Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2749
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Hola!Aprovecho la oportunidad para hacer la siguiente pregunta:Aplique

Pregunta del cliente:

Hola!Aprovecho la oportunidad para hacer la siguiente pregunta:Aplique por la ley NACARA en febrero del 2000.Me enviaron mi permiso de trabajo por unos 5 anos mientras mi caso estaba en proceso y luego de muchas citas en corte de immigracion el juez me nego la residencia aduciendo insuficientes pruebas federales,no dando importancia a las que ya tenia en mi expediente.Hasta la fecha no he recibido orden de deportacion,no se que hacer me siento en un limbo!.AYUDENME PORFAVOR. mi email: [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle, mi asistencia no genera relación abogado cliente

Hola buenas tardes usted lo que tiene que hacer es buscarse un abogado de inmigración porque si a usted le negaron la residencia debieron notificarlo por escrito para que usted apelara a la decision. Si no le notificaron y usted no tiene orden de deportación el abogado puede ganar su caso y ayuarlo a que le concedan dicha ley.

Nosotros no podemos llamarlo o tener algún contacto con el cliente en razón de que no nos permite este site hacerlo.

Si tiene más puede preguntar tantas veces sea necesario antes de dar cualquier calificacion
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Usted en inmigración no puede quedarse en un limbo, tiene que saber si realmente usted esta en proceso de deportación o no ya que si le negaron la residencia el juez tiene que decidir negarsela y darle orden de deportación o acordarle su residencia. No es el primer caso que pasa como usted, deberá buscarse un abogado de inmigración para que el verifique si tiene o no orden de deportación como le dije ya que solo un abogado puede revisar su record y ver porque a usted no le notificaron por parte del juez cuales eran los requisitos que le faltaban para que usted pudiera tener su residencia. Es un abogado el que usted nombre que puede revisar su caso y ver que fue lo que paso y si puede pedir una moción. Es muy difícil desde este medio decirle exactamente que hay en su caso porque no tengo posibilidades de revisarlo pero si le aconsejo que busque la manera de resolver y puede ser que aun este a tiempo.

Estimado usuario vez que revisa la respuesta el site le cobra por la misma, y para que su pago este bien justificado es importante que quede satisfecho con la respuesta, por tanto para mi es muy importante que usted quede satisfecho, si tiene mas dudas puede hacer tantas aclaraciones sean necesarias sin costo adicional.
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Estimado usuario tiene alguna pregunta adicional, ya el site le cobro por su pregunta y el hecho de dar una opinion positiva no le van a cobrar nuevamente , caso contrario si tiene dudas por favor diga que no quedo conforme que le puedo seguir ayudando.