Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2783
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

hola tengo 2 hijas nacidas aqui en estados unidos una de ellas

Pregunta del cliente

hola tengo 2 hijas nacidas aqui en estados unidos una de ellas esta diagnosticada con epilepsia mi hija tiene dos anos de enferma mi esposo y yo tenemos 10 anos aqui hacemos los taxes desde que llegamos y no tenemos problemas criminales
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle como entraron a los estados unidos con visa o sin visa?
Cliente: escribió hace 5 año.
entramos ilegalmente
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
La ley de los diez años es solamente para las personas que tiene orden de deportación y que tenga mas de diez años viviendo en los estados unidos. y tenga un familiar ciudadano o residente que va a sufrir mucho si ustedes son deportados. El problema de si hija es causa suficiente para demostrar que su hija no se puede valer por si misma.

Pero hasta que no tenga orden de deportación no puede pedirla.
La otra forma seria pedir un perdón por ahora se pide fuera de los estados unidos pero se esta esperando que se ponga en vigencia el nuevo cambio en el procedimiento en el cual permitirá que personas como usted puedan pedir perdón dentro de los estados unidos le den una preaprobacion y luego tendrán que salir a su país de origen para terminar el tramite.
Decirle otra cosa distinta a esto seria mentirle por tanto las opciones son pocas ya que lamentablemente inmigración no permite que la persona que entra sin visa pueda arreglar sus papeles dentro de los estados unidos.

Si tiene alguna pregunta le agradezco seguir preguntando que estoy aquí hasta que usted aclare toda sus dudas . Cordiales Saludos.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Tiene alguna pregunta adicional?
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
estimada cliente tiene alguna duda adicional le recuerdo que el site una vez que ve la respuesta le cobra que para mi es importante que usted quede satisfecho