Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2802
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

tengo una amiga que fue arestada cuando entro al pais pero

Pregunta del cliente

tengo una amiga que fue arestada cuando entro al pais pero ella penzo que como abia sido ala entrada no tenia que precentarse por que se mudo avirginia hoy ella tiene un niño ciudadano de 6 años y fue arestada que podria cer ella especial mente que esta bajo supervicion medica por le abian dicho que esta con problemas de cancer que se podria acer en este caso me gustaria saber como podriamos ayudarla y si ustedes pueden acer alogo por ella att sonia
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle,

A donde tenia que presentarse ella?
Cliente: escribió hace 5 año.
en laredo texas
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Ella al no presentarse perdio la oportunidad de poder alegar asilo politico o que no la deportaran por hehos humanitarios. Pero dejo pasar mucho tiempo y va ser muy difícil que no la deporten, Lo único que podría hacer es que contratara un abogado de inmigración para que vea si existe algún error en el procedimiento, pero no tiene muchas esperanzas ya que ella ademas de haber entrado ilegal no se dio la oportunidad de alegar estos hechos en esa cita. Y muchas veces los clientes dejan de hacer alguna cosa que luego le perjudica y por mas que los abogados queremos ayudarlo no podemos, las leyes de inmigración son muy injustas en algunos casos y mas cuando las personas se niegan por miedo por desconocimiento a cumplirlas.

Nosotros no podemos hacer nada para ayudarla en razón que este site no nos permite tener contacto directo con el cliente. Si lo hacemos nos sancionan. Yo lo único que puedo decirle que puede hacer y donde ir. Lo que le queda a ella es buscar una abogado de inmigración para ver si hay un error en dicho proceso de deportación.

Si tiene alguna duda no dude en preguntar