir permanentemente.
Extranjero Residente Condicional: Un extranjero que recibe el estatus de residente basado en un matrimonio de menos de dos años con un ciudadano de ESTADOS UNIDOS. Para ser un extranjero residente permanente, el extranjero y su esposo deben archivar una petición común con INS en un plazo de 90 días antes del segundo aniversario del día que le fue concedido el estatus de residente condicional por INS.
Naturalización: El proceso de adquirir la ciudadanía para cualquier persona que no es ciudadano de ESTADOS UNIDOS por nacimiento.
Tarjeta Verde: Tarjeta de registro de extranjeros dada a estos después de que han adquirido el estatus de residente en los E.E.U.U. Cubre a los extranjeros residentes condicionales y permanentes.
Visa de Inmigrante: Documento emitido por un cónsul de ESTADOS UNIDOS en el exterior que este presenta en el Puerto de entrada donde sea admitido como residente condicional o permanente.
Extranjero Ilegal: Término no técnico y generalmente inexacto con una inferencia negativa. Generalmente, se
Deportación: Un extranjero que nunca adquirio o que pierde su personeria jurídica dentro de los ESTADOS UNIDOS está conforme a la deportación por
Sección INA 204 (c): Sección que impide la aprobación de cualquier petición de residencia permanente a un extranjero juzgado por haber adquirido
Sección 216 de INA: Esta sección precisó definiciones y reglas aplicables con respecto al fraude de unión. El estatus de residente condicional se le confiere a un extranjero cuando esta caado con un ciudadano de Estados Unidos o a un residente permanente legal en una unión juzgada auténtica con menos de dos años de antiguedad. El estatus es condicional por otros dos años. Si la unión tiene más de dos años a la hora de someter la aplicacion para ajustar estatus, el extranjero puede ser aprobado para el estatus de residente permanente legal sin ninguna condición.



Cordiales saludos si tiene alguna pregunta le agradecería hacerle tantas veces sea necesario.