Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2729
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

mi hija es americana ( nacida en Estados Unidos) al igual que

Pregunta del cliente

mi hija es americana ( nacida en Estados Unidos) al igual que yo. Mi esposo es Dominicano. Las ultimas tres veces que he viajado sola con mis hijos, he pagado mucho dinero para el permiso de salida que requieren cuando viajo a solas con mis hijos sin el padre. Esas ultimas veces me dicen en el aeropuerto ( salida inmigracion), que NO tengo que sacar esos permisos de salida ya que mis hijos son americanos. Las tres ultimas veces he pagado por cada nino 3,000 pesos para el permiso, y NO me lo aceptan en Inmigracion por lo antes mencionado. Quiero asegurarme que esta ley es cierta.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle.

Si usted tiene que sacarlos con el pasaporte americano para que no tenga que pagar esos impuestos pero recuerde que sus hijos tiene que estar un tiempo determinado en república dominicana no mayor de 90 dias porque si pasa mas tiempo no podrá sacarlos con el pasaporte americano ya que le visaran el pasaporte como que se quedo ilegal dentro de ese país.

Muchas veces los padres no los sacan con el pasaporte americano para que con queden ilegales dentro del país que visitan distinto a usa.

Si usted los saca con pasaporte americano no necesitan permiso de viaje porque los menores norteamericanos no necesitan permiso de salida y entrada de usa ni a otro país porque ya los padres firman el pasaporte del menor. Otra cosa seria si una tercera persona viaja con sus hijos.

Así que lo que usted dice es totalmente cierto y lo único que tiene que tener cuidado es con el tiempo de estadía en República Dominicana.

le pido al cliente que si tiene alguna pregunta adicional puede hacerla que estamos aquí para ayudarle tantas veces sea necesario.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
tiene alguna otra pregunta adicional estimada cliente?