Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2749
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

fui deportado por drogas 1995 ya hacen 16 anos mi hermana trabajo

Pregunta del cliente:

fui deportado por drogas 1995 ya hacen 16 anos mi hermana trabajo con los federales en dos grande casos de droga coopero pero esas personas son poderosa y ya salieron de la carcel mi vida corre peligro en dominicana algun chance de recuperar mi residencia ademas es mi munico caso con la justicia y pague 7 anos yo vine legal en 1975 trece anos despues cai preso no pelie mi deportacion no nada del 1 al 100 q chance tendria de recuperar mi residencia basado en el peligro q corro en santo domingo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle,

Es muy difícil darle un porcentaje en razón que existen cuatro delitos por los cuales no hay perdón en los estados unidos que es por Trafico de Drogas, hacerse pasar por un ciudadano americano, matrimonio por conveniencia y lavado de dolares. Lo único que usted podría hacer es pedir asilo al consulado de los estados unidos demostrando que usted corre alto riesgo, para ello le recomendaría que se buscara un abogado de inmigración o poder hacer lo mismo que su hermana. Sus posibilidades son muy pocas.
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle